| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: ayatola dijo: Makay dijo: Como vamos con los grupos que faltan ???? Tenemos que cambiar de DEFCON 2 a DEFCON histerica perdida ????? Pues vamos mal, quedan dos que yo sepa, Juanitovic, (que es un jaleo, por que el grupo lo hizo samkr, y ahora a saber quien puede mandar invitación) y Carlos_85 que no se conecta desde el martes....Carlos_85 tarde o temprano se conectará ¿pero cuando? Hay que hacer grupos dirigidos y meter almenos uno de fiar que se encargue de los grupos Siempre he ido jugando con los ascendidos y descendidos para intentar que fuera así, pero esta temporada ha sido imposible, en toda tercera solo está grey... Me acabo de dar cuenta que en tercera A faltan 3 facufatta, JulioReal y Juanitovic... casi nada... |
15/01/2021 13:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19808 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: Makay dijo: DurzoBlind dijo: Lo de no poder ver la previ va a haber que buscarse la vida o como? Dicen que desde el movil por la App se puede ver Si pero yo quiero entrar desde el pc. Yo la veo desde el móvil y sin la App porque para iOS no hay, la veo bien desde chrome Yo desde el movil entro por internet, nada de app, ni sitio completo, y google y veia todo. Luego vi un jugado que decia que lo tenia visible y no me salia. No se si seria que ya le paso o que no podia |
15/01/2021 13:25 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
Lo malo de tener tantas ligas es que hay demasiado que controlar... | 15/01/2021 13:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37358 msgs.
Golden Ball
|
etoo1986 dijo: Primera victoria de la temporada y agonica, de las que se saborean mas. Ahora a pensar en como atragantar el dia de mañana a Santy pero esta dificil que el discipulo le gane Tengo parte del equipo a medias, quién sabe xD Me da que te voy a jugar con un MO de 70 como dld xd |
15/01/2021 13:26 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: Makay dijo: DurzoBlind dijo: Lo de no poder ver la previ va a haber que buscarse la vida o como? Dicen que desde el movil por la App se puede ver Si pero yo quiero entrar desde el pc. Yo la veo desde el móvil y sin la App porque para iOS no hay, la veo bien desde chrome Yo desde el movil entro por internet, nada de app, ni sitio completo, y google y veia todo. Luego vi un jugado que decia que lo tenia visible y no me salia. No se si seria que ya le paso o que no podia Para iOS es que no hay App.. en el otro móvil si tenía la aplicacion y era mejor .. |
15/01/2021 13:27 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Username
2073 msgs.
Best scorer
|
@santy1 dijo: etoo1986 dijo: Primera victoria de la temporada y agonica, de las que se saborean mas. Ahora a pensar en como atragantar el dia de mañana a Santy pero esta dificil que el discipulo le gane Tengo parte del equipo a medias, quién sabe xD Me da que te voy a jugar con un MO de 70 como dld xd habra que marcarle de cerca a ese top del striker |
15/01/2021 13:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
etoo1986 dijo: @santy1 dijo: etoo1986 dijo: Primera victoria de la temporada y agonica, de las que se saborean mas. Ahora a pensar en como atragantar el dia de mañana a Santy pero esta dificil que el discipulo le gane Tengo parte del equipo a medias, quién sabe xD Me da que te voy a jugar con un MO de 70 como dld xd habra que marcarle de cerca a ese top del striker Yo recuerdo un MO de 70 que apodaban Maradona, lo tenía etoo que se lo vendió Santy y no veas la que lío en el Aula.... así que no subestimar a los MO de 70... |
15/01/2021 13:28 |
|
Username
19808 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Lo malo de tener tantas ligas es que hay demasiado que controlar... Yo para la proxima pondria fecha tope para aceptar invitacion. Nose........ Se mada a los participantes un mensaje que diga : Fecha tope para aceptar Viernes a las 17:00, por ejemplo. Quien no se haya apuntado antes del limite se le borra la invitacion y se inscribe a quien se pille por ahi |
15/01/2021 13:29 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Username
2073 msgs.
Best scorer
|
Mugi19 dijo: etoo1986 dijo: @santy1 dijo: etoo1986 dijo: Primera victoria de la temporada y agonica, de las que se saborean mas. Ahora a pensar en como atragantar el dia de mañana a Santy pero esta dificil que el discipulo le gane Tengo parte del equipo a medias, quién sabe xD Me da que te voy a jugar con un MO de 70 como dld xd habra que marcarle de cerca a ese top del striker Yo recuerdo un MO de 70 que apodaban Maradona, lo tenía etoo que se lo vendió Santy y no veas la que lío en el Aula.... así que no subestimar a los MO de 70... Por eso te lo digo, en mi plantilla hizo 1 gol en 180 minutos creo recordar. salio en todos los medios locales y fue portada en un medio nacional! |
15/01/2021 13:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
etoo1986 dijo: Mugi19 dijo: etoo1986 dijo: @santy1 dijo: etoo1986 dijo: Primera victoria de la temporada y agonica, de las que se saborean mas. Ahora a pensar en como atragantar el dia de mañana a Santy pero esta dificil que el discipulo le gane Tengo parte del equipo a medias, quién sabe xD Me da que te voy a jugar con un MO de 70 como dld xd habra que marcarle de cerca a ese top del striker Yo recuerdo un MO de 70 que apodaban Maradona, lo tenía etoo que se lo vendió Santy y no veas la que lío en el Aula.... así que no subestimar a los MO de 70... Por eso te lo digo, en mi plantilla hizo 1 gol en 180 minutos creo recordar. salio en todos los medios locales y fue portada en un medio nacional! Y eso que tenía el listón muy alto con ese apodo!!! Pero triunfo, aun lo recuerdo yo... casi a la altura de tortuga... |
15/01/2021 13:31 |