| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2073 msgs.
Best scorer
|
Mugi19 dijo: etoo1986 dijo: Mugi19 dijo: etoo1986 dijo: @santy1 dijo: etoo1986 dijo: Primera victoria de la temporada y agonica, de las que se saborean mas. Ahora a pensar en como atragantar el dia de mañana a Santy pero esta dificil que el discipulo le gane Tengo parte del equipo a medias, quién sabe xD Me da que te voy a jugar con un MO de 70 como dld xd habra que marcarle de cerca a ese top del striker Yo recuerdo un MO de 70 que apodaban Maradona, lo tenía etoo que se lo vendió Santy y no veas la que lío en el Aula.... así que no subestimar a los MO de 70... Por eso te lo digo, en mi plantilla hizo 1 gol en 180 minutos creo recordar. salio en todos los medios locales y fue portada en un medio nacional! Y eso que tenía el listón muy alto con ese apodo!!! Pero triunfo, aun lo recuerdo yo... casi a la altura de tortuga... El tortuga son palabras mayores! |
15/01/2021 13:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
etoo1986 dijo: Mugi19 dijo: etoo1986 dijo: Mugi19 dijo: etoo1986 dijo: @santy1 dijo: etoo1986 dijo: Primera victoria de la temporada y agonica, de las que se saborean mas. Ahora a pensar en como atragantar el dia de mañana a Santy pero esta dificil que el discipulo le gane Tengo parte del equipo a medias, quién sabe xD Me da que te voy a jugar con un MO de 70 como dld xd habra que marcarle de cerca a ese top del striker Yo recuerdo un MO de 70 que apodaban Maradona, lo tenía etoo que se lo vendió Santy y no veas la que lío en el Aula.... así que no subestimar a los MO de 70... Por eso te lo digo, en mi plantilla hizo 1 gol en 180 minutos creo recordar. salio en todos los medios locales y fue portada en un medio nacional! Y eso que tenía el listón muy alto con ese apodo!!! Pero triunfo, aun lo recuerdo yo... casi a la altura de tortuga... El tortuga son palabras mayores! Algún día volverá a tu equipo... hecho un hombre! |
15/01/2021 13:33 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Username
2073 msgs.
Best scorer
|
Mugi19 dijo: etoo1986 dijo: Mugi19 dijo: etoo1986 dijo: Mugi19 dijo: etoo1986 dijo: @santy1 dijo: etoo1986 dijo: Primera victoria de la temporada y agonica, de las que se saborean mas. Ahora a pensar en como atragantar el dia de mañana a Santy pero esta dificil que el discipulo le gane Tengo parte del equipo a medias, quién sabe xD Me da que te voy a jugar con un MO de 70 como dld xd habra que marcarle de cerca a ese top del striker Yo recuerdo un MO de 70 que apodaban Maradona, lo tenía etoo que se lo vendió Santy y no veas la que lío en el Aula.... así que no subestimar a los MO de 70... Por eso te lo digo, en mi plantilla hizo 1 gol en 180 minutos creo recordar. salio en todos los medios locales y fue portada en un medio nacional! Y eso que tenía el listón muy alto con ese apodo!!! Pero triunfo, aun lo recuerdo yo... casi a la altura de tortuga... El tortuga son palabras mayores! Algún día volverá a tu equipo... hecho un hombre! Eso espero... |
15/01/2021 13:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
etoo1986 dijo: Mugi19 dijo: etoo1986 dijo: Mugi19 dijo: etoo1986 dijo: Mugi19 dijo: etoo1986 dijo: @santy1 dijo: etoo1986 dijo: Primera victoria de la temporada y agonica, de las que se saborean mas. Ahora a pensar en como atragantar el dia de mañana a Santy pero esta dificil que el discipulo le gane Tengo parte del equipo a medias, quién sabe xD Me da que te voy a jugar con un MO de 70 como dld xd habra que marcarle de cerca a ese top del striker Yo recuerdo un MO de 70 que apodaban Maradona, lo tenía etoo que se lo vendió Santy y no veas la que lío en el Aula.... así que no subestimar a los MO de 70... Por eso te lo digo, en mi plantilla hizo 1 gol en 180 minutos creo recordar. salio en todos los medios locales y fue portada en un medio nacional! Y eso que tenía el listón muy alto con ese apodo!!! Pero triunfo, aun lo recuerdo yo... casi a la altura de tortuga... El tortuga son palabras mayores! Algún día volverá a tu equipo... hecho un hombre! Eso espero... Pronto.... en un par de temporadas quizá 😁 |
15/01/2021 13:36 |
|
Fiscal
37358 msgs.
Golden Ball
|
etoo1986 dijo: Mugi19 dijo: etoo1986 dijo: Mugi19 dijo: etoo1986 dijo: @santy1 dijo: etoo1986 dijo: Primera victoria de la temporada y agonica, de las que se saborean mas. Ahora a pensar en como atragantar el dia de mañana a Santy pero esta dificil que el discipulo le gane Tengo parte del equipo a medias, quién sabe xD Me da que te voy a jugar con un MO de 70 como dld xd habra que marcarle de cerca a ese top del striker Yo recuerdo un MO de 70 que apodaban Maradona, lo tenía etoo que se lo vendió Santy y no veas la que lío en el Aula.... así que no subestimar a los MO de 70... Por eso te lo digo, en mi plantilla hizo 1 gol en 180 minutos creo recordar. salio en todos los medios locales y fue portada en un medio nacional! Y eso que tenía el listón muy alto con ese apodo!!! Pero triunfo, aun lo recuerdo yo... casi a la altura de tortuga... El tortuga son palabras mayores! Pues espérate a ver en accion a la trotuga mursiegalo jajajaja |
15/01/2021 13:38 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Quien es ese? | 15/01/2021 13:38 |
|
Username
19808 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: etoo1986 dijo: Mugi19 dijo: etoo1986 dijo: Mugi19 dijo: etoo1986 dijo: @santy1 dijo: etoo1986 dijo: Primera victoria de la temporada y agonica, de las que se saborean mas. Ahora a pensar en como atragantar el dia de mañana a Santy pero esta dificil que el discipulo le gane Tengo parte del equipo a medias, quién sabe xD Me da que te voy a jugar con un MO de 70 como dld xd habra que marcarle de cerca a ese top del striker Yo recuerdo un MO de 70 que apodaban Maradona, lo tenía etoo que se lo vendió Santy y no veas la que lío en el Aula.... así que no subestimar a los MO de 70... Por eso te lo digo, en mi plantilla hizo 1 gol en 180 minutos creo recordar. salio en todos los medios locales y fue portada en un medio nacional! Y eso que tenía el listón muy alto con ese apodo!!! Pero triunfo, aun lo recuerdo yo... casi a la altura de tortuga... El tortuga son palabras mayores! Pues espérate a ver en accion a la trotuga mursiegalo jajajaja @Santy subiendo de nivel A dejado atras el nivel @ malaje y ahora es @cientifico loco. Esta creando aberraciones contra la naturaleza cruzando distintas especies entre si para crear engendros Se le esta derritiendo el cerebro con tanto estudio Editado por Makay 15-01-2021 13:41 |
15/01/2021 13:40 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Fiscal
37358 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: Quien es ese? El DFI que le cedi a etoo, un portento físico y con una vista muy aguda |
15/01/2021 13:40 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
Username
19808 msgs.
Golden Ball
|
Lo vi en e mercado de cesiones antes de que lo cedieran y lo dije aqui Y ahora a pasado. No se como denunciarlo, creo que nunca he denunciado a alguien http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=41299387 Algun @ con ganas de marcha ???? |
15/01/2021 13:45 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Username
2073 msgs.
Best scorer
|
@santy1 dijo: Mugi19 dijo: Quien es ese? El DFI que le cedi a etoo, un portento físico y con una vista muy aguda Tiene mucho que demostrar pero confio en el |
15/01/2021 13:46 |
| - Div/Gr | ||