| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
4703 msgs.
Best scorer
|
VendimiaoresTeam dijo: Muy buenas gente! Un usuario antiguo a vuelto a Striker y está buscando un dlc para cederselo. Yo le he cedido mi dli de 78 así que por ahí andara lo que busca. Entrena delanteros (remates de cabeza, centradas y desmarque) El entrenador al 90. Por si os interesa a alguno. Si alguno le interesa que me lo. Diga y os pongo en contacto con el Tambien le puedes pasar el link si quiers y que escriba aqui que no nos comemos a alguien. Este es el link del hilo http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1309807&m=5586463#m5586463 |
05/01/2021 19:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1151 msgs.
International
|
TheGreyMan dijo: VendimiaoresTeam dijo: Muy buenas gente! Un usuario antiguo a vuelto a Striker y está buscando un dlc para cederselo. Yo le he cedido mi dli de 78 así que por ahí andara lo que busca. Entrena delanteros (remates de cabeza, centradas y desmarque) El entrenador al 90. Por si os interesa a alguno. Si alguno le interesa que me lo. Diga y os pongo en contacto con el anda en cuarta o quinta? quinta imagino, no? En 5, lleva una temporada nada más. En noviembre se dio de alta |
05/01/2021 19:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1151 msgs.
International
|
VendimiaoresTeam dijo: TheGreyMan dijo: VendimiaoresTeam dijo: Muy buenas gente! Un usuario antiguo a vuelto a Striker y está buscando un dlc para cederselo. Yo le he cedido mi dli de 78 así que por ahí andara lo que busca. Entrena delanteros (remates de cabeza, centradas y desmarque) El entrenador al 90. Por si os interesa a alguno. Si alguno le interesa que me lo. Diga y os pongo en contacto con el anda en cuarta o quinta? quinta imagino, no? En 5, lleva una temporada nada más. En noviembre se dio de alta Su usuario es Impostor85 |
05/01/2021 19:21 |
| - Div/Gr | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
VendimiaoresTeam dijo: VendimiaoresTeam dijo: TheGreyMan dijo: VendimiaoresTeam dijo: Muy buenas gente! Un usuario antiguo a vuelto a Striker y está buscando un dlc para cederselo. Yo le he cedido mi dli de 78 así que por ahí andara lo que busca. Entrena delanteros (remates de cabeza, centradas y desmarque) El entrenador al 90. Por si os interesa a alguno. Si alguno le interesa que me lo. Diga y os pongo en contacto con el anda en cuarta o quinta? quinta imagino, no? En 5, lleva una temporada nada más. En noviembre se dio de alta Su usuario es Impostor85 Pues por el culo te la hinco. |
05/01/2021 19:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1151 msgs.
International
|
@BEN RELOADED dijo: VendimiaoresTeam dijo: VendimiaoresTeam dijo: TheGreyMan dijo: VendimiaoresTeam dijo: Muy buenas gente! Un usuario antiguo a vuelto a Striker y está buscando un dlc para cederselo. Yo le he cedido mi dli de 78 así que por ahí andara lo que busca. Entrena delanteros (remates de cabeza, centradas y desmarque) El entrenador al 90. Por si os interesa a alguno. Si alguno le interesa que me lo. Diga y os pongo en contacto con el anda en cuarta o quinta? quinta imagino, no? En 5, lleva una temporada nada más. En noviembre se dio de alta Su usuario es Impostor85 Pues por el culo te la hinco. 🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪 |
05/01/2021 20:23 |
| - Div/Gr | ||
|
3581 msgs.
Best scorer
|
VendimiaoresTeam dijo: TheGreyMan dijo: VendimiaoresTeam dijo: Muy buenas gente! Un usuario antiguo a vuelto a Striker y está buscando un dlc para cederselo. Yo le he cedido mi dli de 78 así que por ahí andara lo que busca. Entrena delanteros (remates de cabeza, centradas y desmarque) El entrenador al 90. Por si os interesa a alguno. Si alguno le interesa que me lo. Diga y os pongo en contacto con el anda en cuarta o quinta? quinta imagino, no? En 5, lleva una temporada nada más. En noviembre se dio de alta Ho le podría ceder dld 76bfull equip dli 80 full, O dic 81 y 83...que me escriba el bro |
05/01/2021 21:10 |
| - Div/Gr | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
Hola, tengo frio. | 05/01/2021 21:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Hola, tengo frio. Jagermaister te quita el frío y las penas.... Para todo lo demás striker 😁😁 |
05/01/2021 21:16 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
3581 msgs.
Best scorer
|
DurzoBlind dijo: Hola, tengo frio. Hola busco algo largo y duro ,me ayudas? |
05/01/2021 21:17 |
| - Div/Gr | ||
|
3581 msgs.
Best scorer
|
noubak dijo: messiesta dijo: Muy buenas, tengo una duda, mañana mi partido se podra jugar?basicamente lo pregunto porque no entiendo los parametros para que partidos contra equipos asi se jueguen y otros no, en teoria el rival tiene 15 jugadores de los cuales 2 lesionados, uno ayer...no se si influira o no..algun @ me lo podria explicar?en la 1era vuelta ya me ocurrio que no pude jugar contra el, pero casi todos los rivales si, y es mas al camio de semana si que puedieron,mis rivales mas directos han podido jugar, ganar y hacer grandes goleadas que podian haber influido en la clasificacion final.....creo que es un tema a mejorar....porque si ayer un equipo le mete 13 y yo mañana no juego y gano 3-0 sin exp ni nada es un agravio.....gracias de antemano En teoría no, solo tiene 7 disponibles para jugar, lesionados y moral 0 no cuentan Y porque jugó el lunes? |
05/01/2021 21:17 |
| - Div/Gr | ||