| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: @BEN RELOADED dijo: @santy1 dijo: @BEN RELOADED dijo: @BEN RELOADED dijo: Si subo a tercera necesitaré cesión de DLC y DLI. "Si subo...." Pero cuántos puntos le sacas al 3°? 4+1 Listillo..... Vas a venir a robar a la carcel ? Había que probar a ver si estabas con las defensas bajas .... Mamón. |
05/01/2021 12:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19806 msgs.
Golden Ball
|
Cuanta pijoteria con la termomix. Yo voy a pelo 🤣🤣. Tengo todo menos la levadura. Hablaré con el panadero a ver que me vende. Si no con levadura normal de sobre. Lo del reposo yo he leído en algunos sitio que dejarlo un par de horas para que suba. Menos mal que tengo roscón ya comprado. Cuanto te pueden meter por intoxicación alimenticia ??? 🤣🤣🤣 |
05/01/2021 12:50 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: @santy1 dijo: @BEN RELOADED dijo: @santy1 dijo: @BEN RELOADED dijo: @BEN RELOADED dijo: Si subo a tercera necesitaré cesión de DLC y DLI. "Si subo...." Pero cuántos puntos le sacas al 3°? 4+1 Listillo..... Vas a venir a robar a la carcel ? Había que probar a ver si estabas con las defensas bajas .... Mamón. Agarrame el cojón xD |
05/01/2021 12:52 |
| - Div/Gr | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
Ya saltó la envidiosa. | 05/01/2021 13:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37358 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: Ya saltó la envidiosa. Pues agarrame la cosa. |
05/01/2021 13:35 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: @BEN RELOADED dijo: Ya saltó la envidiosa. Pues agarrame la cosa. Que está bien hermosa |
05/01/2021 14:03 |
| - Div/Gr | ||
|
3581 msgs.
Best scorer
|
Muy buenas, tengo una duda, mañana mi partido se podra jugar?basicamente lo pregunto porque no entiendo los parametros para que partidos contra equipos asi se jueguen y otros no, en teoria el rival tiene 15 jugadores de los cuales 2 lesionados, uno ayer...no se si influira o no..algun @ me lo podria explicar?en la 1era vuelta ya me ocurrio que no pude jugar contra el, pero casi todos los rivales si, y es mas al camio de semana si que puedieron,mis rivales mas directos han podido jugar, ganar y hacer grandes goleadas que podian haber influido en la clasificacion final.....creo que es un tema a mejorar....porque si ayer un equipo le mete 13 y yo mañana no juego y gano 3-0 sin exp ni nada es un agravio.....gracias de antemano | 05/01/2021 16:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: Muy buenas, tengo una duda, mañana mi partido se podra jugar?basicamente lo pregunto porque no entiendo los parametros para que partidos contra equipos asi se jueguen y otros no, en teoria el rival tiene 15 jugadores de los cuales 2 lesionados, uno ayer...no se si influira o no..algun @ me lo podria explicar?en la 1era vuelta ya me ocurrio que no pude jugar contra el, pero casi todos los rivales si, y es mas al camio de semana si que puedieron,mis rivales mas directos han podido jugar, ganar y hacer grandes goleadas que podian haber influido en la clasificacion final.....creo que es un tema a mejorar....porque si ayer un equipo le mete 13 y yo mañana no juego y gano 3-0 sin exp ni nada es un agravio.....gracias de antemano En teoría no, solo tiene 7 disponibles para jugar, lesionados y moral 0 no cuentan |
05/01/2021 16:52 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
1151 msgs.
International
|
Muy buenas gente! Un usuario antiguo a vuelto a Striker y está buscando un dlc para cederselo. Yo le he cedido mi dli de 78 así que por ahí andara lo que busca. Entrena delanteros (remates de cabeza, centradas y desmarque) El entrenador al 90. Por si os interesa a alguno. Si alguno le interesa que me lo. Diga y os pongo en contacto con el | 05/01/2021 18:43 |
| - Div/Gr | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
VendimiaoresTeam dijo: Muy buenas gente! Un usuario antiguo a vuelto a Striker y está buscando un dlc para cederselo. Yo le he cedido mi dli de 78 así que por ahí andara lo que busca. Entrena delanteros (remates de cabeza, centradas y desmarque) El entrenador al 90. Por si os interesa a alguno. Si alguno le interesa que me lo. Diga y os pongo en contacto con el anda en cuarta o quinta? quinta imagino, no? |
05/01/2021 19:06 |
| - Div/Gr | ||