| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: @BEN RELOADED dijo: @santy1 dijo: @BEN RELOADED dijo: @BEN RELOADED dijo: Si subo a tercera necesitaré cesión de DLC y DLI. "Si subo...." Pero cuántos puntos le sacas al 3°? 4+1 Listillo..... Vas a venir a robar a la carcel ? 5+1 Santy va buscando el numerito con premio, Nou.... |
05/01/2021 12:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8251 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: Babunski dijo: @BEN RELOADED dijo: Babunski dijo: @BEN RELOADED dijo: Si subo a tercera necesitaré cesión de DLC y DLI. Pues yo tengo un DLI que te puedo ceder, gran jeque: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=40667287 Y da igual que no subas, ya bajo yo Pues me vendría de perlas, babun. Gracias. Pues cuenta con él. Gracias Babun, primero tengo que conseguir el ascenso.... No, porque yo ya descendí. PD: Buenos y frios dias. |
05/01/2021 12:17 |
| 📦 S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: ayatola dijo: noubak dijo: Makay dijo: @nuriaangela dijo: Makay dijo: noubak dijo: Makay dijo: Joder que frioooooooo !!!!!!! ❄❄❄☃️☃️☃️ Con lo de ventilar se les ha ido de las manos 😂😂 cierra la batcueva 1 grado que me marca el batmovil hace un ratito. Me están saliendo carambanos en los pelos del c.... -3 grados marca aquí ahora mismo en el prius Pasar frío para no hacer nada. Que ruina de existencia. Esta tarde en casita, chocolate con roscón y ponerme a hacer el roscón. Es la primera vez que haré uno, por suerte hay plan b 😁😁😁 Por cierto Nou, tu que parece que controlas. Lo de la levadura, tiene que ser de esa que dicen fresca o con la de sobre de toda la vida vale ?? Al loro la que voy a liar 🤣🤣 Valer vale, pero yo compro la levadura fresca en pastillas de medio kilo en la panadería y la harina también... Un poco tarde vas con el roscón, la masa debe reposar 12 horas... Y necesitarás también agua de azahar +1 Agua de azahar, si no encuentras en supermercado, puedes comprarla en Farmacia, eso si más cara Editado por ayatola 05-01-2021 11:41 La hay en el mercadona de Hacendado y en el carrefour de Vahiné. Pues en el carrefour de Logroño tienen la balda vacía desde hace dos días.. |
05/01/2021 12:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72373 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: @nuriaangela dijo: Yo si quieres un dlc te dicho uno y te le cedo,uno sobre 90-91 En serio harías eso por mi ? Si, me pongo a ello, si ves alguno curioso me le pasas |
05/01/2021 12:19 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: ayatola dijo: noubak dijo: Makay dijo: @nuriaangela dijo: Makay dijo: noubak dijo: Makay dijo: Joder que frioooooooo !!!!!!! ❄❄❄☃️☃️☃️ Con lo de ventilar se les ha ido de las manos 😂😂 cierra la batcueva 1 grado que me marca el batmovil hace un ratito. Me están saliendo carambanos en los pelos del c.... -3 grados marca aquí ahora mismo en el prius Pasar frío para no hacer nada. Que ruina de existencia. Esta tarde en casita, chocolate con roscón y ponerme a hacer el roscón. Es la primera vez que haré uno, por suerte hay plan b 😁😁😁 Por cierto Nou, tu que parece que controlas. Lo de la levadura, tiene que ser de esa que dicen fresca o con la de sobre de toda la vida vale ?? Al loro la que voy a liar 🤣🤣 Valer vale, pero yo compro la levadura fresca en pastillas de medio kilo en la panadería y la harina también... Un poco tarde vas con el roscón, la masa debe reposar 12 horas... Y necesitarás también agua de azahar +1 Agua de azahar, si no encuentras en supermercado, puedes comprarla en Farmacia, eso si más cara Editado por ayatola 05-01-2021 11:41 Para la nata del relleno yo utilizo el natafix del doctor oetker.. se queda mucho más firme y no se aplasta Nosotros empleamos a la cuñada que estudió grado medio de repostería y tiene una maquinita todo chula, multifunciones de esas, y deja la nata que da gusto... |
05/01/2021 12:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: noubak dijo: ayatola dijo: noubak dijo: Makay dijo: @nuriaangela dijo: Makay dijo: noubak dijo: Makay dijo: Joder que frioooooooo !!!!!!! ❄❄❄☃️☃️☃️ Con lo de ventilar se les ha ido de las manos 😂😂 cierra la batcueva 1 grado que me marca el batmovil hace un ratito. Me están saliendo carambanos en los pelos del c.... -3 grados marca aquí ahora mismo en el prius Pasar frío para no hacer nada. Que ruina de existencia. Esta tarde en casita, chocolate con roscón y ponerme a hacer el roscón. Es la primera vez que haré uno, por suerte hay plan b 😁😁😁 Por cierto Nou, tu que parece que controlas. Lo de la levadura, tiene que ser de esa que dicen fresca o con la de sobre de toda la vida vale ?? Al loro la que voy a liar 🤣🤣 Valer vale, pero yo compro la levadura fresca en pastillas de medio kilo en la panadería y la harina también... Un poco tarde vas con el roscón, la masa debe reposar 12 horas... Y necesitarás también agua de azahar +1 Agua de azahar, si no encuentras en supermercado, puedes comprarla en Farmacia, eso si más cara Editado por ayatola 05-01-2021 11:41 Para la nata del relleno yo utilizo el natafix del doctor oetker.. se queda mucho más firme y no se aplasta Nosotros empleamos a la cuñada que estudió grado medio de repostería y tiene una maquinita todo chula, multifunciones de esas, y deja la nata que da gusto... Yo la hago con la mambo, la Thermomix de cecotec y queda la masa como brioche y la nata espectacular |
05/01/2021 12:21 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: @BEN RELOADED dijo: @nuriaangela dijo: Yo si quieres un dlc te dicho uno y te le cedo,uno sobre 90-91 En serio harías eso por mi ? Si, me pongo a ello, si ves alguno curioso me le pasas Espera que no es seguro el ascenso.... Pero muchas gracias, tío. |
05/01/2021 12:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72373 msgs.
Golden Ball
|
La mujer también la hace con la mambo y queda buenisima | 05/01/2021 12:24 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: ayatola dijo: noubak dijo: ayatola dijo: noubak dijo: Makay dijo: @nuriaangela dijo: Makay dijo: noubak dijo: Makay dijo: Joder que frioooooooo !!!!!!! ❄❄❄☃️☃️☃️ Con lo de ventilar se les ha ido de las manos 😂😂 cierra la batcueva 1 grado que me marca el batmovil hace un ratito. Me están saliendo carambanos en los pelos del c.... -3 grados marca aquí ahora mismo en el prius Pasar frío para no hacer nada. Que ruina de existencia. Esta tarde en casita, chocolate con roscón y ponerme a hacer el roscón. Es la primera vez que haré uno, por suerte hay plan b 😁😁😁 Por cierto Nou, tu que parece que controlas. Lo de la levadura, tiene que ser de esa que dicen fresca o con la de sobre de toda la vida vale ?? Al loro la que voy a liar 🤣🤣 Valer vale, pero yo compro la levadura fresca en pastillas de medio kilo en la panadería y la harina también... Un poco tarde vas con el roscón, la masa debe reposar 12 horas... Y necesitarás también agua de azahar +1 Agua de azahar, si no encuentras en supermercado, puedes comprarla en Farmacia, eso si más cara Editado por ayatola 05-01-2021 11:41 Para la nata del relleno yo utilizo el natafix del doctor oetker.. se queda mucho más firme y no se aplasta Nosotros empleamos a la cuñada que estudió grado medio de repostería y tiene una maquinita todo chula, multifunciones de esas, y deja la nata que da gusto... Yo la hago con la mambo, la Thermomix de cecotec y queda la masa como brioche y la nata espectacular Yo la hago con la Thermomix ( la nueva no ojalá ) y sale de lujo, también. |
05/01/2021 12:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37358 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: @santy1 dijo: @BEN RELOADED dijo: @BEN RELOADED dijo: Si subo a tercera necesitaré cesión de DLC y DLI. "Si subo...." Pero cuántos puntos le sacas al 3°? 4+1 Listillo..... Vas a venir a robar a la carcel ? Había que probar a ver si estabas con las defensas bajas .... |
05/01/2021 12:29 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||