| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: @nuriaangela dijo: Makay dijo: noubak dijo: Makay dijo: Joder que frioooooooo !!!!!!! ❄❄❄☃️☃️☃️ Con lo de ventilar se les ha ido de las manos 😂😂 cierra la batcueva 1 grado que me marca el batmovil hace un ratito. Me están saliendo carambanos en los pelos del c.... -3 grados marca aquí ahora mismo en el prius Pasar frío para no hacer nada. Que ruina de existencia. Esta tarde en casita, chocolate con roscón y ponerme a hacer el roscón. Es la primera vez que haré uno, por suerte hay plan b 😁😁😁 Por cierto Nou, tu que parece que controlas. Lo de la levadura, tiene que ser de esa que dicen fresca o con la de sobre de toda la vida vale ?? Al loro la que voy a liar 🤣🤣 Valer vale, pero yo compro la levadura fresca en pastillas de medio kilo en la panadería y la harina también... Un poco tarde vas con el roscón, la masa debe reposar 12 horas... Y necesitarás también agua de azahar |
05/01/2021 11:16 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
A todo esto, hoy amistoso contra el siñó mursiegalo. Prueba de fuego, en bata, de mi nueva avanzada. A ver si mejoramos los resultados anteriores aunque sea un poco 👍🏻 |
05/01/2021 11:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Makay dijo: @nuriaangela dijo: Makay dijo: noubak dijo: Makay dijo: Joder que frioooooooo !!!!!!! ❄❄❄☃️☃️☃️ Con lo de ventilar se les ha ido de las manos 😂😂 cierra la batcueva 1 grado que me marca el batmovil hace un ratito. Me están saliendo carambanos en los pelos del c.... -3 grados marca aquí ahora mismo en el prius Pasar frío para no hacer nada. Que ruina de existencia. Esta tarde en casita, chocolate con roscón y ponerme a hacer el roscón. Es la primera vez que haré uno, por suerte hay plan b 😁😁😁 Por cierto Nou, tu que parece que controlas. Lo de la levadura, tiene que ser de esa que dicen fresca o con la de sobre de toda la vida vale ?? Al loro la que voy a liar 🤣🤣 Valer vale, pero yo compro la levadura fresca en pastillas de medio kilo en la panadería y la harina también... Un poco tarde vas con el roscón, la masa debe reposar 12 horas... Y necesitarás también agua de azahar +1 Agua de azahar, si no encuentras en supermercado, puedes comprarla en Farmacia, eso si más cara Editado por ayatola 05-01-2021 11:41 |
05/01/2021 11:41 |
| - Div/Gr | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Yo si quieres un dlc te dicho uno y te le cedo,uno sobre 90-91 En serio harías eso por mi ? |
05/01/2021 11:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37358 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: @nuriaangela dijo: Yo si quieres un dlc te dicho uno y te le cedo,uno sobre 90-91 En serio harías eso por mi ? Lee la parte pequeña del contrato, a ver si te van a doler las rodillas de compensarle la cesión😂😂 |
05/01/2021 11:43 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: noubak dijo: Makay dijo: @nuriaangela dijo: Makay dijo: noubak dijo: Makay dijo: Joder que frioooooooo !!!!!!! ❄❄❄☃️☃️☃️ Con lo de ventilar se les ha ido de las manos 😂😂 cierra la batcueva 1 grado que me marca el batmovil hace un ratito. Me están saliendo carambanos en los pelos del c.... -3 grados marca aquí ahora mismo en el prius Pasar frío para no hacer nada. Que ruina de existencia. Esta tarde en casita, chocolate con roscón y ponerme a hacer el roscón. Es la primera vez que haré uno, por suerte hay plan b 😁😁😁 Por cierto Nou, tu que parece que controlas. Lo de la levadura, tiene que ser de esa que dicen fresca o con la de sobre de toda la vida vale ?? Al loro la que voy a liar 🤣🤣 Valer vale, pero yo compro la levadura fresca en pastillas de medio kilo en la panadería y la harina también... Un poco tarde vas con el roscón, la masa debe reposar 12 horas... Y necesitarás también agua de azahar +1 Agua de azahar, si no encuentras en supermercado, puedes comprarla en Farmacia, eso si más cara Editado por ayatola 05-01-2021 11:41 La hay en el mercadona de Hacendado y en el carrefour de Vahiné. |
05/01/2021 11:46 |
| - Div/Gr | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: @BEN RELOADED dijo: @nuriaangela dijo: Yo si quieres un dlc te dicho uno y te le cedo,uno sobre 90-91 En serio harías eso por mi ? Lee la parte pequeña del contrato, a ver si te van a doler las rodillas de compensarle la cesión😂😂 Me han violeao dos veces en 48 horas en el hospital sin recibir nada a cambio. Esto me parece un paseo. |
05/01/2021 11:48 |
| - Div/Gr | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: 2 carreritas en toda la mañana 😭😭😭😭😭 Pues aprovecha que si nieva vas a pegar las carreras tu solo fuera del batmovil. |
05/01/2021 11:57 |
| - Div/Gr | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
Por cierto alguien tiene inyecciones de robo para meterles a los MC? Suben el robo que da asco verlos virgen santa. | 05/01/2021 11:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: noubak dijo: Makay dijo: @nuriaangela dijo: Makay dijo: noubak dijo: Makay dijo: Joder que frioooooooo !!!!!!! ❄❄❄☃️☃️☃️ Con lo de ventilar se les ha ido de las manos 😂😂 cierra la batcueva 1 grado que me marca el batmovil hace un ratito. Me están saliendo carambanos en los pelos del c.... -3 grados marca aquí ahora mismo en el prius Pasar frío para no hacer nada. Que ruina de existencia. Esta tarde en casita, chocolate con roscón y ponerme a hacer el roscón. Es la primera vez que haré uno, por suerte hay plan b 😁😁😁 Por cierto Nou, tu que parece que controlas. Lo de la levadura, tiene que ser de esa que dicen fresca o con la de sobre de toda la vida vale ?? Al loro la que voy a liar 🤣🤣 Valer vale, pero yo compro la levadura fresca en pastillas de medio kilo en la panadería y la harina también... Un poco tarde vas con el roscón, la masa debe reposar 12 horas... Y necesitarás también agua de azahar +1 Agua de azahar, si no encuentras en supermercado, puedes comprarla en Farmacia, eso si más cara Editado por ayatola 05-01-2021 11:41 Para la nata del relleno yo utilizo el natafix del doctor oetker.. se queda mucho más firme y no se aplasta |
05/01/2021 12:06 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||