| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
3581 msgs.
Best scorer
|
VendimiaoresTeam dijo: Makay dijo: messiesta dijo: A 3era oeoe, ya estamos en 3rra .perdió el 3ero , a 11 puntos y quedan 9 solo,...a disfrutar y seguir luchando.. enhorabuena a ti también Nou Enhorabuena !!!!! Otro mas con el que me cruzare en el ascensor. Enhorabuena crack, has subido con un portero de 70 y pico? Jaja para que luego digan jaja con eso, mo de 74, defensas de 80, y medios de 77 o 80,pero la verdad es que la media me ha ido bien, y he conseguiodo entrenar los medios y han subido 4-5 puntos ya vamos algunos casi por 83....y pillando exp..luego me vuelven 3 delanteros interesantes a ver si me los quedo o vendo...supongo que me quedare uno de los 3----saludos a todos amigos..y |
04/01/2021 21:12 |
| - Div/Gr | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
Si subo a tercera necesitaré cesión de DLC y DLI. | 04/01/2021 21:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: Si subo a tercera necesitaré cesión de DLC y DLI. Como que si subes? Eso no es una opción, es una obligación!!!! |
04/01/2021 21:17 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
noubak dijo: Una pregunta que a lo mejor es una locura... Creéis que sería buena idea que las escuelas solo soltarán jugadores durante la primera vuelta? Así se reduciría el número de jugadores y se revalorizaria el mercado al tener menos jugadores, a corto plazo no se verían muchos resultados, pero a medio/largo yo creo que funcionaría, sería una capada que vendría bien incluso a los progres 80/85... Qué opináis? El Joker sigue sin entender esa necesidad de querer dirigir todo a que salgan peores jugadores. No es por ti noubak, pero de normal parece que toda idea que leo va hacia ese punto. Tanto molesta que haya tantos jugadores buenos? Debido a que? Ahora yendo a la idea en general, si haces ese cambio te cargas el mercado juvenil en la segunda vuelta. Aparte tendrias que dar la oportunidad de decidir a la gente si quiere recuperar la inversion o al menos una parte si quieren dejar de tener escuelas si le quitas la mitad de los jugadores que salen cada temporada. |
04/01/2021 21:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: noubak dijo: Una pregunta que a lo mejor es una locura... Creéis que sería buena idea que las escuelas solo soltarán jugadores durante la primera vuelta? Así se reduciría el número de jugadores y se revalorizaria el mercado al tener menos jugadores, a corto plazo no se verían muchos resultados, pero a medio/largo yo creo que funcionaría, sería una capada que vendría bien incluso a los progres 80/85... Qué opináis? El Joker sigue sin entender esa necesidad de querer dirigir todo a que salgan peores jugadores. No es por ti noubak, pero de normal parece que toda idea que leo va hacia ese punto. Tanto molesta que haya tantos jugadores buenos? Debido a que? Ahora yendo a la idea en general, si haces ese cambio te cargas el mercado juvenil en la segunda vuelta. Aparte tendrias que dar la oportunidad de decidir a la gente si quiere recuperar la inversion o al menos una parte si quieren dejar de tener escuelas si le quitas la mitad de los jugadores que salen cada temporada. Yo no he dicho peores jugadores, he dicho reducir jugadores, eso implica a todas las progres, el mercado juvenil no creo que te lo cargues, seguirían vendiéndose los progre más bajas... |
04/01/2021 21:25 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
8251 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: Si subo a tercera necesitaré cesión de DLC y DLI. Pues yo tengo un DLI que te puedo ceder, gran jeque: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=40667287 Y da igual que no subas, ya bajo yo |
04/01/2021 21:39 |
| 📦 S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Peternero anda buscando cesión de un DFC +87, si alguno tiene algo para la temporada que viene que se ponga en contacto con él, seguramente sea de tercera la temporada que viene. | 04/01/2021 21:58 |
| - Div/Gr | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: @BEN RELOADED dijo: Si subo a tercera necesitaré cesión de DLC y DLI. Pues yo tengo un DLI que te puedo ceder, gran jeque: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=40667287 Y da igual que no subas, ya bajo yo Pues me vendría de perlas, babun. Gracias. |
04/01/2021 22:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8251 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: Babunski dijo: @BEN RELOADED dijo: Si subo a tercera necesitaré cesión de DLC y DLI. Pues yo tengo un DLI que te puedo ceder, gran jeque: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=40667287 Y da igual que no subas, ya bajo yo Pues me vendría de perlas, babun. Gracias. Pues cuenta con él. |
04/01/2021 22:04 |
| 📦 S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
72373 msgs.
Golden Ball
|
Yo si quieres un dlc te dicho uno y te le cedo,uno sobre 90-91 | 04/01/2021 22:09 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||