| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
4703 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: DurzoBlind dijo: DurzoBlind dijo: Hay alguna manera rapida para ver similares de un jugador con x años y x media? Me niego a felicitar el año hasta encontrar una respuesta. No quereis contrariar al Joker. Voy borracho Editado por ayatola 31-12-2020 17:24 Vamos que para blindar un jugador que tu no quieres que se te vaya que no te entra en similares por media tienes que tirarte media hora buscando, me parece muy bien pensado la verdad. Editado por DurzoBlind 31-12-2020 17:30 |
31/12/2020 17:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Secretario técnico de 99, dos horas y media y búsqueda hecha. Si es juvenil ojeador, pero vamos que si no hay similares....poco puedes blindar..... | 31/12/2020 17:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: Yo tengo una escuela en Nigeria pero me salen los juveniles expulsados directamente. Comentarios infravalorado 😂😂😂😂😂😂 |
31/12/2020 17:32 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: ayatola dijo: @santy1 dijo: ayatola dijo: MADRE MIA!!!!! UN PROGRE 70 DE ANGOLA!!!!! STRIKER SE HA VUELTO LOCO!!!! POSICIÓN???? Es nuestro deber entrenarlo. MC. En la última parida del año propongo que este jugador sea cuidado y entrenado por todos los de la MLT. Tenemos que hacer entre todos un jugador de el. Quien entres medios para que boty lo ceda???. El que lo acoja tiene que cuidarlo. Todos los angoleños de progre +70 que nos salgan deben ser entrenados por un miembro MLT. |
31/12/2020 17:33 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Una pregunta: ¿Las notas de prensa de @Oboka son indestructibles? ¿Una vez que aparecen en el Striker News ya no desaparecen? | 31/12/2020 17:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Una pregunta: ¿Las notas de prensa de @Oboka son indestructibles? ¿Una vez que aparecen en el Striker News ya no desaparecen? Ni idea, pero como Dios todopoderoso que es me parece correcto que se queden ahí |
31/12/2020 17:49 |
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: ayatola dijo: @santy1 dijo: ayatola dijo: MADRE MIA!!!!! UN PROGRE 70 DE ANGOLA!!!!! STRIKER SE HA VUELTO LOCO!!!! POSICIÓN???? Es nuestro deber entrenarlo. MC. En la última parida del año propongo que este jugador sea cuidado y entrenado por todos los de la MLT. Tenemos que hacer entre todos un jugador de el. Quien entres medios para que boty lo ceda???. El que lo acoja tiene que cuidarlo. VIVE CRISTO REY QUE ESE JUGADOR HABRÁ DE APODARSE "MACUMBA". DUELO A MUERTE CON QUIEN SE ATREVA A OPONERSE. HE DICHO. |
31/12/2020 19:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Makay dijo: ayatola dijo: @santy1 dijo: ayatola dijo: MADRE MIA!!!!! UN PROGRE 70 DE ANGOLA!!!!! STRIKER SE HA VUELTO LOCO!!!! POSICIÓN???? Es nuestro deber entrenarlo. MC. En la última parida del año propongo que este jugador sea cuidado y entrenado por todos los de la MLT. Tenemos que hacer entre todos un jugador de el. Quien entres medios para que boty lo ceda???. El que lo acoja tiene que cuidarlo. VIVE CRISTO REY QUE ESE JUGADOR HABRÁ DE APODARSE "MACUMBA". DUELO A MUERTE CON QUIEN SE ATREVA A OPONERSE. HE DICHO. En cuanto os salga un DFX progre +70 me encargo de su educación y enseñanza fiel a la cultura emeleterica |
31/12/2020 19:11 |
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: TheGreyMan dijo: Makay dijo: ayatola dijo: @santy1 dijo: ayatola dijo: MADRE MIA!!!!! UN PROGRE 70 DE ANGOLA!!!!! STRIKER SE HA VUELTO LOCO!!!! POSICIÓN???? Es nuestro deber entrenarlo. MC. En la última parida del año propongo que este jugador sea cuidado y entrenado por todos los de la MLT. Tenemos que hacer entre todos un jugador de el. Quien entres medios para que boty lo ceda???. El que lo acoja tiene que cuidarlo. VIVE CRISTO REY QUE ESE JUGADOR HABRÁ DE APODARSE "MACUMBA". DUELO A MUERTE CON QUIEN SE ATREVA A OPONERSE. HE DICHO. En cuanto os salga un DFX progre +70 me encargo de su educación y enseñanza fiel a la cultura emeleterica Tú no te encargues de NÁ, que ultimamente lo rompes todo según dicen las malas lenguas xDD |
31/12/2020 19:30 |
| - Div/Gr | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Pues ale, fichado en subasta un MC por un milloncete para hacer pruebas hasta fin de temporada y avanzada clonada y adaptada cambiando un DLI x MC. A ver que tal mañana en el estreno del año Disfrutad con cabeza gente!!! |
31/12/2020 19:53 |
| - Div/Gr | ||