| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: Empate a 3 contra el 4rto....parece que puede ser definitivo....una pena al ir ganando 3-1 y dejarnos remontar en el 85, hemos tenido ocasiones para ganar pero está no ha sido nuestra mejor semana...aún así.....son 8 puntos de ventaja,nos queda jugar contra los dos últimos y alguno más de abajo..eso sí...la liga se nos va No te fies del sexto el viernes, y no te queda jugar contra los dos últimos, solo contra el ultimo, alguno en descenso, y alguno que se juega el descenso, de estos últimos no te fíes ni un pelo, que te fichan tres jugadores de 33 y te joden vivo, tenlos vigilados. |
30/12/2020 22:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
He visto mi partido de hoy y vaya manera más tonta de quedarse fuera de las plazas de ascenso, ha tenido mi rival hoy..... Jugándose el ascenso, ha empezado el partido con dos ascensos temporales hasta el minuto 15, y ha jugado con el esfuerzo bajo hasta el 60..... |
30/12/2020 22:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: He visto mi partido de hoy y vaya manera más tonta de quedarse fuera de las plazas de ascenso, ha tenido mi rival hoy..... Jugándose el ascenso, ha empezado el partido con dos ascensos temporales hasta el minuto 15, y ha jugado con el esfuerzo bajo hasta el 60..... No querría ascender.. |
30/12/2020 22:53 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr60 | ||
|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: A todo esto Santy, he llamado dos veces, nadie ha contestado, mandé otro mail...sin respuesta, hoy he mandado un mensaje a infostriker.....vamos ahí...... Será por las fechas que estarán de vacaciones? Más que nada porque toda persona que tengo conocimiento de que ha llamado le han respondido. Incluso a cierto usuario con nombre alcohólico que les llamó para trolearlos xD |
30/12/2020 22:58 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: messiesta dijo: A todo esto Santy, he llamado dos veces, nadie ha contestado, mandé otro mail...sin respuesta, hoy he mandado un mensaje a infostriker.....vamos ahí...... Será por las fechas que estarán de vacaciones? Más que nada porque toda persona que tengo conocimiento de que ha llamado le han respondido. Incluso a cierto usuario con nombre alcohólico que les llamó para trolearlos xD El del fifa? 🤣🤣 |
30/12/2020 22:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: @santy1 dijo: messiesta dijo: A todo esto Santy, he llamado dos veces, nadie ha contestado, mandé otro mail...sin respuesta, hoy he mandado un mensaje a infostriker.....vamos ahí...... Será por las fechas que estarán de vacaciones? Más que nada porque toda persona que tengo conocimiento de que ha llamado le han respondido. Incluso a cierto usuario con nombre alcohólico que les llamó para trolearlos xD El del fifa? 🤣🤣 Ni confirmo ni desmiento. Tú deberías saber de qué llamada se trata. |
30/12/2020 22:59 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
Username
846 msgs.
MVP of the game
|
Terminamos el año perdiendo en Liga 5 a 4 contra el cuarto y bajo a la novena posicion... a ver si puedo ganar todos los partidos que me quedan (algo más asequibles) y poder optar a la plaza número 6 para cumplir el objetivo mínimamente. Desearos una feliz y buena salida y entrada de año. Ha sido un año duro a nivel de pandemia (aun lo es) pero de gran descubrimiento por mi parte de cosas nuevas del juego, como ascender a 4a, mantenerme gracias a la ayuda de santy que ayudó con la avanzada y no me esconderé de decirlo. Tambien de descubrimiento de compañeros y amigos del juego que siempre me mandan mensajes o nos contestamos....etoo, messiesta, santy, ben reloaded, turko, etc etc disculpad todos los que me dejo....tambien juagr la frikicup, privadas...en general lo mejor de este año es la vida en striker. Feliz 2021 y salud para todos! |
30/12/2020 23:05 |
| ❤️F.C. 1978 - Div4/Gr46 | ||
|
3581 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: messiesta dijo: Empate a 3 contra el 4rto....parece que puede ser definitivo....una pena al ir ganando 3-1 y dejarnos remontar en el 85, hemos tenido ocasiones para ganar pero está no ha sido nuestra mejor semana...aún así.....son 8 puntos de ventaja,nos queda jugar contra los dos últimos y alguno más de abajo..eso sí...la liga se nos va No te fies del sexto el viernes, y no te queda jugar contra los dos últimos, solo contra el ultimo, alguno en descenso, y alguno que se juega el descenso, de estos últimos no te fíes ni un pelo, que te fichan tres jugadores de 33 y te joden vivo, tenlos vigilados. Tienes razón boty, último y Fernet con equipo abandonado.....el 6to Latorre le tengo mucho respeto... siempre me cuesta mucho ganarlo y aparte alguna vez me ha ganado.. no será fácil ... pero debería ascender....una pena lo de hoy...estaba hecho |
30/12/2020 23:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: ayatola dijo: messiesta dijo: Empate a 3 contra el 4rto....parece que puede ser definitivo....una pena al ir ganando 3-1 y dejarnos remontar en el 85, hemos tenido ocasiones para ganar pero está no ha sido nuestra mejor semana...aún así.....son 8 puntos de ventaja,nos queda jugar contra los dos últimos y alguno más de abajo..eso sí...la liga se nos va No te fies del sexto el viernes, y no te queda jugar contra los dos últimos, solo contra el ultimo, alguno en descenso, y alguno que se juega el descenso, de estos últimos no te fíes ni un pelo, que te fichan tres jugadores de 33 y te joden vivo, tenlos vigilados. Tienes razón boty, último y Fernet con equipo abandonado.....el 6to Latorre le tengo mucho respeto... siempre me cuesta mucho ganarlo y aparte alguna vez me ha ganado.. no será fácil ... pero debería ascender....una pena lo de hoy...estaba hecho Vamos no te desinfles ahora que ya lo tienes muy cerca 💪💪 |
30/12/2020 23:56 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
Mañana gran partido para finalizar el año contra el flamante nuevo meletero, el gran @oboka. Pd. Se tratarán en el palco degustando unos caldos de la tierra las @ para ayatola y makay, uno por qué se lo merece y otro para que se centre que últimamente está muy perdido 😁😁 |
30/12/2020 23:59 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||