| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
3581 msgs.
Best scorer
|
X cuanto? | 01/01/2021 13:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: X cuanto? Pues si no lo puja nadie más por 0€ será tuyo 😁😁 |
01/01/2021 13:51 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
A TERCERA OE, A TERCERA OEEEEE!!!!!!! 🍾🍾🍾🥂🥂🥂👏👏👏💪💪💪 Como todo lo bueno, se ha hecho de rogar... Partido el de hoy con su punto de suspense y picante, tras un mal comienzo mi equipo se ha puesto 2-0 perdiendo, tras un arranque de garra y orgullo han conseguido empatar a 2, cuando ya empezaban a festejar otro mazazo con el 3-2 en contra y viendo por los videomarcadores como los perseguidores sacaban sus partidos adelante... Han tenido que ser los recambios en el minuto 60 los que le han dado una alegría a la afición con la frescura en sus piernas y su definición cara a puerta poniendo el partido en el definitivo 6-3. Ahora solo falta el último empujón y aparte de ascender hacerlo por la puerta grande como 1º |
01/01/2021 17:05 |
|
Username
19770 msgs.
Golden Ball
|
Enhorabuena Nou !!!!!👏👏👏 Nos cruzaremos en el ascensor. |
01/01/2021 17:14 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6 | ||
|
Username
19770 msgs.
Golden Ball
|
Victoria para empezar bien el año. Todavía no soy de 4a !!!! |
01/01/2021 17:16 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6 | ||
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Enhorabuena Nou !!!!!👏👏👏 Nos cruzaremos en el ascensor. Gracias!!! Menos mal que te hice caso y me deje de tonterías y me quedé con los que tenía cedidos |
01/01/2021 17:16 |
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
He perdido. Me desinflo terminando la temporada. |
01/01/2021 18:38 |
| - Div/Gr | ||
|
3581 msgs.
Best scorer
|
Victoria contra el 6to,1-5 y creo que es definitiva, me falta por jugar contra dos bots de los cuales sus partidos han sido suspendidos, el líder le queda un duro partido contra el 4erto....pero ya parece imposible acabar 1ero a falta de la matemática se puede decir que virtualmente estamos en 3era....saludos!!! | 01/01/2021 18:39 |
| - Div/Gr | ||
|
3581 msgs.
Best scorer
|
noubak dijo: A TERCERA OE, A TERCERA OEEEEE!!!!!!! 🍾🍾🍾🥂🥂🥂👏👏👏💪💪💪 Como todo lo bueno, se ha hecho de rogar... Partido el de hoy con su punto de suspense y picante, tras un mal comienzo mi equipo se ha puesto 2-0 perdiendo, tras un arranque de garra y orgullo han conseguido empatar a 2, cuando ya empezaban a festejar otro mazazo con el 3-2 en contra y viendo por los videomarcadores como los perseguidores sacaban sus partidos adelante... Han tenido que ser los recambios en el minuto 60 los que le han dado una alegría a la afición con la frescura en sus piernas y su definición cara a puerta poniendo el partido en el definitivo 6-3. Ahora solo falta el último empujón y aparte de ascender hacerlo por la puerta grande como 1º Enhorabuena Bro!!!nos vemos en 3rra a ver si mismo grupo!!! |
01/01/2021 18:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: A TERCERA OE, A TERCERA OEEEEE!!!!!!! 🍾🍾🍾🥂🥂🥂👏👏👏💪💪💪 Como todo lo bueno, se ha hecho de rogar... Partido el de hoy con su punto de suspense y picante, tras un mal comienzo mi equipo se ha puesto 2-0 perdiendo, tras un arranque de garra y orgullo han conseguido empatar a 2, cuando ya empezaban a festejar otro mazazo con el 3-2 en contra y viendo por los videomarcadores como los perseguidores sacaban sus partidos adelante... Han tenido que ser los recambios en el minuto 60 los que le han dado una alegría a la afición con la frescura en sus piernas y su definición cara a puerta poniendo el partido en el definitivo 6-3. Ahora solo falta el último empujón y aparte de ascender hacerlo por la puerta grande como 1º Enhorabuena por ese ascenso!!! Ahora a dejar bien alto el listón! |
01/01/2021 18:53 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr60 | ||