Go to page 1 ... 458, 459, 460, 461, 462, 463, 464 ... 3120
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 Date
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
etoo1986 dijo:
ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh mucho tiempo sin pasar por aqui, estaba espectante a la mutasion!!

Hoy he ganado al lider que ya no es lider y creo que las cosas van bien para mantenerme en 3a. Ha habido mejoria con los retoques defensivos

Por cierto feliz Navidad a todos y que paseis una feliz nochebuena dentro de las posibilidades actuales que tenemos!

Si ya estás salvado como quien dice.
23/12/2020 22:08
  - Div/Gr
Username
8247 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
Babunski dijo:
ayatola dijo:
TheGreyMan dijo:
Babunski dijo:
TheGreyMan dijo:
Entre mis 2 DLI's a cual le dariais la patada para financiar fichajes de cara a la nueva temporada (MC/MO, según lo que decida al final, principlamente).

El brasileño tiene 1 año más y un par de habilidades extra sobre el italiano. Pero quitando quizas la resistencia, diría que el italiano tiene mejores medias por atributo, no?

OH SABIOS DE EJJJJTRAIKER YO OS INVOCO (procede a "rascar" para hacet sonar una botella de anís xD )

Si lo que quieres es financiar fichajes, tienes uno con un 10% de canon y otro solo con un 2% ... yo lo veo claro

tell me more, babuchas

Si ya te lo ha dicho tó!!!!!!

Editado por ayatola 23-12-2020 19:24

Si quieres pillar pasta, pues vender el del 2% que te quitarán menos dinero de la venta que hagas, estaba claro, no?

PD: Maka marchandose de la mlt??? Pfffff esto solo podia pasar en 2020

Aun no ha acabado el 2020, aun tenemos algún as guardado en la manga..

Visto como ha salido este año yo no me fio ni de los ases
23/12/2020 22:08
  S.D. Brigantium - Div2/Gr3
3581 msgs.
Best scorer
Cómo vais todos!?hoy partido raro...hemos sufrido en exceso siendo muy superiores....el pack mamnger no me sienta bien....ni me da y me quita...eso sí un poco más cerca.....quedan 24 puntos y tenemos al 3ero a 13 puntos y seguimos empatados con el líder la semana que viene dicta sentencia...jugamos contra el 4rto y el líder.....una victoria nos da el ascenso.... 23/12/2020 22:09
  - Div/Gr
Username
19770 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
Babunski dijo:
ayatola dijo:
TheGreyMan dijo:
Babunski dijo:
TheGreyMan dijo:
Entre mis 2 DLI's a cual le dariais la patada para financiar fichajes de cara a la nueva temporada (MC/MO, según lo que decida al final, principlamente).

El brasileño tiene 1 año más y un par de habilidades extra sobre el italiano. Pero quitando quizas la resistencia, diría que el italiano tiene mejores medias por atributo, no?

OH SABIOS DE EJJJJTRAIKER YO OS INVOCO (procede a "rascar" para hacet sonar una botella de anís xD )

Si lo que quieres es financiar fichajes, tienes uno con un 10% de canon y otro solo con un 2% ... yo lo veo claro

tell me more, babuchas

Si quieres pillar pasta, pues vender el del 2% que te quitarán menos dinero de la venta que hagas, estaba claro, no?

Tienes fichaje estrella como lo fue el Gran Jeke la temporada pasada ????
Tambie me sorprende que la gente ya me vea fuera. Me lo estoy pensando y estoy viendo otras cosas. No hay nada concretado
23/12/2020 22:23
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6
Username
10669 msgs.
Golden Ball
messiesta dijo:
Cómo vais todos!?hoy partido raro...hemos sufrido en exceso siendo muy superiores....el pack mamnger no me sienta bien....ni me da y me quita...eso sí un poco más cerca.....quedan 24 puntos y tenemos al 3ero a 13 puntos y seguimos empatados con el líder la semana que viene dicta sentencia...jugamos contra el 4rto y el líder.....una victoria nos da el ascenso....

Te digo lo mismo que digo de mi situación está temporada, si no asciendes tal y como vas deja striker que esto no es lo tuyo...
Dale duro que te faltan 11 puntos para estar matemáticamente en tercera
23/12/2020 22:26
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12
Username
10669 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
ayatola dijo:
Babunski dijo:
ayatola dijo:
TheGreyMan dijo:
Babunski dijo:
TheGreyMan dijo:

tell me more, babuchas

Tambie me sorprende que la gente ya me vea fuera. Me lo estoy pensando y estoy viendo otras cosas. No hay nada concretado

Tú lo que tienes es miedo, que está temporada lo mismo asciendes a primera y no quieres que te machaquen todas las semanas
23/12/2020 22:27
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:

Pues hombre alguien que lleva 11 años en el juego, dice que está mirando otras privadas, después de once años tendrá ya claro que quiere cambiar de aires y cuando...digo yo.....
23/12/2020 22:28
  - Div/Gr
Username
8247 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
ayatola dijo:
Babunski dijo:
ayatola dijo:
TheGreyMan dijo:
Babunski dijo:
TheGreyMan dijo:

tell me more, babuchas

Cuando se pide plaza en otro sitio, lo normal es que te vean fuera jajaja
23/12/2020 22:28
  S.D. Brigantium - Div2/Gr3
Username
10669 msgs.
Golden Ball
Le habrán prometido la 3ª @ en otro sitio? Le habrán dicho que recupera su PO?

Ande vas a ir que tú más valgas?
23/12/2020 22:30
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
#RenuevenABatman 23/12/2020 22:40
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43

Go to page 1 ... 458, 459, 460, 461, 462, 463, 464 ... 3120
461