| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, gané 7-1 pero todo sigue igual, y el viernes ya empiezan los equipos fuertes. | 23/12/2020 15:28 |
| - Div/Gr | ||
|
3581 msgs.
Best scorer
|
Hola, como estais?sabeis cuando empiezan las ventajas del pack manager | 23/12/2020 16:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: Hola, como estais?sabeis cuando empiezan las ventajas del pack manager En el momento que lo compras. |
23/12/2020 16:07 |
| - Div/Gr | ||
|
3581 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: messiesta dijo: Hola, como estais?sabeis cuando empiezan las ventajas del pack manager En el momento que lo compras. varias cosas no me deja hacer, y en teoria me entran agilizar estadio, master gratuito, masd limite de credito, o desbloqueafr camisetas |
23/12/2020 16:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19770 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: ayatola dijo: messiesta dijo: Hola, como estais?sabeis cuando empiezan las ventajas del pack manager En el momento que lo compras. varias cosas no me deja hacer, y en teoria me entran agilizar estadio, master gratuito, masd limite de credito, o desbloqueafr camisetas Pero eso es porque todavía no has dado tu respuesta a si sigues en la privada 😊😊 |
23/12/2020 16:40 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6 | ||
|
3581 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: messiesta dijo: ayatola dijo: messiesta dijo: Hola, como estais?sabeis cuando empiezan las ventajas del pack manager En el momento que lo compras. varias cosas no me deja hacer, y en teoria me entran agilizar estadio, master gratuito, masd limite de credito, o desbloqueafr camisetas Pero eso es porque todavía no has dado tu respuesta a si sigues en la privada 😊😊 jajajajaj,estoy como tu...... ahora en serio, alguna funciones me deja, otras, es muy raro |
23/12/2020 16:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19770 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: Makay dijo: messiesta dijo: ayatola dijo: messiesta dijo: Hola, como estais?sabeis cuando empiezan las ventajas del pack manager En el momento que lo compras. varias cosas no me deja hacer, y en teoria me entran agilizar estadio, master gratuito, masd limite de credito, o desbloqueafr camisetas Pero eso es porque todavía no has dado tu respuesta a si sigues en la privada 😊😊 jajajajaj,estoy como tu...... ahora en serio, alguna funciones me deja, otras, es muy raro No tengo ni idea. |
23/12/2020 16:45 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6 | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Derrota por 3-1, sigo septimo, se me lesiona uno de mis DLI, para 4 semanas, el medico no me acaba de trabajar hasta el Sabado -.- Y ENCIMA EL MONGUER DE ZZ VUELVE A PONER EL DELANTERO QUE HE DEJADO EN EL BANQUILLO DEL COMUNIO, DE TITULAR (VINICIUS/RODRYGO) Y encima me han levantado un MC 90/33 que quería usar para pruebas de aqui a final de temporada por un puñao de leuros..... CAGONTÓ!! |
23/12/2020 19:01 |
| - Div/Gr | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: TheGreyMan dijo: Entre mis 2 DLI's a cual le dariais la patada para financiar fichajes de cara a la nueva temporada (MC/MO, según lo que decida al final, principlamente). El brasileño tiene 1 año más y un par de habilidades extra sobre el italiano. Pero quitando quizas la resistencia, diría que el italiano tiene mejores medias por atributo, no? OH SABIOS DE EJJJJTRAIKER YO OS INVOCO (procede a "rascar" para hacet sonar una botella de anís xD ) Si lo que quieres es financiar fichajes, tienes uno con un 10% de canon y otro solo con un 2% ... yo lo veo claro tell me more, babuchas |
23/12/2020 19:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Babunski dijo: TheGreyMan dijo: Entre mis 2 DLI's a cual le dariais la patada para financiar fichajes de cara a la nueva temporada (MC/MO, según lo que decida al final, principlamente). El brasileño tiene 1 año más y un par de habilidades extra sobre el italiano. Pero quitando quizas la resistencia, diría que el italiano tiene mejores medias por atributo, no? OH SABIOS DE EJJJJTRAIKER YO OS INVOCO (procede a "rascar" para hacet sonar una botella de anís xD ) Si lo que quieres es financiar fichajes, tienes uno con un 10% de canon y otro solo con un 2% ... yo lo veo claro tell me more, babuchas Si ya te lo ha dicho tó!!!!!! Editado por ayatola 23-12-2020 19:24 |
23/12/2020 19:24 |
| - Div/Gr | ||