Go to page 1 ... 456, 457, 458, 459, 460, 461, 462 ... 3120
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 Date
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Por cierto, gané 7-1 pero todo sigue igual, y el viernes ya empiezan los equipos fuertes. 23/12/2020 15:28
  - Div/Gr
3581 msgs.
Best scorer
Hola, como estais?sabeis cuando empiezan las ventajas del pack manager 23/12/2020 16:03
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
messiesta dijo:
Hola, como estais?sabeis cuando empiezan las ventajas del pack manager

En el momento que lo compras.
23/12/2020 16:07
  - Div/Gr
3581 msgs.
Best scorer
ayatola dijo:
messiesta dijo:

varias cosas no me deja hacer, y en teoria me entran agilizar estadio, master gratuito, masd limite de credito, o desbloqueafr camisetas
23/12/2020 16:26
  - Div/Gr
Username
19770 msgs.
Golden Ball
messiesta dijo:
ayatola dijo:
messiesta dijo:

varias cosas no me deja hacer, y en teoria me entran agilizar estadio, master gratuito, masd limite de credito, o desbloqueafr camisetas

Pero eso es porque todavía no has dado tu respuesta a si sigues en la privada 😊😊
23/12/2020 16:40
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6
3581 msgs.
Best scorer
Makay dijo:
messiesta dijo:
ayatola dijo:
messiesta dijo:

Pero eso es porque todavía no has dado tu respuesta a si sigues en la privada 😊😊

jajajajaj,estoy como tu......

ahora en serio, alguna funciones me deja, otras, es muy raro
23/12/2020 16:41
  - Div/Gr
Username
19770 msgs.
Golden Ball
messiesta dijo:
Makay dijo:
messiesta dijo:
ayatola dijo:
messiesta dijo:

jajajajaj,estoy como tu......

ahora en serio, alguna funciones me deja, otras, es muy raro

No tengo ni idea.
23/12/2020 16:45
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6
5224 msgs.
Golden Ball
Derrota por 3-1, sigo septimo, se me lesiona uno de mis DLI, para 4 semanas, el medico no me acaba de trabajar hasta el Sabado -.-

Y ENCIMA EL MONGUER DE ZZ VUELVE A PONER EL DELANTERO QUE HE DEJADO EN EL BANQUILLO DEL COMUNIO, DE TITULAR (VINICIUS/RODRYGO)

Y encima me han levantado un MC 90/33 que quería usar para pruebas de aqui a final de temporada por un puñao de leuros..... CAGONTÓ!!
23/12/2020 19:01
  - Div/Gr
5224 msgs.
Golden Ball
Babunski dijo:
TheGreyMan dijo:
Entre mis 2 DLI's a cual le dariais la patada para financiar fichajes de cara a la nueva temporada (MC/MO, según lo que decida al final, principlamente).

El brasileño tiene 1 año más y un par de habilidades extra sobre el italiano. Pero quitando quizas la resistencia, diría que el italiano tiene mejores medias por atributo, no?

OH SABIOS DE EJJJJTRAIKER YO OS INVOCO (procede a "rascar" para hacet sonar una botella de anís xD )

Si lo que quieres es financiar fichajes, tienes uno con un 10% de canon y otro solo con un 2% ... yo lo veo claro

tell me more, babuchas
23/12/2020 19:02
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
TheGreyMan dijo:
Babunski dijo:
TheGreyMan dijo:
Entre mis 2 DLI's a cual le dariais la patada para financiar fichajes de cara a la nueva temporada (MC/MO, según lo que decida al final, principlamente).

El brasileño tiene 1 año más y un par de habilidades extra sobre el italiano. Pero quitando quizas la resistencia, diría que el italiano tiene mejores medias por atributo, no?

OH SABIOS DE EJJJJTRAIKER YO OS INVOCO (procede a "rascar" para hacet sonar una botella de anís xD )

Si lo que quieres es financiar fichajes, tienes uno con un 10% de canon y otro solo con un 2% ... yo lo veo claro

tell me more, babuchas

Si ya te lo ha dicho tó!!!!!!

Editado por ayatola 23-12-2020 19:24
23/12/2020 19:24
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 456, 457, 458, 459, 460, 461, 462 ... 3120
459