Go to page 1 ... 460, 461, 462, 463, 464, 465, 466 ... 3120
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 Date
Username
10669 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
Buenos días, hoy es nochebuena me cago en la marimorena y en la navidad.

Buenos días, y que lo digas, yo estoy deseando que llegue ya el día 11 para volver a la normalidad...

Pd. Hoy me visita el gran jeque, le anterior vez acabo en empate a 5, veremos esta vez
24/12/2020 09:46
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12
Username
10669 msgs.
Golden Ball
Pues victoria 5-4 contra el gran jeque en el día de Nochebuena 24/12/2020 12:17
4703 msgs.
Best scorer
Batman si tu huyes esta pareja no llega a ningun lado, me tendre que juntar al señor de gris de las mallas ajustadas, tu veras en los brazos de quien me estas tirando. 24/12/2020 13:21
  - Div/Gr
Username
10669 msgs.
Golden Ball
DurzoBlind dijo:
Batman si tu huyes esta pareja no llega a ningun lado, me tendre que juntar al señor de gris de las mallas ajustadas, tu veras en los brazos de quien me estas tirando.

Si Batman huye es porque el fin de striker está cerca
24/12/2020 13:24
8748 msgs.
Golden Ball
Acabo de venir del hospital, me ingresarón de urgencias ayer. 24/12/2020 14:39
  - Div/Gr
4703 msgs.
Best scorer
@BEN RELOADED dijo:
Acabo de venir del hospital, me ingresarón de urgencias ayer.

Pero buenooooo su morosidad esta usted mejor? Que le sucedio?
24/12/2020 14:43
  - Div/Gr
Username
10669 msgs.
Golden Ball
@BEN RELOADED dijo:
Acabo de venir del hospital, me ingresarón de urgencias ayer.

Espero que no sea nada, el 2020 va ha hacer estragos
24/12/2020 14:45
8748 msgs.
Golden Ball
La seguridad social me deriva al H. Quirón para una colonoscopia. Me quitan dos pólipos.

A los dos dias tengo una hemorragia instestinal y llamo al Quirón que no se hace cargo.

Me voy a la Hospital Clínico Universitario de la s.s. y me ingresan de urgencias.
Me hacen otra colonoscopia, arreglan el fallo de la colono anterior y me dicen que tengo 4 pólipos más que en el Quirón no han visto.
Por lo que tengo que hacerme otra colonoscopia el díd 25 de Enero.

Daros cuenta del negocio:
LA S.S. paga al Quirón por una colonoscopia que en realidad le cuesta el precio de tres y el ingreso de un día en el hospital.

Toma ya!

Ahora si, no vuelvo a ir al Hospital Quirón.

P.D.: El Quirón es privado.

Editado por @BEN RELOADED 24-12-2020 14:55
24/12/2020 14:52
  - Div/Gr
Username
10669 msgs.
Golden Ball
@BEN RELOADED dijo:
La seguridad social me deriva al H. Quirón para una colonoscopia. Me quitan dos pólipos.

A los dos dias tengo una hemorragia instestinal y llamo al Quirón que no se hace cargo.

Me voy a la Hospital Clínico Universitario de la s.s. y me ingresan de urgencias.
Me hacen otra colonoscopia, arreglan el fallo de la colono anterior y me dicen que tengo 4 pólipos más que en el Quirón no han visto.

LA S.S. paga al Quirón por una colonoscopia que en realidad le cuesta el precio de tres y el ingreso de un día en el hospital.

Toma ya!

Siempre he dicho que la seguridad social en España es de lo mejor que tenemos, la privada contra más veces vayas más cobra
24/12/2020 14:55
4703 msgs.
Best scorer
noubak dijo:
@BEN RELOADED dijo:

Toma ya!

Siempre he dicho que la seguridad social en España es de lo mejor que tenemos, la privada contra más veces vayas más cobra

Tan sencillo como que en la privada si no te gusta no vuelves a ir. En la otra si no te gusta lo que tienen puedes tomarte una cerveza antes de volver a entrar.
24/12/2020 14:59
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 460, 461, 462, 463, 464, 465, 466 ... 3120
463