| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
Gente, una pregunta sobre el nuevo simulador... En los comentarios que se ven desde el móvil sabéis si se hacen los cambios? Porque en mi partido me ha salido que se van tres pero que no entra nadie al descanso, y luego ha marcado gol uno de los sustituidos xD |
21/12/2020 15:16 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Gente, una pregunta sobre el nuevo simulador... En los comentarios que se ven desde el móvil sabéis si se hacen los cambios? Porque en mi partido me ha salido que se van tres pero que no entra nadie al descanso, y luego ha marcado gol uno de los sustituidos xD Ahora te lo miro desde el PC. Samkr estaba sacando de banda...ya sabes lo que significa... Nuevo visionado, viejos bugs. Editado por ayatola 21-12-2020 15:19 |
21/12/2020 15:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Gente, una pregunta sobre el nuevo simulador... En los comentarios que se ven desde el móvil sabéis si se hacen los cambios? Porque en mi partido me ha salido que se van tres pero que no entra nadie al descanso, y luego ha marcado gol uno de los sustituidos xD A mí en los comentarios del simulador si me salen los cambios con los nombres de los que salen y entran |
21/12/2020 15:17 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: @santy1 dijo: Gente, una pregunta sobre el nuevo simulador... En los comentarios que se ven desde el móvil sabéis si se hacen los cambios? Porque en mi partido me ha salido que se van tres pero que no entra nadie al descanso, y luego ha marcado gol uno de los sustituidos xD A mí en los comentarios del simulador si me salen los cambios con los nombres de los que salen y entran Acaba de ocurrirme el bug de los saques de banda al descanso? xDD |
21/12/2020 15:19 |
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Mañana le reviento al manchego. Le voy a meter mas goles que a Oboka 🤣🤣🤣😋 |
21/12/2020 15:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: noubak dijo: @santy1 dijo: Gente, una pregunta sobre el nuevo simulador... En los comentarios que se ven desde el móvil sabéis si se hacen los cambios? Porque en mi partido me ha salido que se van tres pero que no entra nadie al descanso, y luego ha marcado gol uno de los sustituidos xD A mí en los comentarios del simulador si me salen los cambios con los nombres de los que salen y entran Acaba de ocurrirme el bug de los saques de banda al descanso? xDD te lo he puesto más arriba, efectivamente ha pasado eso. |
21/12/2020 15:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: @santy1 dijo: noubak dijo: @santy1 dijo: Gente, una pregunta sobre el nuevo simulador... En los comentarios que se ven desde el móvil sabéis si se hacen los cambios? Porque en mi partido me ha salido que se van tres pero que no entra nadie al descanso, y luego ha marcado gol uno de los sustituidos xD A mí en los comentarios del simulador si me salen los cambios con los nombres de los que salen y entran Acaba de ocurrirme el bug de los saques de banda al descanso? xDD te lo he puesto más arriba, efectivamente ha pasado eso. Menos mal que gané anda |
21/12/2020 15:40 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto yo también he ganado y nada nuevo bajo el sol sigo sexto y ahí seguiré me parece.... MIENTO!!!!!! ESTOY MATEMATICAMENTE SALVADO!!!!!! YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!! Editado por ayatola 21-12-2020 15:43 |
21/12/2020 15:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
Volvemos a la senda de la victoria ganando 6-2 al que iba cuarto y nos ponemos a 10 del 3º más el golaverage 💪👏💪💪 | 21/12/2020 16:02 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Mensaje enviado a los de la privada anda que me tenéis contento... |
21/12/2020 16:11 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr60 | ||