Go to page 1 ... 445, 446, 447, 448, 449, 450, 451 ... 3120
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 Date
5224 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
Deadpool? Quien es deadpool? El spiderman ese raro?

21/12/2020 13:31
  - Div/Gr
8748 msgs.
Golden Ball
Ya estoy en casa profanado.
Me han quitado 2 pólipos que parecen que son benignos pero hay que esperar a la biopsia.
21/12/2020 13:46
  - Div/Gr
Username
14796 msgs.
Golden Ball
noubak dijo:
Makay dijo:
DurzoBlind dijo:
TheGreyMan dijo:
La manchega ya comunicó que delegaba en el Joker xD

Entre vacaciones (de aceituna), curros y viajes varios que tengo esta semana imposible el ponerme a ná xD

Solo me falta tener una colonoscopia como la reina mora xDD

A la manchgea le encanta evadir responsabilidades alegando estar ocupadisimo pero metiendo al foro a hablar mientras se come unas pipas. No estara posiedo por su alter-ego el señor latex aka Deadpool?

Por cierto boludo LD 15 años 87% pro, lo hago trizas no?

Editado por DurzoBlind 21-12-2020 12:51

Estoy de acuerdo con el Joker. La manchega tiene tiemoo para buscar la imagen de su vicio en los baños, para estar cada dos por tres poniéndola, para postear por los paquetes que le salen en sus ruidosas escuelas, pero no para mandar unos pocos mensajes.

Mucho vicio y cuento tiene la manchega.

Ahora en serio, en invierno y todavia se esta dando a la vara ???
Yo creía que la aceituna era como con el vino, en septiembre o por esas fechas ¿?¿?

En serio??? Batman aún piensa que las aceitunas salen de los botes del Mercadona?? La aceituna, que no son las olivitas como llaman algunos en la Mancha se empieza a coger ahora, según la variedad y el tipo de aceite se coge algo antes

☹️☹️☹️ está gente de la gran ciudad .....
por mi zona empieza la acituna que no las olivas como bien dice noubak en octubre con el verdeo y acaba en marzo o así, poco antes de Semana Santa jiji

Yo estoy de vacaciones también pero tengo que coger mi acituna así que me puteara en breve 😁😁
21/12/2020 14:17
  🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr60
5224 msgs.
Golden Ball

no se si se ponian así los enlaces del yutuf o como xD

el que sepa que cite y arregle xDD
21/12/2020 14:32
  - Div/Gr
4703 msgs.
Best scorer
TheGrismanQueNoSabePonerLinksYEstaOcupadisimo dijo:
http://www.youtube.com/wxGJEYZU9R0

no se si se ponian así los enlaces del yutuf o como xD

el que sepa que cite y arregle xDD

Editado por DurzoBlind 21-12-2020 14:44
21/12/2020 14:43
  - Div/Gr
Username
19770 msgs.
Golden Ball
Mugi19 dijo:
noubak dijo:
Makay dijo:
DurzoBlind dijo:
TheGreyMan dijo:
La manchega ya comunicó que delegaba en el Joker xD

Entre vacaciones (de aceituna), curros y viajes varios que tengo esta semana imposible el ponerme a ná xD

Solo me falta tener una colonoscopia como la reina mora xDD

A la manchgea le encanta evadir responsabilidades alegando estar ocupadisimo pero metiendo al foro a hablar mientras se come unas pipas. No estara posiedo por su alter-ego el señor latex aka Deadpool?

Por cierto boludo LD 15 años 87% pro, lo hago trizas no?

Editado por DurzoBlind 21-12-2020 12:51

Estoy de acuerdo con el Joker. La manchega tiene tiemoo para buscar la imagen de su vicio en los baños, para estar cada dos por tres poniéndola, para postear por los paquetes que le salen en sus ruidosas escuelas, pero no para mandar unos pocos mensajes.

Mucho vicio y cuento tiene la manchega.

Ahora en serio, en invierno y todavia se esta dando a la vara ???
Yo creía que la aceituna era como con el vino, en septiembre o por esas fechas ¿?¿?

En serio??? Batman aún piensa que las aceitunas salen de los botes del Mercadona?? La aceituna, que no son las olivitas como llaman algunos en la Mancha se empieza a coger ahora, según la variedad y el tipo de aceite se coge algo antes

☹️☹️☹️ está gente de la gran ciudad .....
por mi zona empieza la acituna que no las olivas como bien dice noubak en octubre con el verdeo y acaba en marzo o así, poco antes de Semana Santa jiji

Yo estoy de vacaciones también pero tengo que coger mi acituna así que me puteara en breve 😁😁

A ver yo lo de la viña la fecha la tenia controlada, lo que no sabia (lo reconozco) era la fecha de recogida de la aceituna y no se porque me sonaba que era más o menos por la misma fecha que la aceituna.

Y también dependiendo de la zona del pueblo de cada uno pues se controla una cosa u otra. Y el mío no es de viñas, ni aceitunas. En el mío matanza, vacas y algo de cultivo del campo.
21/12/2020 15:00
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6
4703 msgs.
Best scorer
Mensajes mandados a la privi 21/12/2020 15:02
  - Div/Gr
Username
19770 msgs.
Golden Ball
Todo este lio porque el señor del pijama colorao evade su responsabilidad con excusas pobres.

Cuanto se puede tardar en enviar 13 mensajes copia y pega ???

Yo siempre que llega este momento busco en mi correo ejjjtraiker y mando el mismo mensaje. Si acaso le añado alguna cosa nueva, pero llevo muchas temporadas básicamente mandando el mismo.🤣🤣
21/12/2020 15:04
Username
10669 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Todo este lio porque el señor del pijama colorao evade su responsabilidad con excusas pobres.

Cuanto se puede tardar en enviar 13 mensajes copia y pega ???

Yo siempre que llega este momento busco en mi correo ejjjtraiker y mando el mismo mensaje. Si acaso le añado alguna cosa nueva, pero llevo muchas temporadas básicamente mandando el mismo.🤣🤣

En eso tienes razón, yo tengo el mensaje predefinido en las notas guardado y solo añado el enlace, en cinco minutos de trono está listo 😂😂
21/12/2020 15:07
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12
Username
19770 msgs.
Golden Ball
Mañana le reviento al manchego.
Le voy a meter mas goles que a Oboka 🤣🤣🤣😋
21/12/2020 15:13

Go to page 1 ... 445, 446, 447, 448, 449, 450, 451 ... 3120
448