Go to page 1 ... 420, 421, 422, 423, 424, 425, 426 ... 3120
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 Date
Username
19767 msgs.
Golden Ball
messiesta dijo:
Makay dijo:

Ok. Gracias
Aunque luego se me pasan las fechas y los pierdo 😅😅
Se me ha escapado un 30-14 progre 88 por 2'9 kilillos.

Buenas maka, una pregunta, tus lloros de ayer eran a cuenta de hoy juegas contra mi y quieres ganarme por lo civil o por lo criminal?o simplemente es que te sentiste robado....solo gobar....espero que sean imparciales hoy

Simplemente que manos a mano solo ante el PO fallan y para marcar necesito un montón de ocasiones y en la 1a que me llegan, gol.

13/12/2020 17:09
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6
3581 msgs.
Best scorer
Makay dijo:
messiesta dijo:
Makay dijo:

Ok. Gracias

Buenas maka, una pregunta, tus lloros de ayer eran a cuenta de hoy juegas contra mi y quieres ganarme por lo civil o por lo criminal?o simplemente es que te sentiste robado....solo gobar....espero que sean imparciales hoy

Simplemente que manos a mano solo ante el PO fallan y para marcar necesito un montón de ocasiones y en la 1a que me llegan, gol.

Madre mía de la que tas librado.....8 tiro 3 goles yo 16 y 3...no te ha ido mal...mirate londe las faltas
13/12/2020 17:13
  - Div/Gr
Username
14796 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
Rafa Valls dijo:
Buenos dias compañeros y amigos del foro MLT, feliz domingo a todos, queda menos para la navidad y para la nueva temporada estraikeraaaaaaa!!!!!!

No me hables de Navidad, no ha empezado y ya se me está atragantando como todos los años.....Que ganas tengo de que la cría sea ya mayor y mandar a tomar por culo la Navidad.

Que poco te gusta soltar la pasta...
13/12/2020 17:15
  🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr60
Username
19767 msgs.
Golden Ball
messiesta dijo:
Makay dijo:
messiesta dijo:
Makay dijo:

Ok. Gracias

Madre mía de la que tas librado.....8 tiro 3 goles yo 16 y 3...no te ha ido mal...mirate londe las faltas

Cada vez que toco voy a peor. Ahora hago poquísimas ocasiones, muchas faltas y sigo siendo un coladero. Un desastre
Que se acabe ya la temporada

Editado por Makay 13-12-2020 17:20
13/12/2020 17:19
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Madre mia, que le he metido 5-2 al Coslada...no sé que ha pasado, ayer toque barritas y me parece que asi se van a quedar...jajajajajaajjaa 13/12/2020 17:21
  - Div/Gr
Username
14796 msgs.
Golden Ball
Esta temporada es la mia, asciendo si o si jajaja 13/12/2020 17:25
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Mugi19 dijo:
Esta temporada es la mia, asciendo si o si jajaja

Pero si te falta todavia jugar con los otros tres que no le has ganado en la ida....de hecho creo recordar que te maltrataron un poquito....
13/12/2020 17:38
  - Div/Gr
Username
14796 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
Mugi19 dijo:
Esta temporada es la mia, asciendo si o si jajaja

Pero si te falta todavia jugar con los otros tres que no le has ganado en la ida....de hecho creo recordar que te maltrataron un poquito....

Déjame disfrutar mientras pueda golfa
13/12/2020 18:04
Username
846 msgs.
MVP of the game
ayatola dijo:
Rafa Valls dijo:
Buenos dias compañeros y amigos del foro MLT, feliz domingo a todos, queda menos para la navidad y para la nueva temporada estraikeraaaaaaa!!!!!!

No me hables de Navidad, no ha empezado y ya se me está atragantando como todos los años.....Que ganas tengo de que la cría sea ya mayor y mandar a tomar por culo la Navidad.

JAJAJAJAJAJAJA!!!!! Ayatola tu decides....tener la niña pequeña en fiestas ??? o ir a buscar la ñiña con 16-18 años a las 5h madrugada a la salida de la discoteca JAJAJAJAJAJ.....a mi me pasa lo mismo con mi hija...pero a mi me gustan estas fechas
13/12/2020 18:20
  ❤️F.C. 1978 - Div4/Gr46
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Rafa Valls dijo:
ayatola dijo:
Rafa Valls dijo:

JAJAJAJAJAJAJA!!!!! Ayatola tu decides....tener la niña pequeña en fiestas ??? o ir a buscar la ñiña con 16-18 años a las 5h madrugada a la salida de la discoteca JAJAJAJAJAJ.....a mi me pasa lo mismo con mi hija...pero a mi me gustan estas fechas

Si se saben el camino de ida que aprendan el de vuelta.
13/12/2020 21:17
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 420, 421, 422, 423, 424, 425, 426 ... 3120
423