| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
846 msgs.
MVP of the game
|
noubak dijo: Rafa Valls dijo: Derrota 0 a 2 contra la selección de Chapuisat (Suiza) Viendo el rival puedes considerar que has sacado un buen resultado y has hecho buen partido Gracias noubak !! |
14/12/2020 22:15 |
| ❤️F.C. 1978 - Div4/Gr46 | ||
|
3581 msgs.
Best scorer
|
messiesta dijo: noubak dijo: messiesta dijo: Buena victoria hoy, 5-1 combinando juventud y veteranía....el líder ha perdido su primer partido y lo tenemos a 3 puntos ya..... definitivamente Deportivo Aragón queda descartado ya ..está a 13 puntos ...y el 3ero lo tenemos a 10 y falta jugar contra ellos ..en la 1rra vuelta ganamos 5-1...esperemos repetir victoria o como mínimo no perder y tener ya el ascenso casi cerrado...un saludo y ánimos a todos Vamos Bro, directo a 3ª 👏👏👏 Gracias bro... espero que tu también, muchos ánimos y fuerza para que quedes campeón y subas...ojalá en el mismo grupo si subimos los dos,dale broo Joder tío, vaya números....temporadon el tuyo.... impecable.... |
14/12/2020 22:16 |
| - Div/Gr | ||
|
3581 msgs.
Best scorer
|
Rafa Valls dijo: noubak dijo: Rafa Valls dijo: Derrota 0 a 2 contra la selección de Chapuisat (Suiza) Viendo el rival puedes considerar que has sacado un buen resultado y has hecho buen partido Gracias noubak !! Dale Rafa....si mejoras cositas el año que viene a 3rra |
14/12/2020 22:16 |
| - Div/Gr | ||
|
3581 msgs.
Best scorer
|
messiesta dijo: Rafa Valls dijo: noubak dijo: Rafa Valls dijo: Derrota 0 a 2 contra la selección de Chapuisat (Suiza) Viendo el rival puedes considerar que has sacado un buen resultado y has hecho buen partido Gracias noubak !! Dale Rafa....si mejoras cositas el año que viene a 3rra Me da la sensación que tienes el problema en la parcela defensiva o el sistema ....mirate como mejorar en ese aspecto...debes de moverte a una media de gol y medio o un poco menos para ascender .70 goles son muchos deberías estar a 45 máximo 50..dale duro bro |
14/12/2020 22:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
51 msgs.
Rookie
|
buenas!!! apuntame el 91!!! muchas gracias | 14/12/2020 23:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1151 msgs.
International
|
messiesta dijo: Buena victoria hoy, 5-1 combinando juventud y veteranía....el líder ha perdido su primer partido y lo tenemos a 3 puntos ya..... definitivamente Deportivo Aragón queda descartado ya ..está a 13 puntos ...y el 3ero lo tenemos a 10 y falta jugar contra ellos ..en la 1rra vuelta ganamos 5-1...esperemos repetir victoria o como mínimo no perder y tener ya el ascenso casi cerrado...un saludo y ánimos a todos Vamoss crack!! |
14/12/2020 23:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Buenos y postrados días, en el sofá sin poderme mover, con un dolor de riñones de tres pares....en fin a aguantar.... | 15/12/2020 08:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1151 msgs.
International
|
Buenos días gente! Deseando que llegue el Día de la Lotería. Día de puchero y cogorza asegurada. El mejor día del año para mi jajajaja con 20 euros invertidos ajaja Eso sí, con 10 números en cestas de los bares locales jajja | 15/12/2020 10:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
846 msgs.
MVP of the game
|
messiesta dijo: messiesta dijo: Rafa Valls dijo: noubak dijo: Rafa Valls dijo: Derrota 0 a 2 contra la selección de Chapuisat (Suiza) Viendo el rival puedes considerar que has sacado un buen resultado y has hecho buen partido Gracias noubak !! Dale Rafa....si mejoras cositas el año que viene a 3rra Me da la sensación que tienes el problema en la parcela defensiva o el sistema ....mirate como mejorar en ese aspecto...debes de moverte a una media de gol y medio o un poco menos para ascender .70 goles son muchos deberías estar a 45 máximo 50..dale duro bro el problema que tengo es que desde que me ayudaron con la avanzada no me atrevo a tocar nada....solo a mejor la plantilla y es en cuentagotas....entrenando tambien bien a los medios...pero gracias messiesta, me divierto igual! |
15/12/2020 10:52 |
| ❤️F.C. 1978 - Div4/Gr46 | ||
|
3581 msgs.
Best scorer
|
Rafa Valls dijo: messiesta dijo: messiesta dijo: Rafa Valls dijo: noubak dijo: Rafa Valls dijo: Derrota 0 a 2 contra la selección de Chapuisat (Suiza) Viendo el rival puedes considerar que has sacado un buen resultado y has hecho buen partido Gracias noubak !! Dale Rafa....si mejoras cositas el año que viene a 3rra Me da la sensación que tienes el problema en la parcela defensiva o el sistema ....mirate como mejorar en ese aspecto...debes de moverte a una media de gol y medio o un poco menos para ascender .70 goles son muchos deberías estar a 45 máximo 50..dale duro bro el problema que tengo es que desde que me ayudaron con la avanzada no me atrevo a tocar nada....solo a mejor la plantilla y es en cuentagotas....entrenando tambien bien a los medios...pero gracias messiesta, me divierto igual! Es la base...divertirse |
15/12/2020 11:45 |
| - Div/Gr | ||