| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
19766 msgs.
Golden Ball
|
Yo quien quiera un amistoso el 12 de Enero (martes) que me lo pida. El último partido de la temporada !!!!! El afortunado tendra el honor de decir que jugó el último partido contra Makay de 3a. El próximo partido mio de 3a puede tardar aaaaaños. |
12/12/2020 14:47 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6 | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Yo quien quiera un amistoso el 12 de Enero (martes) que me lo pida. El último partido de la temporada !!!!! El afortunado tendra el honor de decir que jugó el último partido contra Makay de 3a. El próximo partido mio de 3a puede tardar aaaaaños. Yastá ! |
12/12/2020 14:58 |
| - Div/Gr | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: TheGreyMan dijo: @BEN RELOADED dijo: A último de temporada tendré un MO 80 a buen precio. Muy joven....., para ascenderle..... No entreno MOs en senior, por lo tanto le venderé. Editado por @BEN RELOADED 11-12-2020 18:51 Por cuanto saldría, reina mora? Progre 92. Calculo que 300k. Ofreceselo al Juankar pues 🤣🤣 |
12/12/2020 17:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19766 msgs.
Golden Ball
|
Vaya mierda de ejjjjjtraiker, y del que hace las simulaciones de los partidos. Rariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima es la vez que me quejo, pero hoy me han ROBADO !!!!!!!!!!!! Jodida estafa !!!!!!!!!!!!!! Quien quiera mas que se mire mi partido. No hace falta ni verlo entero, con 10 minutos bastan |
12/12/2020 18:03 |
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Vaya mierda de ejjjjjtraiker, y del que hace las simulaciones de los partidos. Rariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima es la vez que me quejo, pero hoy me han ROBADO !!!!!!!!!!!! Jodida estafa !!!!!!!!!!!!!! Quien quiera mas que se mire mi partido. No hace falta ni verlo entero, con 10 minutos bastan Te roban el portero, ahora esto, algo de culpa tendras tu? |
12/12/2020 18:04 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
19766 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Makay dijo: Vaya mierda de ejjjjjtraiker, y del que hace las simulaciones de los partidos. Rariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima es la vez que me quejo, pero hoy me han ROBADO !!!!!!!!!!!! Jodida estafa !!!!!!!!!!!!!! Quien quiera mas que se mire mi partido. No hace falta ni verlo entero, con 10 minutos bastan Te roban el portero, ahora esto, algo de culpa tendras tu? Cierto, Seguir jugando a esta mierda !!!!!! |
12/12/2020 18:09 |
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: @nuriaangela dijo: Makay dijo: Vaya mierda de ejjjjjtraiker, y del que hace las simulaciones de los partidos. Rariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima es la vez que me quejo, pero hoy me han ROBADO !!!!!!!!!!!! Jodida estafa !!!!!!!!!!!!!! Quien quiera mas que se mire mi partido. No hace falta ni verlo entero, con 10 minutos bastan Te roban el portero, ahora esto, algo de culpa tendras tu? Cierto, Seguir jugando a esta mierda !!!!!! |
12/12/2020 18:31 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Pues por aqui derrota 3-1 contra messiesta. | 12/12/2020 19:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26095 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Vaya mierda de ejjjjjtraiker, y del que hace las simulaciones de los partidos. Rariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima es la vez que me quejo, pero hoy me han ROBADO !!!!!!!!!!!! Jodida estafa !!!!!!!!!!!!!! Quien quiera mas que se mire mi partido. No hace falta ni verlo entero, con 10 minutos bastan |
12/12/2020 19:18 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr7 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
http://prnt.sc/w1aihd Te ha pegado un repaso Makay...te ha ganado en todo... |
12/12/2020 19:23 |
| - Div/Gr | ||