| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
382 msgs.
First-team player
|
Ahora me toca un hueso en octavos de copa, a ver si aguanto. Gracias x los ánimos. | 10/12/2020 22:16 |
| мℓт C.D. Ourense - Div3/Gr5 | ||
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
pierluigi dijo: Ahora me toca un hueso en octavos de copa, a ver si aguanto. Gracias x los ánimos. No es por nada, pero que cojones haces en la copa sabiendo que te juegas el ascenso a 1ª, que vas segundo, que lo máximo es el ascenso, la copa es un caramelo para unos días, cuando inicia la temporada ya nadie se acuerda, solo los frikis... Dale que subes a 1ª 💪💪💪 |
10/12/2020 22:22 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
19766 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: pierluigi dijo: Ahora me toca un hueso en octavos de copa, a ver si aguanto. Gracias x los ánimos. No es por nada, pero que cojones haces en la copa sabiendo que te juegas el ascenso a 1ª, que vas segundo, que lo máximo es el ascenso, la copa es un caramelo para unos días, cuando inicia la temporada ya nadie se acuerda, solo los frikis... Dale que subes a 1ª 💪💪💪 Esta en el mismo grupo que Santy 😁😁😁 |
10/12/2020 22:30 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6 | ||
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: noubak dijo: pierluigi dijo: Ahora me toca un hueso en octavos de copa, a ver si aguanto. Gracias x los ánimos. No es por nada, pero que cojones haces en la copa sabiendo que te juegas el ascenso a 1ª, que vas segundo, que lo máximo es el ascenso, la copa es un caramelo para unos días, cuando inicia la temporada ya nadie se acuerda, solo los frikis... Dale que subes a 1ª 💪💪💪 Esta en el mismo grupo que Santy 😁😁😁 Con más razón, no creo que abuse del botón @lgarrobil cuando juegue contra el, |
10/12/2020 22:31 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Makay dijo: noubak dijo: pierluigi dijo: Ahora me toca un hueso en octavos de copa, a ver si aguanto. Gracias x los ánimos. No es por nada, pero que cojones haces en la copa sabiendo que te juegas el ascenso a 1ª, que vas segundo, que lo máximo es el ascenso, la copa es un caramelo para unos días, cuando inicia la temporada ya nadie se acuerda, solo los frikis... Dale que subes a 1ª 💪💪💪 Esta en el mismo grupo que Santy 😁😁😁 Con más razón, no creo que abuse del botón @lgarrobil cuando juegue contra el, Que sutileza, hasta se puede leer entrelineas.. |
10/12/2020 22:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: noubak dijo: Makay dijo: noubak dijo: pierluigi dijo: Ahora me toca un hueso en octavos de copa, a ver si aguanto. Gracias x los ánimos. No es por nada, pero que cojones haces en la copa sabiendo que te juegas el ascenso a 1ª, que vas segundo, que lo máximo es el ascenso, la copa es un caramelo para unos días, cuando inicia la temporada ya nadie se acuerda, solo los frikis... Dale que subes a 1ª 💪💪💪 Esta en el mismo grupo que Santy 😁😁😁 Con más razón, no creo que abuse del botón @lgarrobil cuando juegue contra el, Que sutileza, hasta se puede leer entrelineas.. Ni sutileza ni ostias, tiene que jugar contra el con suplentes, juveniles y desmotivados |
10/12/2020 22:34 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: ayatola dijo: noubak dijo: Makay dijo: noubak dijo: pierluigi dijo: Ahora me toca un hueso en octavos de copa, a ver si aguanto. Gracias x los ánimos. No es por nada, pero que cojones haces en la copa sabiendo que te juegas el ascenso a 1ª, que vas segundo, que lo máximo es el ascenso, la copa es un caramelo para unos días, cuando inicia la temporada ya nadie se acuerda, solo los frikis... Dale que subes a 1ª 💪💪💪 Esta en el mismo grupo que Santy 😁😁😁 Con más razón, no creo que abuse del botón @lgarrobil cuando juegue contra el, Que sutileza, hasta se puede leer entrelineas.. Ni sutileza ni ostias, tiene que jugar contra el con suplentes, juveniles y desmotivados Y si no asciende Pierluigi la culpa es de Santy!!!!! |
10/12/2020 22:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: noubak dijo: ayatola dijo: noubak dijo: Makay dijo: noubak dijo: pierluigi dijo: Ahora me toca un hueso en octavos de copa, a ver si aguanto. Gracias x los ánimos. No es por nada, pero que cojones haces en la copa sabiendo que te juegas el ascenso a 1ª, que vas segundo, que lo máximo es el ascenso, la copa es un caramelo para unos días, cuando inicia la temporada ya nadie se acuerda, solo los frikis... Dale que subes a 1ª 💪💪💪 Esta en el mismo grupo que Santy 😁😁😁 Con más razón, no creo que abuse del botón @lgarrobil cuando juegue contra el, Que sutileza, hasta se puede leer entrelineas.. Ni sutileza ni ostias, tiene que jugar contra el con suplentes, juveniles y desmotivados Y si no asciende Pierluigi la culpa es de Santy!!!!! Eso siempre, ya tenemos a quien echarle las culpas... Debería sacrificarse y descender a tercera para facilitar el ascenso a primera de pierluigi |
10/12/2020 22:38 |
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: ayatola dijo: noubak dijo: ayatola dijo: noubak dijo: Makay dijo: noubak dijo: pierluigi dijo: Ahora me toca un hueso en octavos de copa, a ver si aguanto. Gracias x los ánimos. No es por nada, pero que cojones haces en la copa sabiendo que te juegas el ascenso a 1ª, que vas segundo, que lo máximo es el ascenso, la copa es un caramelo para unos días, cuando inicia la temporada ya nadie se acuerda, solo los frikis... Dale que subes a 1ª 💪💪💪 Esta en el mismo grupo que Santy 😁😁😁 Con más razón, no creo que abuse del botón @lgarrobil cuando juegue contra el, Que sutileza, hasta se puede leer entrelineas.. Ni sutileza ni ostias, tiene que jugar contra el con suplentes, juveniles y desmotivados Y si no asciende Pierluigi la culpa es de Santy!!!!! Eso siempre, ya tenemos a quien echarle las culpas... Debería sacrificarse y descender a tercera para facilitar el ascenso a primera de pierluigi Tranquilo que va a descender sin sacrificarse.... 🤣🤣 |
10/12/2020 22:49 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr60 | ||
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: noubak dijo: ayatola dijo: noubak dijo: ayatola dijo: noubak dijo: Makay dijo: noubak dijo: pierluigi dijo: Ahora me toca un hueso en octavos de copa, a ver si aguanto. Gracias x los ánimos. No es por nada, pero que cojones haces en la copa sabiendo que te juegas el ascenso a 1ª, que vas segundo, que lo máximo es el ascenso, la copa es un caramelo para unos días, cuando inicia la temporada ya nadie se acuerda, solo los frikis... Dale que subes a 1ª 💪💪💪 Esta en el mismo grupo que Santy 😁😁😁 Con más razón, no creo que abuse del botón @lgarrobil cuando juegue contra el, Que sutileza, hasta se puede leer entrelineas.. Ni sutileza ni ostias, tiene que jugar contra el con suplentes, juveniles y desmotivados Y si no asciende Pierluigi la culpa es de Santy!!!!! Eso siempre, ya tenemos a quien echarle las culpas... Debería sacrificarse y descender a tercera para facilitar el ascenso a primera de pierluigi Tranquilo que va a descender sin sacrificarse.... 🤣🤣 Que si consigue salvarse y pierluigi ascender tampoco estaría mal... |
10/12/2020 22:54 |