| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
19766 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: TheGreyMan dijo: @nuriaangela dijo: Pobr Santi, todo es culpa suya, bueno lo de la barrita y la pestaña del foro eso si, Y lo del PO de Makay también 🤣 Bueno eso no fue el solo, estábamos todos de acuerdo Entre bomberos no se pisan la manguera, basta que el capo diga si, para que nadie se atreva a llevar la contraria. |
10/12/2020 20:13 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: TheGreyMan dijo: @nuriaangela dijo: Pobr Santi, todo es culpa suya, bueno lo de la barrita y la pestaña del foro eso si, Y lo del PO de Makay también 🤣 Bueno eso no fue el solo, estábamos todos de acuerdo Da igual que estuvieseis de acuerdo, la culpa de Snaty. |
10/12/2020 20:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19766 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: @nuriaangela dijo: TheGreyMan dijo: @nuriaangela dijo: Pobr Santi, todo es culpa suya, bueno lo de la barrita y la pestaña del foro eso si, Y lo del PO de Makay también 🤣 Bueno eso no fue el solo, estábamos todos de acuerdo Da igual que estuvieseis de acuerdo, la culpa de Snaty. @Snaty, ese es el peor de todos |
10/12/2020 20:14 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: ayatola dijo: @nuriaangela dijo: TheGreyMan dijo: @nuriaangela dijo: Pobr Santi, todo es culpa suya, bueno lo de la barrita y la pestaña del foro eso si, Y lo del PO de Makay también 🤣 Bueno eso no fue el solo, estábamos todos de acuerdo Da igual que estuvieseis de acuerdo, la culpa de Snaty. @Snaty, ese es el peor de todos Pues ahora que lo dices si coges las letras de Santy, y las reordenas te da esto en ingles: Nasty.... http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=nasty |
10/12/2020 20:17 |
| - Div/Gr | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
@Sanaty malo. | 10/12/2020 20:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1151 msgs.
International
|
ayatola dijo: Makay dijo: ayatola dijo: @nuriaangela dijo: TheGreyMan dijo: @nuriaangela dijo: Pobr Santi, todo es culpa suya, bueno lo de la barrita y la pestaña del foro eso si, Y lo del PO de Makay también 🤣 Bueno eso no fue el solo, estábamos todos de acuerdo Da igual que estuvieseis de acuerdo, la culpa de Snaty. @Snaty, ese es el peor de todos Pues ahora que lo dices si coges las letras de Santy, y las reordenas te da esto en ingles: Nasty.... http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=nasty Jajajajajja estáis en todas las tonterías, que cracks |
10/12/2020 20:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: 3-3 contra el Sr de los 20 goles, todopoderoso lider imbatido de 4ª. Mis DLCs fallando todos los mano a mano en la segunda parte y luego en los penaltys, los dos fallan. Nou, como has salido al principio de fuerte joio, menudo asedio Pero tú has visto las estadísticas??? Lo que no se es como has sido capaz de empatar 😁😁 PD. No lo he visto, estoy de cervezas porque en el palco ni agua 😁😁 |
10/12/2020 20:27 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
9-1 se lleva Oboka. | 10/12/2020 20:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19766 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: 9-1 se lleva Oboka. Que pelota !!!!!! Como se deja hacer un gol por Oboka. A saber que se a tramando en ese palco. Miedito 😨😨😨😨😨 |
10/12/2020 20:53 |
|
Username
19766 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Makay dijo: 3-3 contra el Sr de los 20 goles, todopoderoso lider imbatido de 4ª. Mis DLCs fallando todos los mano a mano en la segunda parte y luego en los penaltys, los dos fallan. Nou, como has salido al principio de fuerte joio, menudo asedio Pero tú has visto las estadísticas??? Lo que no se es como has sido capaz de empatar 😁😁 PD. No lo he visto, estoy de cervezas porque en el palco ni agua 😁😁 Al principio me has arrollado y has tenido muchas. Cuando se te fue acabando la energy se fue equilibrando. Yo fallo muuuucho solo ante el PO y a dos palmos de la línea de gol. Maldita capada de DLCs que se hizo en su día. Editado por Makay 10-12-2020 20:57 |
10/12/2020 20:55 |