| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
VendimiaoresTeam dijo: Alguien tiene un entrenador a 99? Jajajaja Yo los dos |
10/12/2020 23:07 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
1151 msgs.
International
|
ayatola dijo: VendimiaoresTeam dijo: Mugi19 dijo: VendimiaoresTeam dijo: Alguien tiene un entrenador a 99? Jajajaja Yoo el de senior y el de juveniles Vaya tela... Pues llevo sin ver uno de 85+ meses y considero que le hecho horas jajaaja Yo el juve lo pille de 93 y lo subí con master, el senior lo tuve que subir con master desde 85 creo recordar. Y el tema de master como va?lo puedes subir cada temporada? |
10/12/2020 23:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
VendimiaoresTeam dijo: ayatola dijo: VendimiaoresTeam dijo: Mugi19 dijo: VendimiaoresTeam dijo: Alguien tiene un entrenador a 99? Jajajaja Yoo el de senior y el de juveniles Vaya tela... Pues llevo sin ver uno de 85+ meses y considero que le hecho horas jajaaja Yo el juve lo pille de 93 y lo subí con master, el senior lo tuve que subir con master desde 85 creo recordar. Y el tema de master como va?lo puedes subir cada temporada? 100 balones dos puntos más de media, y puedes hacer todos los que quieras. |
10/12/2020 23:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: VendimiaoresTeam dijo: ayatola dijo: VendimiaoresTeam dijo: Mugi19 dijo: VendimiaoresTeam dijo: Alguien tiene un entrenador a 99? Jajajaja Yoo el de senior y el de juveniles Vaya tela... Pues llevo sin ver uno de 85+ meses y considero que le hecho horas jajaaja Yo el juve lo pille de 93 y lo subí con master, el senior lo tuve que subir con master desde 85 creo recordar. Y el tema de master como va?lo puedes subir cada temporada? 100 balones dos puntos más de media, y puedes hacer todos los que quieras. O con el Hall of Fame |
10/12/2020 23:09 |
|
Username
1151 msgs.
International
|
ayatola dijo: VendimiaoresTeam dijo: ayatola dijo: VendimiaoresTeam dijo: Mugi19 dijo: VendimiaoresTeam dijo: Alguien tiene un entrenador a 99? Jajajaja Yoo el de senior y el de juveniles Vaya tela... Pues llevo sin ver uno de 85+ meses y considero que le hecho horas jajaaja Yo el juve lo pille de 93 y lo subí con master, el senior lo tuve que subir con master desde 85 creo recordar. Y el tema de master como va?lo puedes subir cada temporada? 100 balones dos puntos más de media, y puedes hacer todos los que quieras. Vale tío, muchas gracias y el curso? |
10/12/2020 23:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
VendimiaoresTeam dijo: ayatola dijo: VendimiaoresTeam dijo: ayatola dijo: VendimiaoresTeam dijo: Mugi19 dijo: VendimiaoresTeam dijo: Alguien tiene un entrenador a 99? Jajajaja Yoo el de senior y el de juveniles Vaya tela... Pues llevo sin ver uno de 85+ meses y considero que le hecho horas jajaaja Yo el juve lo pille de 93 y lo subí con master, el senior lo tuve que subir con master desde 85 creo recordar. Y el tema de master como va?lo puedes subir cada temporada? 100 balones dos puntos más de media, y puedes hacer todos los que quieras. Vale tío, muchas gracias y el curso? El curso es pasta del juego, pero solo sube un punto. |
10/12/2020 23:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: ayatola dijo: VendimiaoresTeam dijo: ayatola dijo: VendimiaoresTeam dijo: Mugi19 dijo: VendimiaoresTeam dijo: Alguien tiene un entrenador a 99? Jajajaja Yoo el de senior y el de juveniles Vaya tela... Pues llevo sin ver uno de 85+ meses y considero que le hecho horas jajaaja Yo el juve lo pille de 93 y lo subí con master, el senior lo tuve que subir con master desde 85 creo recordar. Y el tema de master como va?lo puedes subir cada temporada? 100 balones dos puntos más de media, y puedes hacer todos los que quieras. O con el Hall of Fame +1 |
10/12/2020 23:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1151 msgs.
International
|
ayatola dijo: noubak dijo: ayatola dijo: VendimiaoresTeam dijo: ayatola dijo: VendimiaoresTeam dijo: Mugi19 dijo: VendimiaoresTeam dijo: Alguien tiene un entrenador a 99? Jajajaja Yoo el de senior y el de juveniles Vaya tela... Pues llevo sin ver uno de 85+ meses y considero que le hecho horas jajaaja Yo el juve lo pille de 93 y lo subí con master, el senior lo tuve que subir con master desde 85 creo recordar. Y el tema de master como va?lo puedes subir cada temporada? 100 balones dos puntos más de media, y puedes hacer todos los que quieras. O con el Hall of Fame +1 Vale gente, pues muchísimas gracias por vuestra ayuda. |
10/12/2020 23:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: VendimiaoresTeam dijo: ayatola dijo: VendimiaoresTeam dijo: ayatola dijo: VendimiaoresTeam dijo: Mugi19 dijo: VendimiaoresTeam dijo: Alguien tiene un entrenador a 99? Jajajaja Yoo el de senior y el de juveniles Vaya tela... Pues llevo sin ver uno de 85+ meses y considero que le hecho horas jajaaja Yo el juve lo pille de 93 y lo subí con master, el senior lo tuve que subir con master desde 85 creo recordar. Y el tema de master como va?lo puedes subir cada temporada? 100 balones dos puntos más de media, y puedes hacer todos los que quieras. Vale tío, muchas gracias y el curso? El curso es pasta del juego, pero solo sube un punto. Y mucha pasta además.. yo empecé con la técnica milenaria de despedir/contratar sin parar hasta que saque un +92 si mal no recuerdo, luego los subí con el Hall... Unos 25/30k en despidos cada uno me costo |
10/12/2020 23:14 |
|
Username
1151 msgs.
International
|
noubak dijo: ayatola dijo: VendimiaoresTeam dijo: ayatola dijo: VendimiaoresTeam dijo: ayatola dijo: VendimiaoresTeam dijo: Mugi19 dijo: VendimiaoresTeam dijo: Alguien tiene un entrenador a 99? Jajajaja Yoo el de senior y el de juveniles Vaya tela... Pues llevo sin ver uno de 85+ meses y considero que le hecho horas jajaaja Yo el juve lo pille de 93 y lo subí con master, el senior lo tuve que subir con master desde 85 creo recordar. Y el tema de master como va?lo puedes subir cada temporada? 100 balones dos puntos más de media, y puedes hacer todos los que quieras. Vale tío, muchas gracias y el curso? El curso es pasta del juego, pero solo sube un punto. Y mucha pasta además.. yo empecé con la técnica milenaria de despedir/contratar sin parar hasta que saque un +92 si mal no recuerdo, luego los subí con el Hall... Unos 25/30k en despidos cada uno me costo Pensaba que la única manera que había era de la suerte de encontrar alguno. Lo máximo que he encontrado es uno de 92 en senior, el que tengo actualmente. Lo subiré poquito a poco con balones de oro y ya está. El que tengo en juve es de 89, la misma tactica haré |
10/12/2020 23:19 |
| - Div/Gr | ||