| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
VendimiaoresTeam dijo: VendimiaoresTeam dijo: Una cosa, entonces el partido se jugará a la hora exacta pero ya simulado? No podrás seguirlo conforme avanza por lo que veo no? . Mi no entender..... El partido se simulara exactamente igual que ahora, si lo sigues en "directo" no puedes avanzar tienes que esperar a que la simulación siga su curso. |
28/11/2020 14:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: VendimiaoresTeam dijo: VendimiaoresTeam dijo: Una cosa, entonces el partido se jugará a la hora exacta pero ya simulado? No podrás seguirlo conforme avanza por lo que veo no? . El partido siempre se simula 5 min antes, con esto y con lo de antes xD +1 |
28/11/2020 14:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1151 msgs.
International
|
@Samkr dijo: VendimiaoresTeam dijo: VendimiaoresTeam dijo: Una cosa, entonces el partido se jugará a la hora exacta pero ya simulado? No podrás seguirlo conforme avanza por lo que veo no? . El partido siempre se simula 5 min antes, con esto y con lo de antes xD Pero no sabías el resultado hasta dentro de 20 minutos, no podías avanzar el partido. Ahora lo sabes al instante, quiero decir |
28/11/2020 14:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/noticias_periodico.php?idn=47183&i=1 | 28/11/2020 14:23 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
VendimiaoresTeam dijo: @Samkr dijo: VendimiaoresTeam dijo: VendimiaoresTeam dijo: Una cosa, entonces el partido se jugará a la hora exacta pero ya simulado? No podrás seguirlo conforme avanza por lo que veo no? . El partido siempre se simula 5 min antes, con esto y con lo de antes xD Pero no sabías el resultado hasta dentro de 20 minutos, no podías avanzar el partido. Ahora lo sabes al instante, quiero decir A las 16:39 te lo diré.... |
28/11/2020 14:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19766 msgs.
Golden Ball
|
etoo1986 dijo: @santy1 dijo: VendimiaoresTeam dijo: messiesta dijo: Que está pasando,alguien me.explica?han cambiado el modo de visualización?hay novedades ? El modo de visualización será en 3D ya está en marcha, los muñecotes han mutado en cuestión de una noche jajajaja Está pulido con todo tipo de detalle, hasta han sido realistas con lo de que todos los jugadores midan 1'50-1'60 metros y tengan la cabeza más grande que el cuerpo esto es en homenaje a Diego... Efectivaamente es un homenaje a Diego. Todos los jugadores, PO incluido, juegan con el numero 10 en la camiseta Diegooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Diegooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6 | ||
|
Username
1151 msgs.
International
|
ayatola dijo: VendimiaoresTeam dijo: VendimiaoresTeam dijo: Una cosa, entonces el partido se jugará a la hora exacta pero ya simulado? No podrás seguirlo conforme avanza por lo que veo no? . Mi no entender..... El partido se simulara exactamente igual que ahora, si lo sigues en "directo" no puedes avanzar tienes que esperar a que la simulación siga su curso. Vale, hoy es que jugaba a las 13:16 y al minuto he avanzado el partido y estaba en el minuto 90 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
Pues el @ aparecido lo ha vuelto ha hacer... Abuso del botoncito @ para ganarme 3-4 cuando iba perdiendo 3-2 | 28/11/2020 14:24 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Pues el @ aparecido lo ha vuelto ha hacer... Abuso del botoncito @ para ganarme 3-4 cuando iba perdiendo 3-2 Eso significa que la mutasion va a mí favor? O debería haberte ganado por más? |
28/11/2020 14:26 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
VendimiaoresTeam dijo: ayatola dijo: VendimiaoresTeam dijo: VendimiaoresTeam dijo: Una cosa, entonces el partido se jugará a la hora exacta pero ya simulado? No podrás seguirlo conforme avanza por lo que veo no? . Mi no entender..... El partido se simulara exactamente igual que ahora, si lo sigues en "directo" no puedes avanzar tienes que esperar a que la simulación siga su curso. Vale, hoy es que jugaba a las 13:16 y al minuto he avanzado el partido y estaba en el minuto 90 Luego veré el mio a ver si deja correr hacia a delante. |
28/11/2020 14:26 |
| - Div/Gr | ||