| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2073 msgs.
Best scorer
|
VendimiaoresTeam dijo: ayatola dijo: VendimiaoresTeam dijo: VendimiaoresTeam dijo: Una cosa, entonces el partido se jugará a la hora exacta pero ya simulado? No podrás seguirlo conforme avanza por lo que veo no? . Mi no entender..... El partido se simulara exactamente igual que ahora, si lo sigues en "directo" no puedes avanzar tienes que esperar a que la simulación siga su curso. Vale, hoy es que jugaba a las 13:16 y al minuto he avanzado el partido y estaba en el minuto 90 Yo jugaba a y 34 y a y 36 ya sabia el resultado. Si se puede ver antes de que acabe. Al menos yo pude |
28/11/2020 14:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: noubak dijo: Pues el @ aparecido lo ha vuelto ha hacer... Abuso del botoncito @ para ganarme 3-4 cuando iba perdiendo 3-2 Eso significa que la mutasion va a mí favor? O debería haberte ganado por más? Yo que tu tocaría la avanzada que dejas muchos huecos atrás. jajajajajajajajaja |
28/11/2020 14:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1151 msgs.
International
|
ayatola dijo: VendimiaoresTeam dijo: ayatola dijo: VendimiaoresTeam dijo: VendimiaoresTeam dijo: Una cosa, entonces el partido se jugará a la hora exacta pero ya simulado? No podrás seguirlo conforme avanza por lo que veo no? . Mi no entender..... El partido se simulara exactamente igual que ahora, si lo sigues en "directo" no puedes avanzar tienes que esperar a que la simulación siga su curso. Vale, hoy es que jugaba a las 13:16 y al minuto he avanzado el partido y estaba en el minuto 90 Luego veré el mio a ver si deja correr hacia a delante. Valee, suerte compañero!! 💪 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
etoo1986 dijo: VendimiaoresTeam dijo: ayatola dijo: VendimiaoresTeam dijo: VendimiaoresTeam dijo: Una cosa, entonces el partido se jugará a la hora exacta pero ya simulado? No podrás seguirlo conforme avanza por lo que veo no? . Mi no entender..... El partido se simulara exactamente igual que ahora, si lo sigues en "directo" no puedes avanzar tienes que esperar a que la simulación siga su curso. Vale, hoy es que jugaba a las 13:16 y al minuto he avanzado el partido y estaba en el minuto 90 Yo jugaba a y 34 y a y 36 ya sabia el resultado. Si se puede ver antes de que acabe. Al menos yo pude Pues hay lo tienes.... |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: @santy1 dijo: noubak dijo: Pues el @ aparecido lo ha vuelto ha hacer... Abuso del botoncito @ para ganarme 3-4 cuando iba perdiendo 3-2 Eso significa que la mutasion va a mí favor? O debería haberte ganado por más? Yo que tu tocaría la avanzada que dejas muchos huecos atrás. jajajajajajajajaja No creo que vaya a peor |
28/11/2020 14:28 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
Username
19766 msgs.
Golden Ball
|
Santy me gusta tu nota de prensa. Han quedado mejor el publico de los estadios en el ejjjjjjjtraiker, que la mamarrachada que han puesto en las retransmisiones de la liga. Y seguro que lo de la liga cuesta un pastizal !!!!!!!!!!!!! |
28/11/2020 14:33 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6 | ||
|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Santy me gusta tu nota de prensa. Han quedado mejor el publico de los estadios en el ejjjjjjjtraiker, que la mamarrachada que han puesto en las retransmisiones de la liga. Y seguro que lo de la liga cuesta un pastizal !!!!!!!!!!!!! Exacto |
28/11/2020 14:34 |
|
Username
2073 msgs.
Best scorer
|
Yo estoy muy contento, al fin concedieron permisos para quitar la pista de atletismo del estadio! a lo largo del fin de semana habrá comunicado por parte del club para dar las gracias | 28/11/2020 14:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
etoo1986 dijo: Yo estoy muy contento, al fin concedieron permisos para quitar la pista de atletismo del estadio! a lo largo del fin de semana habrá comunicado por parte del club para dar las gracias Han solucionado el bug que tanto reclamaba Beni entonces jajaja |
28/11/2020 14:38 |
|
Username
19766 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo ya he tocado cositas de mi avanzada viendo la nueva simulacion. Se avecina mutasioooooohhhhhhh indirecta como dice boty |
28/11/2020 14:40 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6 | ||