| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
19766 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: @oboka dijo: Makay dijo: Pregunta mia y de @nuriangela. Desde el móvil se podrá ver ??? Ahora mismo cuando entras a simulacion la pantalla se queda en blanco. Pues hemos probado con Chrome Android y sale un mensaje de que alguna función podría no estar soportada, pero le das a ok y funciona. Aunque puede que en algunos móviles no funcione. Juaaaaassshhhhh !!!!!! Me ha respondido el gran Oboka !!!! Que honor !!!! Cuando lo he visto se me han caído las bragas de la impresión. 🤣🤣🤣🤣😉😉😉 Ya puedo dejar ejjjtriker tranquilo Me ha respondido el mismísimo Oboka. Morios de envidia !!!!! 😋 |
28/11/2020 13:22 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6 | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Makay dijo: @oboka dijo: Makay dijo: Pregunta mia y de @nuriangela. Desde el móvil se podrá ver ??? Ahora mismo cuando entras a simulacion la pantalla se queda en blanco. Pues hemos probado con Chrome Android y sale un mensaje de que alguna función podría no estar soportada, pero le das a ok y funciona. Aunque puede que en algunos móviles no funcione. Juaaaaassshhhhh !!!!!! Me ha respondido el gran Oboka !!!! Que honor !!!! Cuando lo he visto se me han caído las bragas de la impresión. 🤣🤣🤣🤣😉😉😉 Ya puedo dejar ejjjtriker tranquilo Me ha respondido el mismísimo Oboka. Morios de envidia !!!!! 😋 Pero sigues sin @ y sin PO 🤣🤣🤣🤣 |
28/11/2020 13:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Makay dijo: Makay dijo: @oboka dijo: Makay dijo: Pregunta mia y de @nuriangela. Desde el móvil se podrá ver ??? Ahora mismo cuando entras a simulacion la pantalla se queda en blanco. Pues hemos probado con Chrome Android y sale un mensaje de que alguna función podría no estar soportada, pero le das a ok y funciona. Aunque puede que en algunos móviles no funcione. Juaaaaassshhhhh !!!!!! Me ha respondido el gran Oboka !!!! Que honor !!!! Cuando lo he visto se me han caído las bragas de la impresión. 🤣🤣🤣🤣😉😉😉 Ya puedo dejar ejjjtriker tranquilo Me ha respondido el mismísimo Oboka. Morios de envidia !!!!! 😋 Pero sigues sin @ y sin PO 🤣🤣🤣🤣 golpe bajo. |
28/11/2020 13:28 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: TheGreyMan dijo: Makay dijo: Makay dijo: @oboka dijo: Makay dijo: Pregunta mia y de @nuriangela. Desde el móvil se podrá ver ??? Ahora mismo cuando entras a simulacion la pantalla se queda en blanco. Pues hemos probado con Chrome Android y sale un mensaje de que alguna función podría no estar soportada, pero le das a ok y funciona. Aunque puede que en algunos móviles no funcione. Juaaaaassshhhhh !!!!!! Me ha respondido el gran Oboka !!!! Que honor !!!! Cuando lo he visto se me han caído las bragas de la impresión. 🤣🤣🤣🤣😉😉😉 Ya puedo dejar ejjjtriker tranquilo Me ha respondido el mismísimo Oboka. Morios de envidia !!!!! 😋 Pero sigues sin @ y sin PO 🤣🤣🤣🤣 golpe bajo. Directo a los huevines xD |
28/11/2020 13:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
He tenido yo que abrir un hilo en condiciones para que aparezcan los admins...en fin.... | 28/11/2020 13:31 |
| - Div/Gr | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: He tenido yo que abrir un hilo en condiciones para que aparezcan los admins...en fin.... Y que reniegues de @.... |
28/11/2020 13:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: He tenido yo que abrir un hilo en condiciones para que aparezcan los admins...en fin.... A mí no me hacen caso. Les dije que mandasen un mensaje avisando a todos los usuarios y han preferido meterse al hilo de boti |
28/11/2020 13:33 |
|
Username
19766 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: @santy1 dijo: TheGreyMan dijo: Makay dijo: Makay dijo: @oboka dijo: Makay dijo: Pregunta mia y de @nuriangela. Desde el móvil se podrá ver ??? Ahora mismo cuando entras a simulacion la pantalla se queda en blanco. Pues hemos probado con Chrome Android y sale un mensaje de que alguna función podría no estar soportada, pero le das a ok y funciona. Aunque puede que en algunos móviles no funcione. Juaaaaassshhhhh !!!!!! Me ha respondido el gran Oboka !!!! Que honor !!!! Cuando lo he visto se me han caído las bragas de la impresión. 🤣🤣🤣🤣😉😉😉 Ya puedo dejar ejjjtriker tranquilo Me ha respondido el mismísimo Oboka. Morios de envidia !!!!! 😋 Pero sigues sin @ y sin PO 🤣🤣🤣🤣 golpe bajo. Directo a los huevines xD Gentuza !!!! Uno que se va a quedar en 4a para siempre despues de un milagro y otro que vuelve directo a su sitio, 4a |
28/11/2020 13:34 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6 | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: ayatola dijo: He tenido yo que abrir un hilo en condiciones para que aparezcan los admins...en fin.... A mí no me hacen caso. Les dije que mandasen un mensaje avisando a todos los usuarios y han preferido meterse al hilo de boti EJTTTTTRAIKEEERRRR |
28/11/2020 13:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
Me parece que Oboka tiene predilección por Maka jajajajajajaja | 28/11/2020 13:41 |