| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
Entrad a la simulación d eun partido... chorprecha |
28/11/2020 12:48 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
Username
19766 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Makay dijo: ayatola dijo: Makay dijo: ayatola dijo: Makay dijo: pues ayer puse al PO de motivacion 55% como titular y hoy a vuelto a entrenar con motivacion 55% EJJJJJJJTRAIKER ME ROBA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿A que hora lo pusiste de titular? Pues un poco antes de jugar el partido de Liga Mucho antes de los 5 minutos de la verdadera simulacion ¿Y has visto la enorme cantidad de juveniles que tiene tu rival de ayer? Que pregunta ...... Pues claro que NO Pues echale un vistazo.... Valeeeee......... esperaré al Martes a ver que pasa. Pero ejjjtraiker me roba !!!! |
28/11/2020 12:48 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Entrad a la simulación d eun partido... chorprecha Ahi va la virgen.....mutasioh???? |
28/11/2020 12:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72324 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: ayatola dijo: Makay dijo: ayatola dijo: Makay dijo: ayatola dijo: Makay dijo: pues ayer puse al PO de motivacion 55% como titular y hoy a vuelto a entrenar con motivacion 55% EJJJJJJJTRAIKER ME ROBA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿A que hora lo pusiste de titular? Pues un poco antes de jugar el partido de Liga Mucho antes de los 5 minutos de la verdadera simulacion ¿Y has visto la enorme cantidad de juveniles que tiene tu rival de ayer? Que pregunta ...... Pues claro que NO Pues echale un vistazo.... Valeeeee......... esperaré al Martes a ver que pasa. Pero ejjjtraiker me roba !!!! Y los @ tambien |
28/11/2020 12:50 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: @santy1 dijo: Entrad a la simulación d eun partido... chorprecha Ahi va la virgen.....mutasioh???? Solución al tema flash player creo, avisarán en breves |
28/11/2020 12:51 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: ayatola dijo: @santy1 dijo: Entrad a la simulación d eun partido... chorprecha Ahi va la virgen.....mutasioh???? Solución al tema flash player creo, avisarán en breves ¿Y como se pone el nombre de los jugadores y la energia? |
28/11/2020 12:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19766 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Makay dijo: ayatola dijo: Makay dijo: ayatola dijo: Makay dijo: ayatola dijo: Makay dijo: pues ayer puse al PO de motivacion 55% como titular y hoy a vuelto a entrenar con motivacion 55% EJJJJJJJTRAIKER ME ROBA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿A que hora lo pusiste de titular? Pues un poco antes de jugar el partido de Liga Mucho antes de los 5 minutos de la verdadera simulacion ¿Y has visto la enorme cantidad de juveniles que tiene tu rival de ayer? Que pregunta ...... Pues claro que NO Pues echale un vistazo.... Valeeeee......... esperaré al Martes a ver que pasa. Pero ejjjtraiker me roba !!!! Y los @ tambien Tu el que más 😋😋😉 |
28/11/2020 12:52 |
|
Username
19766 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: @santy1 dijo: ayatola dijo: @santy1 dijo: Entrad a la simulación d eun partido... chorprecha Ahi va la virgen.....mutasioh???? Solución al tema flash player creo, avisarán en breves ¿Y como se pone el nombre de los jugadores y la energia? Donde hay que ir para ver esa mutasuoooohhh |
28/11/2020 12:53 |
|
Fiscal
72324 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: @nuriaangela dijo: Makay dijo: ayatola dijo: Makay dijo: ayatola dijo: Makay dijo: ayatola dijo: Makay dijo: pues ayer puse al PO de motivacion 55% como titular y hoy a vuelto a entrenar con motivacion 55% EJJJJJJJTRAIKER ME ROBA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿A que hora lo pusiste de titular? Pues un poco antes de jugar el partido de Liga Mucho antes de los 5 minutos de la verdadera simulacion ¿Y has visto la enorme cantidad de juveniles que tiene tu rival de ayer? Que pregunta ...... Pues claro que NO Pues echale un vistazo.... Valeeeee......... esperaré al Martes a ver que pasa. Pero ejjjtraiker me roba !!!! Y los @ tambien Tu el que más 😋😋😉 La verdad es que si |
28/11/2020 12:53 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: @santy1 dijo: ayatola dijo: @santy1 dijo: Entrad a la simulación d eun partido... chorprecha Ahi va la virgen.....mutasioh???? Solución al tema flash player creo, avisarán en breves ¿Y como se pone el nombre de los jugadores y la energia? |
28/11/2020 12:54 |