| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: ayatola dijo: Pon alineación automática, luego la pasas a manual otra vez, los pones todos bien que seguramente te descoloque alguno, a ver si así coge la motivación. Si no funciona seguramente sea por el nombre. Editado por ayatola 27-11-2020 16:29 Le he dado a alineacion automatica, solo me ha cambiado el PO Feota por el PO bueno. Y nada sigue a 55%. he cogido y he cambiado los POs y he puesto a Feota de titular otra vez. A ver si asi ........ Mira a ver si en la formación por algún casual tenías puesta la que borraste sin querer queriendo, si es así solo tiene el PO titular motivación normal, los demás fuera de convocatoria, que a mí me pasó |
28/11/2020 12:07 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: pues ayer puse al PO de motivacion 55% como titular y hoy a vuelto a entrenar con motivacion 55% EJJJJJJJTRAIKER ME ROBA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿A que hora lo pusiste de titular? |
28/11/2020 12:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: ayatola dijo: Pon alineación automática, luego la pasas a manual otra vez, los pones todos bien que seguramente te descoloque alguno, a ver si así coge la motivación. Si no funciona seguramente sea por el nombre. Editado por ayatola 27-11-2020 16:29 Le he dado a alineacion automatica, solo me ha cambiado el PO Feota por el PO bueno. Y nada sigue a 55%. he cogido y he cambiado los POs y he puesto a Feota de titular otra vez. A ver si asi ........ Hasta el martes no te lo va a cambiar ya que en privada no juegan los juveniles, cogerán motivación con el partido del lunes. |
28/11/2020 12:14 |
| - Div/Gr | ||
|
3581 msgs.
Best scorer
|
Ben sí que participo...me pedí el 13 hace tiempo... Por cierto eso de las pujas entre maleteros como iba? Lo digo porque hay alguno que se lo salta...y no es la 1era vez que hace cosas extrañas |
28/11/2020 12:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19766 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Makay dijo: pues ayer puse al PO de motivacion 55% como titular y hoy a vuelto a entrenar con motivacion 55% EJJJJJJJTRAIKER ME ROBA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿A que hora lo pusiste de titular? Pues un poco antes de jugar el partido de Liga Mucho antes de los 5 minutos de la verdadera simulacion |
28/11/2020 12:41 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: ayatola dijo: Makay dijo: pues ayer puse al PO de motivacion 55% como titular y hoy a vuelto a entrenar con motivacion 55% EJJJJJJJTRAIKER ME ROBA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿A que hora lo pusiste de titular? Pues un poco antes de jugar el partido de Liga Mucho antes de los 5 minutos de la verdadera simulacion ¿Y has visto la enorme cantidad de juveniles que tiene tu rival de ayer? |
28/11/2020 12:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19766 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Makay dijo: ayatola dijo: Pon alineación automática, luego la pasas a manual otra vez, los pones todos bien que seguramente te descoloque alguno, a ver si así coge la motivación. Si no funciona seguramente sea por el nombre. Editado por ayatola 27-11-2020 16:29 Le he dado a alineacion automatica, solo me ha cambiado el PO Feota por el PO bueno. Y nada sigue a 55%. he cogido y he cambiado los POs y he puesto a Feota de titular otra vez. A ver si asi ........ Mira a ver si en la formación por algún casual tenías puesta la que borraste sin querer queriendo, si es así solo tiene el PO titular motivación normal, los demás fuera de convocatoria, que a mí me pasó Todos lo demás entrenan bien. PO titular a 110% Suplentes al 85% Y este que fiche el 16 y que no me di cuanta hasta ayer, que debería entrenar al 85% y entrena al 55% |
28/11/2020 12:44 |
|
Username
1151 msgs.
International
|
Makay dijo: pues ayer puse al PO de motivacion 55% como titular y hoy a vuelto a entrenar con motivacion 55% EJJJJJJJTRAIKER ME ROBA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A mi me suele pasar mucho cuando vuelve el juvenil del primer equipo, debido al ascenso temporal. Se pasan un par de días sin entrenar no se por que. Entrenan todos los jugadores menos los dos que he ascendido temporalmente ajaja 😢 |
28/11/2020 12:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19766 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Makay dijo: ayatola dijo: Makay dijo: pues ayer puse al PO de motivacion 55% como titular y hoy a vuelto a entrenar con motivacion 55% EJJJJJJJTRAIKER ME ROBA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿A que hora lo pusiste de titular? Pues un poco antes de jugar el partido de Liga Mucho antes de los 5 minutos de la verdadera simulacion ¿Y has visto la enorme cantidad de juveniles que tiene tu rival de ayer? Que pregunta ...... Pues claro que NO |
28/11/2020 12:45 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: ayatola dijo: Makay dijo: ayatola dijo: Makay dijo: pues ayer puse al PO de motivacion 55% como titular y hoy a vuelto a entrenar con motivacion 55% EJJJJJJJTRAIKER ME ROBA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿A que hora lo pusiste de titular? Pues un poco antes de jugar el partido de Liga Mucho antes de los 5 minutos de la verdadera simulacion ¿Y has visto la enorme cantidad de juveniles que tiene tu rival de ayer? Que pregunta ...... Pues claro que NO Pues echale un vistazo.... |
28/11/2020 12:46 |
| - Div/Gr | ||