Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
---|---|---|
Username
2073 msgs.
Best scorer
|
@Samkr dijo: @BEN RELOADED dijo: etoo1986 dijo: serpe dijo: etoo1986 dijo: noubak dijo: etoo1986 dijo: pues ya esta.. a primera 👏👏👏🥂 Temporadon!!!! Campeón MLT y ascenso a 1ª!!!! Ahora a preparar el culo para la próxima temporada!!! 😁😁 jajaja correcto enhorabuena paquete!ve comprando vaselina en botes de 5 kilos!! ![]() la compre antes de la huelga de transportistas por si acaso Yo tengo grasa de camella, por si te falta vaselina... Ya no te puedo ceder ![]() 😔 |
11/04/2022 22:21 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: @BEN RELOADED dijo: etoo1986 dijo: serpe dijo: etoo1986 dijo: noubak dijo: etoo1986 dijo: pues ya esta.. a primera 👏👏👏🥂 Temporadon!!!! Campeón MLT y ascenso a 1ª!!!! Ahora a preparar el culo para la próxima temporada!!! 😁😁 jajaja correcto enhorabuena paquete!ve comprando vaselina en botes de 5 kilos!! ![]() la compre antes de la huelga de transportistas por si acaso Yo tengo grasa de camella, por si te falta vaselina... Ya no te puedo ceder ![]() Eso con un menos 15, lo soluciono rápido....🤣🤣🤣🤣🤣 |
11/04/2022 22:25 |
- Div/Gr | ||
Username
4620 msgs.
Best scorer
|
@ayatola dijo: @Samkr dijo: @BEN RELOADED dijo: etoo1986 dijo: serpe dijo: etoo1986 dijo: noubak dijo: etoo1986 dijo: pues ya esta.. a primera 👏👏👏🥂 Temporadon!!!! Campeón MLT y ascenso a 1ª!!!! Ahora a preparar el culo para la próxima temporada!!! 😁😁 jajaja correcto enhorabuena paquete!ve comprando vaselina en botes de 5 kilos!! ![]() la compre antes de la huelga de transportistas por si acaso Yo tengo grasa de camella, por si te falta vaselina... Ya no te puedo ceder ![]() Eso con un menos 15, lo soluciono rápido....🤣🤣🤣🤣🤣 NO HAY.... |
11/04/2022 22:26 |
🦀julius⚔️ - Div1/Gr1 | ||
Username
10625 msgs.
Golden Ball
|
@ayatola dijo: @Samkr dijo: @BEN RELOADED dijo: etoo1986 dijo: serpe dijo: etoo1986 dijo: noubak dijo: etoo1986 dijo: pues ya esta.. a primera 👏👏👏🥂 Temporadon!!!! Campeón MLT y ascenso a 1ª!!!! Ahora a preparar el culo para la próxima temporada!!! 😁😁 jajaja correcto enhorabuena paquete!ve comprando vaselina en botes de 5 kilos!! ![]() la compre antes de la huelga de transportistas por si acaso Yo tengo grasa de camella, por si te falta vaselina... Ya no te puedo ceder ![]() Eso con un menos 15, lo soluciono rápido....🤣🤣🤣🤣🤣 Como empecéis con -15 entre los 3 @ os quedáis donde estabais 😂😂 |
11/04/2022 22:27 |
мℓт Depor Tapitas - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: @ayatola dijo: @Samkr dijo: @BEN RELOADED dijo: etoo1986 dijo: serpe dijo: etoo1986 dijo: noubak dijo: etoo1986 dijo: pues ya esta.. a primera 👏👏👏🥂 Temporadon!!!! Campeón MLT y ascenso a 1ª!!!! Ahora a preparar el culo para la próxima temporada!!! 😁😁 jajaja correcto enhorabuena paquete!ve comprando vaselina en botes de 5 kilos!! ![]() la compre antes de la huelga de transportistas por si acaso Yo tengo grasa de camella, por si te falta vaselina... Ya no te puedo ceder ![]() Eso con un menos 15, lo soluciono rápido....🤣🤣🤣🤣🤣 NO HAY.... Ya quedó claro que eso sólo vale en caso de clausulazo.: ![]() Te vas a tener que aprender las normas meleteras.: ![]() |
11/04/2022 22:27 |
- Div/Gr | ||
Username
10625 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: @ayatola dijo: @Samkr dijo: @BEN RELOADED dijo: etoo1986 dijo: serpe dijo: etoo1986 dijo: noubak dijo: etoo1986 dijo: pues ya esta.. a primera 👏👏👏🥂 Temporadon!!!! Campeón MLT y ascenso a 1ª!!!! Ahora a preparar el culo para la próxima temporada!!! 😁😁 jajaja correcto enhorabuena paquete!ve comprando vaselina en botes de 5 kilos!! ![]() la compre antes de la huelga de transportistas por si acaso Yo tengo grasa de camella, por si te falta vaselina... Ya no te puedo ceder ![]() Eso con un menos 15, lo soluciono rápido....🤣🤣🤣🤣🤣 NO HAY.... Pero dilo bien!!!! HUEVOS!!! |
11/04/2022 22:28 |
Username
4620 msgs.
Best scorer
|
@ayatola dijo: serpe dijo: @ayatola dijo: @Samkr dijo: @BEN RELOADED dijo: etoo1986 dijo: serpe dijo: etoo1986 dijo: noubak dijo: etoo1986 dijo: pues ya esta.. a primera 👏👏👏🥂 Temporadon!!!! Campeón MLT y ascenso a 1ª!!!! Ahora a preparar el culo para la próxima temporada!!! 😁😁 jajaja correcto enhorabuena paquete!ve comprando vaselina en botes de 5 kilos!! ![]() la compre antes de la huelga de transportistas por si acaso Yo tengo grasa de camella, por si te falta vaselina... Ya no te puedo ceder ![]() Eso con un menos 15, lo soluciono rápido....🤣🤣🤣🤣🤣 NO HAY.... Ya quedó claro que eso sólo vale en caso de clausulazo.: ![]() Te vas a tener que aprender las normas meleteras.: ![]() cierto!estoy muy verde en ese aspecto,ya le pedire consejos a nou ![]() |
11/04/2022 22:29 |
Username
10625 msgs.
Golden Ball
|
Se avecina la noche del cambio, la página 3000 y Alfred está engrasado la espetoneta móvil 😁😁 | 11/04/2022 22:29 |
Username
10625 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: @ayatola dijo: serpe dijo: @ayatola dijo: @Samkr dijo: @BEN RELOADED dijo: etoo1986 dijo: serpe dijo: etoo1986 dijo: noubak dijo: etoo1986 dijo: pues ya esta.. a primera 👏👏👏🥂 Temporadon!!!! Campeón MLT y ascenso a 1ª!!!! Ahora a preparar el culo para la próxima temporada!!! 😁😁 jajaja correcto enhorabuena paquete!ve comprando vaselina en botes de 5 kilos!! ![]() la compre antes de la huelga de transportistas por si acaso Yo tengo grasa de camella, por si te falta vaselina... Ya no te puedo ceder ![]() Eso con un menos 15, lo soluciono rápido....🤣🤣🤣🤣🤣 NO HAY.... Ya quedó claro que eso sólo vale en caso de clausulazo.: ![]() Te vas a tener que aprender las normas meleteras.: ![]() cierto!estoy muy verde en ese aspecto,ya le pedire consejos a nou ![]() Al más indicado has ido a decir 🤣🤣🤣 |
11/04/2022 22:30 |
Username
4620 msgs.
Best scorer
|
y zero al final quedo 2...menuda temporada me espera de aguantarlo.... | 11/04/2022 22:32 |