Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
---|---|---|
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: noubak dijo: Despedimos la temporada 6º con victoria 7-2 frente al 4º Lastima del arrebato meletero que me dio al inicio de la segunda vuelta tocando lo que no debía y perdiendo 5 partidos consecutivos 😒 Serian 15 puntos y acabarias en 88 a un punto del ascenso...un meletero de verdad sabe que si va a quedar asi es mejor tirar los partidos necesarios para no quedarse a las puertas 😂 Naaaaa... Lo hice a drede, si ascendía me quedaba el mal sabor de que me iban a sodomizar día sí y dia también 😂😂 mejor estar acomodado en tercera rodeado de meleteros, hasta que no hagan un grupo de solo meleteros ni me lo propongo |
11/04/2022 21:15 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
Username
4582 msgs.
Best scorer
|
noubak dijo: Babunski dijo: noubak dijo: Despedimos la temporada 6º con victoria 7-2 frente al 4º Lastima del arrebato meletero que me dio al inicio de la segunda vuelta tocando lo que no debía y perdiendo 5 partidos consecutivos 😒 Serian 15 puntos y acabarias en 88 a un punto del ascenso...un meletero de verdad sabe que si va a quedar asi es mejor tirar los partidos necesarios para no quedarse a las puertas 😂 Naaaaa... Lo hice a drede, si ascendía me quedaba el mal sabor de que me iban a sodomizar día sí y dia también 😂😂 mejor estar acomodado en tercera rodeado de meleteros, hasta que no hagan un grupo de solo meleteros ni me lo propongo lo tengo ya pensado!lo digo por el mensaje anterior y mis felicitaciones al gran jeke |
11/04/2022 21:17 |
⚔️ julius - Div1/Gr1 | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: noubak dijo: Babunski dijo: noubak dijo: Despedimos la temporada 6º con victoria 7-2 frente al 4º Lastima del arrebato meletero que me dio al inicio de la segunda vuelta tocando lo que no debía y perdiendo 5 partidos consecutivos 😒 Serian 15 puntos y acabarias en 88 a un punto del ascenso...un meletero de verdad sabe que si va a quedar asi es mejor tirar los partidos necesarios para no quedarse a las puertas 😂 Naaaaa... Lo hice a drede, si ascendía me quedaba el mal sabor de que me iban a sodomizar día sí y dia también 😂😂 mejor estar acomodado en tercera rodeado de meleteros, hasta que no hagan un grupo de solo meleteros ni me lo propongo lo tengo ya pensado!lo digo por el mensaje anterior y mis felicitaciones al gran jeke 👏👏👏 |
11/04/2022 21:31 |
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
Pues en 1 minuto empieza la cuenta atrás para Etoo, el partido de su vida strikeril, el todo por el todo!!! Vamos Etoo!!! | 11/04/2022 21:44 |
Username
2073 msgs.
Best scorer
|
Alla vamos! | 11/04/2022 21:45 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
etoo1986 dijo: Alla vamos! VAMOOOOOOOSSSS!!!! |
11/04/2022 21:45 |
- Div/Gr | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
En el otro partido han llamado a toda la familia al completo para animar 😒 | 11/04/2022 21:46 |
Fiscal
8144 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: En el otro partido han llamado a toda la familia al completo para animar 😒 Siempre se mueve mas familia en Striker a final de temporada que en la cena navideña de la casa real |
11/04/2022 21:48 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: noubak dijo: En el otro partido han llamado a toda la familia al completo para animar 😒 Siempre se mueve mas familia en Striker a final de temporada que en la cena navideña de la casa real 🤔🤔🤔 Ya se porque no asciendo yo 😂😂😂 meletero, paquete y encima no me llevo a la familia a los partidos |
11/04/2022 21:49 |
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
Algún @ por ahí? Retener a @santy no sea que se le ocurra aparecer el último día de la temporada y lo gafe todo que de momento pinta bien | 11/04/2022 21:50 |