Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
---|---|---|
Username
19581 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: Vendimiaores lo ha conseguido. Un contundente 4-1, que me lanza directamente a 2ª. Somos de SEGUNDAAAAAAAA. Enhorabuena Gran, no, GRANDISIMO Jeke !!!!!!!!! ✌🎆🎆🎆🎆🎉🎉🎉🎉 |
11/04/2022 19:35 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
19581 msgs.
Golden Ball
|
Mención especial a los familiares de ambos equipos. Sin su apoyo en las gradas todo hubiera sido más dificil 🤣🤣🤣🤣🤣 |
11/04/2022 19:38 |
Username
19581 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: @BEN RELOADED dijo: Vendimiaores lo ha conseguido. Un contundente 4-1, que me lanza directamente a 2ª. Somos de SEGUNDAAAAAAAA. TOMASAAA SO JULANDRONAAAAAA LA QUE DECÍA QUE NO SUBIAAAAA🤣 Marchando otra mardicion manchega pa que la próxima subas a primera 😂👌🏻 Quien será la TOMASA so julandrona ???? 🤔🤔 |
11/04/2022 19:42 |
Fiscal
8144 msgs.
Golden Ball
|
Enhorabuena siñó gran jeque!!!! A ver si compartimos grupo para llorar palizas juntos que he quedado desmoralizado hoy tras perder y quedar el 17⁰ |
11/04/2022 19:53 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: Enhorabuena siñó gran jeque!!!! A ver si compartimos grupo para llorar palizas juntos que he quedado desmoralizado hoy tras perder y quedar el 17⁰ Muy mal babu, muy mal... Así serpe ni se le ocurre dar el paso, vuelta a la mlt y te dejas sodomizar... La próxima será la del regreso, esto es un paso para coger impulso |
11/04/2022 19:57 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
Fiscal
8144 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Babunski dijo: Enhorabuena siñó gran jeque!!!! A ver si compartimos grupo para llorar palizas juntos que he quedado desmoralizado hoy tras perder y quedar el 17⁰ Muy mal babu, muy mal... Así serpe ni se le ocurre dar el paso, vuelta a la mlt y te dejas sodomizar... La próxima será la del regreso, esto es un paso para coger impulso No fui el unico, Alex Solsona tambien se puso en pompa para volver a segunda....mal de muchos.... |
11/04/2022 19:59 |
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
noubak dijo: Balaval y yoelkoala, a luchar y a preparar la próxima para estar más fuertes!!! Felicidades jeke Ben, muy merecido. Como dices a preparar la siguiente. Gracias a todos los activos de este foto , que sois cojonudos uno termina la temporada y sea cual sea el resultado ya está con ganas de empezar la siguiente. Gracias meleteros |
11/04/2022 20:05 |
- Div/Gr | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: noubak dijo: Babunski dijo: Enhorabuena siñó gran jeque!!!! A ver si compartimos grupo para llorar palizas juntos que he quedado desmoralizado hoy tras perder y quedar el 17⁰ Muy mal babu, muy mal... Así serpe ni se le ocurre dar el paso, vuelta a la mlt y te dejas sodomizar... La próxima será la del regreso, esto es un paso para coger impulso No fui el unico, Alex Solsona tambien se puso en pompa para volver a segunda....mal de muchos.... Muy cierto también... Pero volveréis con más fuerza!!! |
11/04/2022 20:09 |
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
Despedimos la temporada 6º con victoria 7-2 frente al 4º Lastima del arrebato meletero que me dio al inicio de la segunda vuelta tocando lo que no debía y perdiendo 5 partidos consecutivos 😒 |
11/04/2022 21:07 |
Fiscal
8144 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Despedimos la temporada 6º con victoria 7-2 frente al 4º Lastima del arrebato meletero que me dio al inicio de la segunda vuelta tocando lo que no debía y perdiendo 5 partidos consecutivos 😒 Serian 15 puntos y acabarias en 88 a un punto del ascenso...un meletero de verdad sabe que si va a quedar asi es mejor tirar los partidos necesarios para no quedarse a las puertas 😂 |
11/04/2022 21:12 |