Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
---|---|---|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, regreso a 4ª sin ningún meleterico ni nadie conocido en el grupo, ya revisaré mas tarde cuantos terceras hay. | 12/04/2022 09:44 |
- Div/Gr | ||
Username
19581 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Por cierto, regreso a 4ª sin ningún meleterico ni nadie conocido en el grupo, ya revisaré mas tarde cuantos terceras hay. A mi me ha tocado con una vieja gloria del ejjjtraiker como yo. Me ha tocado con Chavo !!!!! Y luego me han inflado a equipos de la privada de los amapolas. |
12/04/2022 09:51 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: TheGreyMan dijo: Por cierto, regreso a 4ª sin ningún meleterico ni nadie conocido en el grupo, ya revisaré mas tarde cuantos terceras hay. A mi me ha tocado con una vieja gloria del ejjjtraiker como yo. Me ha tocado con Chavo !!!!! Y luego me han inflado a equipos de la privada de los amapolas. Y TE HA TOCADO CON YAMAKASYYYYYYYYYYY!!! jajajajajajaj cuantos lloropost caerán??? |
12/04/2022 09:52 |
- Div/Gr | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
Alex Solsona dijo: Enhorabuena etoo te lo merecias ya si señor! Enhorabuena ben lo mismo digo pedazo temporadon a disfrutado mi haaland alli! Y el resto que ascendió igualmente!! 👏 Los que bajaron como yo o babu a volver mas fuertes! 💪 Suerte la nueva temporada a todos familia! 4 meletericos, mora julandrona incluida, en el grupo de Alex |
12/04/2022 09:53 |
- Div/Gr | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
etoo1986 dijo: @Samkr dijo: @BEN RELOADED dijo: etoo1986 dijo: serpe dijo: etoo1986 dijo: noubak dijo: etoo1986 dijo: pues ya esta.. a primera 👏👏👏🥂 Temporadon!!!! Campeón MLT y ascenso a 1ª!!!! Ahora a preparar el culo para la próxima temporada!!! 😁😁 jajaja correcto enhorabuena paquete!ve comprando vaselina en botes de 5 kilos!! la compre antes de la huelga de transportistas por si acaso Yo tengo grasa de camella, por si te falta vaselina... Ya no te puedo ceder 😔 Etoo ahora mismo se salvaría en primera. STOP THE COUNT!!! |
12/04/2022 09:54 |
- Div/Gr | ||
Username
2073 msgs.
Best scorer
|
Hoy toca lio de buscar a quien ceder… Tengo un MCi de 85 que esta deseando ir a algun equipo de por aqui |
12/04/2022 09:55 |
- Div/Gr | ||
Username
2073 msgs.
Best scorer
|
TheGreyMan dijo: etoo1986 dijo: @Samkr dijo: @BEN RELOADED dijo: etoo1986 dijo: serpe dijo: etoo1986 dijo: noubak dijo: etoo1986 dijo: pues ya esta.. a primera 👏👏👏🥂 Temporadon!!!! Campeón MLT y ascenso a 1ª!!!! Ahora a preparar el culo para la próxima temporada!!! 😁😁 jajaja correcto enhorabuena paquete!ve comprando vaselina en botes de 5 kilos!! la compre antes de la huelga de transportistas por si acaso Yo tengo grasa de camella, por si te falta vaselina... Ya no te puedo ceder 😔 Etoo ahora mismo se salvaría en primera. STOP THE COUNT!!! Jajajaja |
- Div/Gr | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: etoo1986 dijo: @Samkr dijo: @BEN RELOADED dijo: etoo1986 dijo: serpe dijo: etoo1986 dijo: noubak dijo: etoo1986 dijo: pues ya esta.. a primera 👏👏👏🥂 Temporadon!!!! Campeón MLT y ascenso a 1ª!!!! Ahora a preparar el culo para la próxima temporada!!! 😁😁 jajaja correcto enhorabuena paquete!ve comprando vaselina en botes de 5 kilos!! la compre antes de la huelga de transportistas por si acaso Yo tengo grasa de camella, por si te falta vaselina... Ya no te puedo ceder 😔 Etoo ahora mismo se salvaría en primera. STOP THE COUNT!!! A ver si cuando haya que crear tu grupo de privada apareces , manchego beodo |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: TheGreyMan dijo: etoo1986 dijo: @Samkr dijo: @BEN RELOADED dijo: etoo1986 dijo: serpe dijo: etoo1986 dijo: noubak dijo: etoo1986 dijo: pues ya esta.. a primera 👏👏👏🥂 Temporadon!!!! Campeón MLT y ascenso a 1ª!!!! Ahora a preparar el culo para la próxima temporada!!! 😁😁 jajaja correcto enhorabuena paquete!ve comprando vaselina en botes de 5 kilos!! la compre antes de la huelga de transportistas por si acaso Yo tengo grasa de camella, por si te falta vaselina... Ya no te puedo ceder 😔 Etoo ahora mismo se salvaría en primera. STOP THE COUNT!!! A ver si cuando haya que crear tu grupo de privada apareces , manchego beodo Yo ya he dicho a que hora estoy disponible hoy del resto de la semana no digo ná (aunque ando semi-convaleciente de operación, por lo que siendo francos, debería tener tiempo este viaje) |
12/04/2022 09:57 |
- Div/Gr | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
etoo1986 dijo: Hoy toca lio de buscar a quien ceder… Tengo un MCi de 85 que esta deseando ir a algun equipo de por aqui al haber subido a primera necesitarás a alguien de segunda o tercera, si no te lo pillaba :-/ Yo recuerdo que ando buscando MCx que me quieran ceder para 4ª. Tambien podría acoger DFx, pero quiero centrarme los entrenos senior de esta temporada en MDF+MCx |
12/04/2022 09:58 |
- Div/Gr | ||