Go to page 1 ... 2882, 2883, 2884, 2885, 2886, 2887, 2888 ... 3120
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 Date
Username
19510 msgs.
Golden Ball
DurzoBlind dijo:
Los que llevais entrenando las mismas posiciones años sabeis donde esta el punto de puja por un juve que sabeis que no vais a rentabilizar en el futuro?

Yo creo que todos son rentables. A mo ser que pagues 150 por un juve y al final de entrenarlo y llegada la hora de venderlo, cueste lo mismo o un poco más de lo pagado. Es un ejemplo.

Yo creo que el punto esta en lo que estés tu dispuesto a gastarte y las locuras que estés dispuesto a asumir.
Lamentablemente cada vez hay más locos, o gente que no sabe comprar, y te obligan a ti a pagar más de lo que realmente quieres pagar si quieres fichar algo decente.
05/03/2022 12:14
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
DurzoBlind dijo:
Los que llevais entrenando las mismas posiciones años sabeis donde esta el punto de puja por un juve que sabeis que no vais a rentabilizar en el futuro?

Yo creo que todos son rentables. A mo ser que pagues 150 por un juve y al final de entrenarlo y llegada la hora de venderlo, cueste lo mismo o un poco más de lo pagado. Es un ejemplo.

Yo creo que el punto esta en lo que estés tu dispuesto a gastarte y las locuras que estés dispuesto a asumir.
Lamentablemente cada vez hay más locos, o gente que no sabe comprar, y te obligan a ti a pagar más de lo que realmente quieres pagar si quieres fichar algo decente.


+1.


Si tienen buena progre todos son rentables, hasta los extremos, acuérdate de los candados que me metieron en su día, solo hay que crear jugadores que estan bien entrenados y tarde o temprano se rentabilizan.
05/03/2022 12:35
  - Div/Gr
Username
19510 msgs.
Golden Ball
nadie quiere mi Extremo de progre 89 y 14 añitos 😭😭😭😭😭😭
Lo ascendi al senior temporalmente por error 🤣🤣🤣
05/03/2022 12:55
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Username
19510 msgs.
Golden Ball
He tenido que tocar un pelin la defensa otra vez.
He estado viendo un poco de mi partido de ayer y me he dado cuenta de que en un momento, mientras la linea de defensa bajaba casi al borde del area, el MDF se quedaba un instante por detras de la linea de defensa y rompia el fuera de juego.

Solucion, he adelantado un pelin el muñeco del mdf en el momento en el que alcanza esa posicion, a ver si asi ......
05/03/2022 13:01
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Username
1020 msgs.
International
Makay dijo:
He tenido que tocar un pelin la defensa otra vez.
He estado viendo un poco de mi partido de ayer y me he dado cuenta de que en un momento, mientras la linea de defensa bajaba casi al borde del area, el MDF se quedaba un instante por detras de la linea de defensa y rompia el fuera de juego.

Solucion, he adelantado un pelin el muñeco del mdf en el momento en el que alcanza esa posicion, a ver si asi ......


A la.... A tocar a tocar!!!!
Como nos gusta.
05/03/2022 13:27
  мℓт Benicalap - Div4/Gr50
Username
4638 msgs.
Best scorer
Que Batman tenia algo con Robin a dia de hoy ya ni cotiza. 05/03/2022 13:38
  🐫ℓт Ejecutores - Div3/Gr4
Username
10542 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
He tenido que tocar un pelin la defensa otra vez.
He estado viendo un poco de mi partido de ayer y me he dado cuenta de que en un momento, mientras la linea de defensa bajaba casi al borde del area, el MDF se quedaba un instante por detras de la linea de defensa y rompia el fuera de juego.

Solucion, he adelantado un pelin el muñeco del mdf en el momento en el que alcanza esa posicion, a ver si asi ......


Pero no toques, porque tocas???? 🤦
05/03/2022 14:25
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Username
19510 msgs.
Golden Ball
noubak dijo:
Makay dijo:
He tenido que tocar un pelin la defensa otra vez.
He estado viendo un poco de mi partido de ayer y me he dado cuenta de que en un momento, mientras la linea de defensa bajaba casi al borde del area, el MDF se quedaba un instante por detras de la linea de defensa y rompia el fuera de juego.

Solucion, he adelantado un pelin el muñeco del mdf en el momento en el que alcanza esa posicion, a ver si asi ......


Pero no toques, porque tocas???? 🤦

Por que el MDF se me quedaba detrás de los defensas. No ha sido para tanto, sólo mover un pelín el MDF.
05/03/2022 16:05
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Username
19510 msgs.
Golden Ball
DurzoBlind dijo:
Que Batman tenia algo con Robin a dia de hoy ya ni cotiza.

Pro ud vuelve o no vuelve. Va o viene, entra o sale, sube o baja ..... 😂😂😂
05/03/2022 16:07
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Username
4638 msgs.
Best scorer
Makay dijo:
DurzoBlind dijo:
Que Batman tenia algo con Robin a dia de hoy ya ni cotiza.

Pro ud vuelve o no vuelve. Va o viene, entra o sale, sube o baja ..... 😂😂😂

Estoy en el limbo, segun el dia.
05/03/2022 16:07
  🐫ℓт Ejecutores - Div3/Gr4
     
Go to page 1 ... 2882, 2883, 2884, 2885, 2886, 2887, 2888 ... 3120
2885