Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
---|---|---|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: Estrenamos nueva formacion hecha anoche a toda prisa y parece que salió bien. Victoria 4-3 contra un rival que me arrolló en la primera vuelta sobreviviendo a una lesion y una expulsion....nos quedamos a 3 + golaverage de la salvacion Buen finde! Ole mi teacher!! Jajajajaj A ver si doy yo con la tecla para mí caso xD |
04/03/2022 12:59 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
8147 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Babunski dijo: Estrenamos nueva formacion hecha anoche a toda prisa y parece que salió bien. Victoria 4-3 contra un rival que me arrolló en la primera vuelta sobreviviendo a una lesion y una expulsion....nos quedamos a 3 + golaverage de la salvacion Buen finde! Ole mi teacher!! Jajajajaj A ver si doy yo con la tecla para mí caso xD Tu no necesitas tecla, necesitas el teclado entero 😂 |
04/03/2022 13:06 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
4583 msgs.
Best scorer
|
Babunski dijo: Estrenamos nueva formacion hecha anoche a toda prisa y parece que salió bien. Victoria 4-3 contra un rival que me arrolló en la primera vuelta sobreviviendo a una lesion y una expulsion....nos quedamos a 3 + golaverage de la salvacion Buen finde! Venga paquete q tu sitio es 1 |
04/03/2022 13:32 |
⚔️ julius - Div1/Gr1 | ||
Username
4583 msgs.
Best scorer
|
Esta noche dlc 34/14 pro 94 desde 0 ppr di estais interesados | 04/03/2022 13:33 |
⚔️ julius - Div1/Gr1 | ||
Username
1024 msgs.
International
|
Babunski dijo: Estrenamos nueva formacion hecha anoche a toda prisa y parece que salió bien. Victoria 4-3 contra un rival que me arrolló en la primera vuelta sobreviviendo a una lesion y una expulsion....nos quedamos a 3 + golaverage de la salvacion Buen finde! 👍 |
04/03/2022 13:41 |
мℓт Benicalap - Div3/Gr8 | ||
Username
1024 msgs.
International
|
Victoria 4-2. Nos situamos a 3 puntos para la permanencia | 04/03/2022 14:03 |
мℓт Benicalap - Div3/Gr8 | ||
Fiscal
8147 msgs.
Golden Ball
|
yoelkoala dijo: Victoria 4-2. Nos situamos a 3 puntos para la permanencia Buena victoria, ademas vas equilibrando el golaverage....un partido por ejemplo contra el colista, que veo que no compite y a lo mejor ya lo salvas |
04/03/2022 14:29 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: TheGreyMan dijo: Babunski dijo: Estrenamos nueva formacion hecha anoche a toda prisa y parece que salió bien. Victoria 4-3 contra un rival que me arrolló en la primera vuelta sobreviviendo a una lesion y una expulsion....nos quedamos a 3 + golaverage de la salvacion Buen finde! Ole mi teacher!! Jajajajaj A ver si doy yo con la tecla para mí caso xD Tu no necesitas tecla, necesitas el teclado entero 😂 no sé, a ver si este finde pudiese revisar algo, pero me veo ya con pie y medio en cuarta. deberia ir vendiendo ya a los viejales y buscando recambios? o intento soñar? jajajaja |
04/03/2022 14:31 |
- Div/Gr | ||
Username
19584 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Babunski dijo: TheGreyMan dijo: Babunski dijo: Estrenamos nueva formacion hecha anoche a toda prisa y parece que salió bien. Victoria 4-3 contra un rival que me arrolló en la primera vuelta sobreviviendo a una lesion y una expulsion....nos quedamos a 3 + golaverage de la salvacion Buen finde! Ole mi teacher!! Jajajajaj A ver si doy yo con la tecla para mí caso xD Tu no necesitas tecla, necesitas el teclado entero 😂 no sé, a ver si este finde pudiese revisar algo, pero me veo ya con pie y medio en cuarta. deberia ir vendiendo ya a los viejales y buscando recambios? o intento soñar? jajajaja Deberías empezar fichando un DFD 91-30 para apuntalar ese coladero |
04/03/2022 14:43 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: TheGreyMan dijo: Babunski dijo: TheGreyMan dijo: Babunski dijo: Estrenamos nueva formacion hecha anoche a toda prisa y parece que salió bien. Victoria 4-3 contra un rival que me arrolló en la primera vuelta sobreviviendo a una lesion y una expulsion....nos quedamos a 3 + golaverage de la salvacion Buen finde! Ole mi teacher!! Jajajajaj A ver si doy yo con la tecla para mí caso xD Tu no necesitas tecla, necesitas el teclado entero 😂 no sé, a ver si este finde pudiese revisar algo, pero me veo ya con pie y medio en cuarta. deberia ir vendiendo ya a los viejales y buscando recambios? o intento soñar? jajajaja Deberías empezar fichando un DFD 91-30 para apuntalar ese coladero PO va a ser que no |
04/03/2022 14:52 |
- Div/Gr | ||