Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
---|---|---|
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: TheGreyMan dijo: Babunski dijo: TheGreyMan dijo: Babunski dijo: Estrenamos nueva formacion hecha anoche a toda prisa y parece que salió bien. Victoria 4-3 contra un rival que me arrolló en la primera vuelta sobreviviendo a una lesion y una expulsion....nos quedamos a 3 + golaverage de la salvacion Buen finde! Ole mi teacher!! Jajajajaj A ver si doy yo con la tecla para mí caso xD Tu no necesitas tecla, necesitas el teclado entero 😂 no sé, a ver si este finde pudiese revisar algo, pero me veo ya con pie y medio en cuarta. deberia ir vendiendo ya a los viejales y buscando recambios? o intento soñar? jajajaja Deberías empezar fichando un DFD 91-30 para apuntalar ese coladero Y un MDF 90/30 tampoco le vendría nada mal 😁😁 |
04/03/2022 15:02 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Makay dijo: TheGreyMan dijo: Babunski dijo: TheGreyMan dijo: Babunski dijo: Estrenamos nueva formacion hecha anoche a toda prisa y parece que salió bien. Victoria 4-3 contra un rival que me arrolló en la primera vuelta sobreviviendo a una lesion y una expulsion....nos quedamos a 3 + golaverage de la salvacion Buen finde! Ole mi teacher!! Jajajajaj A ver si doy yo con la tecla para mí caso xD Tu no necesitas tecla, necesitas el teclado entero 😂 no sé, a ver si este finde pudiese revisar algo, pero me veo ya con pie y medio en cuarta. deberia ir vendiendo ya a los viejales y buscando recambios? o intento soñar? jajajaja Deberías empezar fichando un DFD 91-30 para apuntalar ese coladero Y un MDF 90/30 tampoco le vendría nada mal 😁😁 Ese me va gustando más xD que algún millonario empijamado me llene la caja de billetes y vamos negociando, que toy canino xDDD |
04/03/2022 15:19 |
- Div/Gr | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: noubak dijo: Makay dijo: TheGreyMan dijo: Babunski dijo: TheGreyMan dijo: Babunski dijo: Estrenamos nueva formacion hecha anoche a toda prisa y parece que salió bien. Victoria 4-3 contra un rival que me arrolló en la primera vuelta sobreviviendo a una lesion y una expulsion....nos quedamos a 3 + golaverage de la salvacion Buen finde! Ole mi teacher!! Jajajajaj A ver si doy yo con la tecla para mí caso xD Tu no necesitas tecla, necesitas el teclado entero 😂 no sé, a ver si este finde pudiese revisar algo, pero me veo ya con pie y medio en cuarta. deberia ir vendiendo ya a los viejales y buscando recambios? o intento soñar? jajajaja Deberías empezar fichando un DFD 91-30 para apuntalar ese coladero Y un MDF 90/30 tampoco le vendría nada mal 😁😁 Ese me va gustando más xD que algún millonario empijamado me llene la caja de billetes y vamos negociando, que toy canino xDDD http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=40196115 Pues lo tienes en subasta y está regalado, solo 5k 😂😂 |
04/03/2022 15:27 |
Username
19584 msgs.
Golden Ball
|
Y un PO en condiciones le vendria bien tambien Veamos un Po un DFD un MDF ........ a atracar bancos !!!!!!! |
04/03/2022 19:30 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
Pues hoy tocó cara en la monedita... Remontada in extremis y victoria 4-3, sirve de poco porque los de arriba solo ha pinchado el líder ( dos empates consecutivos 🤔), quedó 5º con 45 puntos y +17 del descenso, cada vez más cerca de la salvación | 04/03/2022 20:21 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Victoria 5-1, ya tengo al segundo a 9 puntos y al tercero a doce, lo más importante de la jornada es que ya estamos dos meleteros en zona verde, a ver si podemos mantenernos ahi. Editado por @ayatola 04-03-2022 20:38 |
04/03/2022 20:38 |
- Div/Gr | ||
Username
4583 msgs.
Best scorer
|
http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=46453301 por aqui os dejo este bicho por si alguno entrena delanteros top, a mi me empataron en la ultima jugada y pierdo la ocasion de sacarle mas puntos al 2 |
04/03/2022 20:43 |
⚔️ julius - Div1/Gr1 | ||
Username
19584 msgs.
Golden Ball
|
Victoria importante contra uno de mi liga (4-2) que me gano en la ida. Parece que los tocamientos en la defensa funcionaron ( no lo digo muy alto que luego vendrá el palo) A 7 puntazos del descenso !!!!!! |
04/03/2022 21:38 |
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Victoria importante contra uno de mi liga (4-2) que me gano en la ida. Parece que los tocamientos en la defensa funcionaron ( no lo digo muy alto que luego vendrá el palo) A 7 puntazos del descenso !!!!!! Ay Gregoria!!! Te hacen más efecto mis consejos a ti que a mí 😂😂😂 si hubiera visto tu partido antes estarías en ascenso 💪💪 |
04/03/2022 21:40 |
Username
19584 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Makay dijo: Victoria importante contra uno de mi liga (4-2) que me gano en la ida. Parece que los tocamientos en la defensa funcionaron ( no lo digo muy alto que luego vendrá el palo) A 7 puntazos del descenso !!!!!! Ay Gregoria!!! Te hacen más efecto mis consejos a ti que a mí 😂😂😂 si hubiera visto tu partido antes estarías en ascenso 💪💪 Te tengo que agradecer los tocamientos del ataque a ti. Los de la defensa de hoy al Gran Jeke y al meneo que me metió. Me obligó a tocarme y mucho. Aunque en parte también son idea tuya Nou. Los he apiñado junto al balón uno encima de otro. Veremos si sigue funcionando y al menos abandonó el club de los 5 en contra 🤣🤣🤣🤣 Editado por Makay 04-03-2022 21:46 |
04/03/2022 21:45 |