Go to page 1 ... 2835, 2836, 2837, 2838, 2839, 2840, 2841 ... 3120
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 Date
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
@BEN RELOADED dijo:
No me he enterao de ná.
Me lo explique alguien, porfa?

Que a boty y a mi nos va la marcha y si hay que discutir por una tontá, pues se discute.

Sólo decir que la frase "no hay huevos" será útil siempre y cuando convenga. En unos caso si funcionará y en otros no 😋😋😋

Hala buenas noches 🤣🤣🤣


Mejor explicao imposible..
17/02/2022 22:06
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
@BEN RELOADED dijo:
No me he enterao de ná.
Me lo explique alguien, porfa?

Que a boty y a mi nos va la marcha y si hay que discutir por una tontá, pues se discute.

Sólo decir que la frase "no hay huevos" será útil siempre y cuando convenga. En unos caso si funcionará y en otros no 😋😋😋

Hala buenas noches 🤣🤣🤣


En caso de clausulazo funciona si o si...los demás según se vea y criterio del meleterico de turno..
17/02/2022 22:07
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Buenos dias, hoy partido contra el colista que lleva 103 goles en contra y ninguno a favor, ya veras como voy a tener yo el honor de que me meta su primer gol de la temporada... 18/02/2022 06:53
  - Div/Gr
5224 msgs.
Golden Ball
Dia decisivo hoy en liga, nos enfrentamos al sombrerito de Oliverpichichi que marcha 10º en puestos de salvación estando nosotros a 6 puntos de los mismos.

Los 2 equipos que están entre mi rival sombrerito y yo juegan contra gente de zona alta de tabla.

Además hoy es el primer día que utilizamos la nueva táctica sacada de una cueva oscura (libre de batracios, ofc ).

Crucemos los dedos porque sea el cambio de ritmo que necesita el equipo....
18/02/2022 08:59
  - Div/Gr
Username
915 msgs.
MVP of the game
Buenos días, vamos a por la jornada liguera. Suerte a todos. Me toca un rival difícil de los de arriba. 18/02/2022 09:52
  - Div/Gr
Fiscal
8073 msgs.
Golden Ball
Buenos dias!

Baño que me han dado hoy en tiros pero Striker quiere que rasque....otro empate! 8 en 16 partidos, voy a batir el record!!!! 😂
18/02/2022 12:02
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
5224 msgs.
Golden Ball
TheGreyMan dijo:
Dia decisivo hoy en liga, nos enfrentamos al sombrerito de Oliverpichichi que marcha 10º en puestos de salvación estando nosotros a 6 puntos de los mismos.

Los 2 equipos que están entre mi rival sombrerito y yo juegan contra gente de zona alta de tabla.

Además hoy es el primer día que utilizamos la nueva táctica sacada de una cueva oscura (libre de batracios, ofc ).

Crucemos los dedos porque sea el cambio de ritmo que necesita el equipo....

Derrota por 4-1 y MCI titular lesionado, algún análisis del partido por favor? Necesito atajar esto cuanto antes o voy en picado
18/02/2022 12:05
  - Div/Gr
Fiscal
8073 msgs.
Golden Ball
TheGreyMan dijo:
TheGreyMan dijo:
Dia decisivo hoy en liga, nos enfrentamos al sombrerito de Oliverpichichi que marcha 10º en puestos de salvación estando nosotros a 6 puntos de los mismos.

Los 2 equipos que están entre mi rival sombrerito y yo juegan contra gente de zona alta de tabla.

Además hoy es el primer día que utilizamos la nueva táctica sacada de una cueva oscura (libre de batracios, ofc ).

Crucemos los dedos porque sea el cambio de ritmo que necesita el equipo....

Derrota por 4-1 y MCI titular lesionado, algún análisis del partido por favor? Necesito atajar esto cuanto antes o voy en picado



Yo solo te puedo ayudar a sacar empates 😜
18/02/2022 12:07
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
19515 msgs.
Golden Ball
TheGreyMan dijo:
TheGreyMan dijo:
Dia decisivo hoy en liga, nos enfrentamos al sombrerito de Oliverpichichi que marcha 10º en puestos de salvación estando nosotros a 6 puntos de los mismos.

Los 2 equipos que están entre mi rival sombrerito y yo juegan contra gente de zona alta de tabla.

Además hoy es el primer día que utilizamos la nueva táctica sacada de una cueva oscura (libre de batracios, ofc ).

Crucemos los dedos porque sea el cambio de ritmo que necesita el equipo....

Derrota por 4-1 y MCI titular lesionado, algún análisis del partido por favor? Necesito atajar esto cuanto antes o voy en picado

Tu sitio esta en 4a conmigooooooo
18/02/2022 12:22
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
5224 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
TheGreyMan dijo:
TheGreyMan dijo:
Dia decisivo hoy en liga, nos enfrentamos al sombrerito de Oliverpichichi que marcha 10º en puestos de salvación estando nosotros a 6 puntos de los mismos.

Los 2 equipos que están entre mi rival sombrerito y yo juegan contra gente de zona alta de tabla.

Además hoy es el primer día que utilizamos la nueva táctica sacada de una cueva oscura (libre de batracios, ofc ).

Crucemos los dedos porque sea el cambio de ritmo que necesita el equipo....

Derrota por 4-1 y MCI titular lesionado, algún análisis del partido por favor? Necesito atajar esto cuanto antes o voy en picado

Tu sitio esta en 4a conmigooooooo


Contigo ni a Arkham, bicho 🤣🤣🤣
18/02/2022 12:32
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2835, 2836, 2837, 2838, 2839, 2840, 2841 ... 3120
2838