Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: @BEN RELOADED dijo: No me he enterao de ná. Me lo explique alguien, porfa? Que a boty y a mi nos va la marcha y si hay que discutir por una tontá, pues se discute. Sólo decir que la frase "no hay huevos" será útil siempre y cuando convenga. En unos caso si funcionará y en otros no 😋😋😋 Hala buenas noches 🤣🤣🤣 Mejor explicao imposible.. ![]() |
17/02/2022 22:06 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: @BEN RELOADED dijo: No me he enterao de ná. Me lo explique alguien, porfa? Que a boty y a mi nos va la marcha y si hay que discutir por una tontá, pues se discute. Sólo decir que la frase "no hay huevos" será útil siempre y cuando convenga. En unos caso si funcionará y en otros no 😋😋😋 Hala buenas noches 🤣🤣🤣 En caso de clausulazo funciona si o si...los demás según se vea y criterio del meleterico de turno.. ![]() |
17/02/2022 22:07 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias, hoy partido contra el colista que lleva 103 goles en contra y ninguno a favor, ya veras como voy a tener yo el honor de que me meta su primer gol de la temporada...![]() ![]() ![]() ![]() |
18/02/2022 06:53 |
- Div/Gr | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
Dia decisivo hoy en liga, nos enfrentamos al sombrerito de Oliverpichichi que marcha 10º en puestos de salvación estando nosotros a 6 puntos de los mismos. Los 2 equipos que están entre mi rival sombrerito y yo juegan contra gente de zona alta de tabla. Además hoy es el primer día que utilizamos la nueva táctica sacada de una cueva oscura (libre de batracios, ofc ![]() Crucemos los dedos porque sea el cambio de ritmo que necesita el equipo.... |
18/02/2022 08:59 |
- Div/Gr | ||
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
Buenos días, vamos a por la jornada liguera. Suerte a todos. Me toca un rival difícil de los de arriba. | 18/02/2022 09:52 |
- Div/Gr | ||
Username
8242 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias! Baño que me han dado hoy en tiros pero Striker quiere que rasque....otro empate! 8 en 16 partidos, voy a batir el record!!!! 😂 |
18/02/2022 12:02 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Dia decisivo hoy en liga, nos enfrentamos al sombrerito de Oliverpichichi que marcha 10º en puestos de salvación estando nosotros a 6 puntos de los mismos. Los 2 equipos que están entre mi rival sombrerito y yo juegan contra gente de zona alta de tabla. Además hoy es el primer día que utilizamos la nueva táctica sacada de una cueva oscura (libre de batracios, ofc ![]() Crucemos los dedos porque sea el cambio de ritmo que necesita el equipo.... Derrota por 4-1 y MCI titular lesionado, algún análisis del partido por favor? Necesito atajar esto cuanto antes o voy en picado |
18/02/2022 12:05 |
- Div/Gr | ||
Username
8242 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: TheGreyMan dijo: Dia decisivo hoy en liga, nos enfrentamos al sombrerito de Oliverpichichi que marcha 10º en puestos de salvación estando nosotros a 6 puntos de los mismos. Los 2 equipos que están entre mi rival sombrerito y yo juegan contra gente de zona alta de tabla. Además hoy es el primer día que utilizamos la nueva táctica sacada de una cueva oscura (libre de batracios, ofc ![]() Crucemos los dedos porque sea el cambio de ritmo que necesita el equipo.... Derrota por 4-1 y MCI titular lesionado, algún análisis del partido por favor? Necesito atajar esto cuanto antes o voy en picado Yo solo te puedo ayudar a sacar empates 😜 |
18/02/2022 12:07 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
19748 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: TheGreyMan dijo: Dia decisivo hoy en liga, nos enfrentamos al sombrerito de Oliverpichichi que marcha 10º en puestos de salvación estando nosotros a 6 puntos de los mismos. Los 2 equipos que están entre mi rival sombrerito y yo juegan contra gente de zona alta de tabla. Además hoy es el primer día que utilizamos la nueva táctica sacada de una cueva oscura (libre de batracios, ofc ![]() Crucemos los dedos porque sea el cambio de ritmo que necesita el equipo.... Derrota por 4-1 y MCI titular lesionado, algún análisis del partido por favor? Necesito atajar esto cuanto antes o voy en picado Tu sitio esta en 4a conmigooooooo |
18/02/2022 12:22 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: TheGreyMan dijo: TheGreyMan dijo: Dia decisivo hoy en liga, nos enfrentamos al sombrerito de Oliverpichichi que marcha 10º en puestos de salvación estando nosotros a 6 puntos de los mismos. Los 2 equipos que están entre mi rival sombrerito y yo juegan contra gente de zona alta de tabla. Además hoy es el primer día que utilizamos la nueva táctica sacada de una cueva oscura (libre de batracios, ofc ![]() Crucemos los dedos porque sea el cambio de ritmo que necesita el equipo.... Derrota por 4-1 y MCI titular lesionado, algún análisis del partido por favor? Necesito atajar esto cuanto antes o voy en picado Tu sitio esta en 4a conmigooooooo Contigo ni a Arkham, bicho 🤣🤣🤣 |
18/02/2022 12:32 |
- Div/Gr | ||