Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
---|---|---|
Username
19585 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: @ayatola dijo: Makay dijo: Citado siguiendo las ordenes de un @ Estimado señor Makay, como he dicho antes, ya sabia que los tiros iban por ahí, hoy tenia ganas de callar a alguno, cito textualmente las normas escritas de esta gloriosa privada, que por lo visto usted desconoce completamente como se ha podido demostrar en el día de hoy: Si un miembro de la MLT pone un jugador en el foro para pedir opinión sobre clausulazo y recibe como respuesta un "NO HAY HUEVOS" deberá clausular inmediatamente ese jugador, bajo pena de azotes la plaza de la MLT si no lo hace La norma hace referencia única y exclusivamente a clausulazos, así que no tenia ninguna obligación contractual de hacerle caso a esa frase en ese contexto. El ZASCA se ha escuchado hasta en Krypton Para el Sr @yatola y la cosa esa rara disfrazada de los chinos Makay dijo: TheGreyMan dijo: Makay dijo: noubak dijo: @ayatola dijo: Makay dijo: Eeeyyy Al final hoy jugamos copa. Me toca contra un system que sólo tiene 1 jugador en plantilla. 3-0 en los despachos. Espera que te lo reseteo para que puedas jugar. No hay huevos!!! 😂😂 NO HAY HUEVOS !!!!!! NO HAY HUEVOOOOOSSSSS!!!!!! QUE NO..... QUE NO LOS HAYYYY !!!!!! Aqui soy yo quien usa la frase magica que "SOLO" sirve para clausulazos. Pero antes la utiliza el del pijama raro. Por que si es solo para clausulazos, el del pijama la utiliza ????? @ayatola dijo: Si alguíen más tiene system y quiere que se reseteen como a Makay, para poder jugar el partido que lo diga. Editado por @ayatola 13-01-2022 13:37 Aqui el @rrobillo confirma que ha hecho el reseteo por que yo se lo he pedido. Pedido usando la frase magica y no de otra manera TheGreyMan dijo: @ayatola dijo: Si alguíen más tiene system y quiere que se reseteen como a Makay, para poder jugar el partido que lo diga. Editado por @ayatola 13-01-2022 13:37 yyyyyy otra vez más en que las palabras magicas de la MLT funcionan como un reloj suizo Y aqui el que va disfrazado de cosa rara, confirma con su comentario que lo que sucedio fue debido A LA PALABRAS O FRASE MAGICA Por lo tanto Sr @yatola no MIENTA al pueblo y no diga que lo de la frase magica SOLO se utiliza en los clausulazos Y para el del pijama cutre de los chinos .......... Toma ZASCAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!! (ahora vas y lo cascas) 😋😋😋😋😋 Editado por Makay 17-02-2022 20:10 |
17/02/2022 20:07 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
19585 msgs.
Golden Ball
|
Como me gusta pillar a @s malajes que intentan engañar al pueblo. |
17/02/2022 20:12 |
Username
19585 msgs.
Golden Ball
|
Ahora el Sr @ buscara cualquier excusa ???? | 17/02/2022 20:14 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Ahora el Sr @ buscara cualquier excusa ???? No es cualquier excusa, sabias perfectamente que en el momento que me dijeras no hay huevos te lo resetearía, no por hacerle honor a la frase, si no por que es tu forma de pedirlo. Pero no te preocupes que vendrán las vueltas. |
17/02/2022 20:18 |
- Div/Gr | ||
Username
19585 msgs.
Golden Ball
|
@ayatola dijo: Makay dijo: Ahora el Sr @ buscara cualquier excusa ???? No es cualquier excusa, sabias perfectamente que en el momento que me dijeras no hay huevos te lo resetearía, no por hacerle honor a la frase, si no por que es tu forma de pedirlo. Pero no te preocupes que vendrán las vueltas. Claaaaaaaaaarooooooo mi forma de pedirlo. Aaaaaayyyyy Gregoriaaaaaaa !!!!!!!!! |
17/02/2022 20:22 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: @ayatola dijo: Makay dijo: Ahora el Sr @ buscara cualquier excusa ???? No es cualquier excusa, sabias perfectamente que en el momento que me dijeras no hay huevos te lo resetearía, no por hacerle honor a la frase, si no por que es tu forma de pedirlo. Pero no te preocupes que vendrán las vueltas. Claaaaaaaaaarooooooo mi forma de pedirlo. Aaaaaayyyyy Gregoriaaaaaaa !!!!!!!!! ¿Estoy mintiendo o que? |
17/02/2022 20:45 |
- Div/Gr | ||
Username
19585 msgs.
Golden Ball
|
@ayatola dijo: Makay dijo: @ayatola dijo: Makay dijo: Ahora el Sr @ buscara cualquier excusa ???? No es cualquier excusa, sabias perfectamente que en el momento que me dijeras no hay huevos te lo resetearía, no por hacerle honor a la frase, si no por que es tu forma de pedirlo. Pero no te preocupes que vendrán las vueltas. Claaaaaaaaaarooooooo mi forma de pedirlo. Aaaaaayyyyy Gregoriaaaaaaa !!!!!!!!! ¿Estoy mintiendo o que? En lo de que la frase magica SOLO es valida para lo de los clausulazos .......... un poquejo. No me engañe al populacho. Venga, ya nos hemos echado las risas y ya ta. Editado por Makay 17-02-2022 20:54 |
17/02/2022 20:51 |
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: @ayatola dijo: Makay dijo: @ayatola dijo: Makay dijo: Ahora el Sr @ buscara cualquier excusa ???? No es cualquier excusa, sabias perfectamente que en el momento que me dijeras no hay huevos te lo resetearía, no por hacerle honor a la frase, si no por que es tu forma de pedirlo. Pero no te preocupes que vendrán las vueltas. Claaaaaaaaaarooooooo mi forma de pedirlo. Aaaaaayyyyy Gregoriaaaaaaa !!!!!!!!! ¿Estoy mintiendo o que? En lo de que la frase magica SOLO es valida para lo de los clausulazos .......... un poquejo. No me engañe al populacho. Venga, ya nos hemos echado las risas y ya ta. Editado por Makay 17-02-2022 20:54 Jefe lo siento pero el malaje no dice que la frase mágica solo sea válida para los clausulazos sino que en las normas de la mlt sólo pone que es válida para eso. Usarla puedes usarla cuando quieras 😅😆 Si se cambiará la norma y se ampliará a todos los ámbitos…. Tendríamos un problema 😂 Editado por Mugi19 17-02-2022 21:11 |
17/02/2022 21:10 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
No me he enterao de ná. Me lo explique alguien, porfa? |
17/02/2022 21:54 |
- Div/Gr | ||
Username
19585 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: No me he enterao de ná. Me lo explique alguien, porfa? Que a boty y a mi nos va la marcha y si hay que discutir por una tontá, pues se discute. Sólo decir que la frase "no hay huevos" será útil siempre y cuando convenga. En unos caso si funcionará y en otros no 😋😋😋 Hala buenas noches 🤣🤣🤣 |
17/02/2022 21:57 |