Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
---|---|---|
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: Makay dijo: serpe dijo: Me salio en una +80 y a la 2 me lo lleve Entonces es un 81 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 pro 85 previ 99,esta noche a subasta Para lo que has quedado paquete |
17/02/2022 17:28 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
configurada la nueva tactica siguiendo los consejos de cierto señor, a ver que tal este viernes xD hoy tengo amistoso en bata, pero dudo que sirva para sacar ninguna conclusión |
17/02/2022 17:29 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: @ayatola dijo: Makay dijo: TheGreyMan dijo: Makay dijo: 8'5 kilos tampoco es tanto..... 🤔🤔🤔 Porque está la cláusula emeletera de no clausularnos que si no........ Aunque ya estuve una vez apunto de dejar la MLT....🤔🤔🤔 🤣🤣🤣🤣😂🤣😂🤣🤣🤣 Por la clausula meletera que dices, que si no ahora mismo soltaba la frase sagrada de esta privada y la liaba pardisima Bueno, bueno...... Tampoco te vengas tan arriba con la frase sagrada, que algunos se la saltan cuando quieren. Recuerdo que no hace mucho se dijo y no paso nada Puede ser más específico, hoy tengo ganas de callar a alguien... 🤣 🤣 🤣 Más específico??? Creo que esta muy claro. Es más, me da que al que se lo dijeron se acuerda, verdad ?? 😋😋 Si no le importa puede buscar en el foro y citarlo para que nos quede a todos constancia del hecho que dice. |
17/02/2022 17:45 |
- Div/Gr | ||
Username
19585 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: Amistosos los jueves en batitaaaaaaa. Pedido amistosillo para jugarlocillo en batita |
17/02/2022 18:31 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
19585 msgs.
Golden Ball
|
@ayatola dijo: Makay dijo: @ayatola dijo: Makay dijo: Mugi19 dijo: Que poco he durado en copa y encima por paliza jajajaj Esta tempo que quería ir a por ella A mi me echan en la siguiente ronda. Un 2a de regalo ¿Tambien querrás que te lo resetee, no?....🤣🤣🤣🤣🤣 NO HAY HUEVOS !!!!!!!!!!!!!! Editado por Makay 13-01-2022 20:35 Pos no no los hay...: Citado siguiendo las ordenes de un @ |
17/02/2022 18:34 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Citado siguiendo las ordenes de un @ Estimado señor Makay, como he dicho antes, ya sabia que los tiros iban por ahí, hoy tenia ganas de callar a alguno, cito textualmente las normas escritas de esta gloriosa privada, que por lo visto usted desconoce completamente como se ha podido demostrar en el día de hoy: Si un miembro de la MLT pone un jugador en el foro para pedir opinión sobre clausulazo y recibe como respuesta un "NO HAY HUEVOS" deberá clausular inmediatamente ese jugador, bajo pena de azotes la plaza de la MLT si no lo hace La norma hace referencia única y exclusivamente a clausulazos, así que no tenia ninguna obligación contractual de hacerle caso a esa frase en ese contexto. |
17/02/2022 18:48 |
- Div/Gr | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
@ayatola dijo: Makay dijo: Citado siguiendo las ordenes de un @ Estimado señor Makay, como he dicho antes, ya sabia que los tiros iban por ahí, hoy tenia ganas de callar a alguno, cito textualmente las normas escritas de esta gloriosa privada, que por lo visto usted desconoce completamente como se ha podido demostrar en el día de hoy: Si un miembro de la MLT pone un jugador en el foro para pedir opinión sobre clausulazo y recibe como respuesta un "NO HAY HUEVOS" deberá clausular inmediatamente ese jugador, bajo pena de azotes la plaza de la MLT si no lo hace La norma hace referencia única y exclusivamente a clausulazos, así que no tenia ninguna obligación contractual de hacerle caso a esa frase en ese contexto. El ZASCA se ha escuchado hasta en Krypton |
17/02/2022 18:55 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Y lo a gusto que se queda uno con estas pequeñas cosas de la vida.....🤣🤣🤣🤣🤣🤣 | 17/02/2022 19:02 |
- Div/Gr | ||
Username
1024 msgs.
International
|
Eliminado de la copa 6-1. ahora los jueves al sol | 17/02/2022 19:07 |
мℓт Benicalap - Div3/Gr8 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
yoelkoala dijo: Eliminado de la copa 6-1. ahora los jueves al sol tengo el 3 y el 10 de Marzo libres. |
17/02/2022 19:09 |
- Div/Gr | ||