Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
---|---|---|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: Victoria 7-2 vs el último y subo un puesto aunque el compi Javi es el que baja uno …. Estais ahí!!! Seguir remando que ya fallaran El lunes me enfrento al líder así que veremos a ver A ver si este finde tengo tiempo y retoco algo en defensa porque es lo que peor llevo me tiran mucho y me marcan mucho Pues viendo los goles en contra que llevan los de arriba, yo no veo que estés mal. Yo no tocaria Ya si lo miras así no Pero me gustaría afinar algo en defensa pero me da miedo tocar en verdad |
28/01/2022 10:58 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: Makay dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: Victoria 7-2 vs el último y subo un puesto aunque el compi Javi es el que baja uno …. Estais ahí!!! Seguir remando que ya fallaran El lunes me enfrento al líder así que veremos a ver A ver si este finde tengo tiempo y retoco algo en defensa porque es lo que peor llevo me tiran mucho y me marcan mucho Pues viendo los goles en contra que llevan los de arriba, yo no veo que estés mal. Yo no tocaria Ya si lo miras así no Pero me gustaría afinar algo en defensa pero me da miedo tocar en verdad Tenéis la santa manía de tocar cuando no hay que tocar, y luego vais llorando día tras día que striker os ha hecho el lio.. ![]() |
28/01/2022 12:22 |
- Div/Gr | ||
1028 msgs.
International
|
@ayatola dijo: Mugi19 dijo: Makay dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: Victoria 7-2 vs el último y subo un puesto aunque el compi Javi es el que baja uno …. Estais ahí!!! Seguir remando que ya fallaran El lunes me enfrento al líder así que veremos a ver A ver si este finde tengo tiempo y retoco algo en defensa porque es lo que peor llevo me tiran mucho y me marcan mucho Pues viendo los goles en contra que llevan los de arriba, yo no veo que estés mal. Yo no tocaria Ya si lo miras así no Pero me gustaría afinar algo en defensa pero me da miedo tocar en verdad Tenéis la santa manía de tocar cuando no hay que tocar, y luego vais llorando día tras día que striker os ha hecho el lio.. ![]() Po zi. |
28/01/2022 12:33 |
- Div/Gr | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
@ayatola dijo: Mugi19 dijo: Makay dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: Victoria 7-2 vs el último y subo un puesto aunque el compi Javi es el que baja uno …. Estais ahí!!! Seguir remando que ya fallaran El lunes me enfrento al líder así que veremos a ver A ver si este finde tengo tiempo y retoco algo en defensa porque es lo que peor llevo me tiran mucho y me marcan mucho Pues viendo los goles en contra que llevan los de arriba, yo no veo que estés mal. Yo no tocaria Ya si lo miras así no Pero me gustaría afinar algo en defensa pero me da miedo tocar en verdad Tenéis la santa manía de tocar cuando no hay que tocar, y luego vais llorando día tras día que striker os ha hecho el lio.. ![]() Yo llevo sin tocar temporada y pico pero me apetece intentar mejorar en defensa aunque luego llore ![]() |
28/01/2022 12:35 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1 | ||
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
noubak dijo: Fuera de la copa, acepto amistosos en beta hasta fin de existencias Te mando algunos en jueves, si quieres mas yo también estoy fuera de la copa |
28/01/2022 12:59 |
- Div/Gr | ||
Username
8242 msgs.
Golden Ball
|
5-1 palmamos y a descenso...temporada de m...me esta saliendo | 28/01/2022 13:16 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: 5-1 palmamos y a descenso...temporada de m...me esta saliendo Queda mucha temporada todavía. |
28/01/2022 13:31 |
- Div/Gr | ||
Username
8242 msgs.
Golden Ball
|
@ayatola dijo: Babunski dijo: 5-1 palmamos y a descenso...temporada de m...me esta saliendo Queda mucha temporada todavía. Ya tengo asumido el descenso, es el gen meleterico 😂 |
28/01/2022 13:32 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
4635 msgs.
Best scorer
|
Babunski dijo: @ayatola dijo: Babunski dijo: 5-1 palmamos y a descenso...temporada de m...me esta saliendo Queda mucha temporada todavía. Ya tengo asumido el descenso, es el gen meleterico 😂 📦 |
28/01/2022 13:55 |
⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Si yo me refería a que queda mucha temporada todavía y puede ir a peor, como siempre con los meleteros!!!🤣🤣🤣🤣🤣 | 28/01/2022 13:56 |
- Div/Gr | ||