Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
---|---|---|
Username
8242 msgs.
Golden Ball
|
@ayatola dijo: Babunski dijo: serpe dijo: Babunski dijo: @ayatola dijo: Babunski dijo: Al final no juego Copa hoy....espero que el jomeini le explique al DFD juvenil por qué no ha podido debutar hoy con los mayores....pobrecico, tendra que esperar a la privada en fin de semana...😢 Joer babun, tenia que recordarles que te resetearan el rival y al final se me ha ido la pinza, ya lo siento tio, fallo mio. No pasa nada jomeini, un dia de descanso les viene bien a esta panda de vagos Total, hubo taquilla de todas formas y el gol average no importa Q casualidad q mañana juegas contra mi 😬ya empezamos con los amaños 🤣 Si ya tengo preparada la vaselina, que esta temporada no doy una a derechas...pero vamos, ya que me deben un reseteo, que te lo hagan a ti jajaja Será cuestión de investigar seguro que algo sale, sumamos cualquier chorrada y reseteo al canto....😈😈😈😈😈😈😈 NO HAY HUEVOS!! 🤣🤣 |
27/01/2022 22:43 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
4635 msgs.
Best scorer
|
@ayatola dijo: Babunski dijo: serpe dijo: Babunski dijo: @ayatola dijo: Babunski dijo: Al final no juego Copa hoy....espero que el jomeini le explique al DFD juvenil por qué no ha podido debutar hoy con los mayores....pobrecico, tendra que esperar a la privada en fin de semana...😢 Joer babun, tenia que recordarles que te resetearan el rival y al final se me ha ido la pinza, ya lo siento tio, fallo mio. No pasa nada jomeini, un dia de descanso les viene bien a esta panda de vagos Total, hubo taquilla de todas formas y el gol average no importa Q casualidad q mañana juegas contra mi 😬ya empezamos con los amaños 🤣 Si ya tengo preparada la vaselina, que esta temporada no doy una a derechas...pero vamos, ya que me deben un reseteo, que te lo hagan a ti jajaja Será cuestión de investigar seguro que algo sale, sumamos cualquier chorrada y reseteo al canto....😈😈😈😈😈😈😈 babu es muy de despachos ![]() |
27/01/2022 22:44 |
⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||
Username
8242 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: @ayatola dijo: Babunski dijo: serpe dijo: Babunski dijo: @ayatola dijo: Babunski dijo: Al final no juego Copa hoy....espero que el jomeini le explique al DFD juvenil por qué no ha podido debutar hoy con los mayores....pobrecico, tendra que esperar a la privada en fin de semana...😢 Joer babun, tenia que recordarles que te resetearan el rival y al final se me ha ido la pinza, ya lo siento tio, fallo mio. No pasa nada jomeini, un dia de descanso les viene bien a esta panda de vagos Total, hubo taquilla de todas formas y el gol average no importa Q casualidad q mañana juegas contra mi 😬ya empezamos con los amaños 🤣 Si ya tengo preparada la vaselina, que esta temporada no doy una a derechas...pero vamos, ya que me deben un reseteo, que te lo hagan a ti jajaja Será cuestión de investigar seguro que algo sale, sumamos cualquier chorrada y reseteo al canto....😈😈😈😈😈😈😈 babu es muy de despachos ![]() El dia que me den una @ te vas a cagar, apuntado quedas 😁 |
27/01/2022 22:46 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
4635 msgs.
Best scorer
|
Babunski dijo: serpe dijo: @ayatola dijo: Babunski dijo: serpe dijo: Babunski dijo: @ayatola dijo: Babunski dijo: Al final no juego Copa hoy....espero que el jomeini le explique al DFD juvenil por qué no ha podido debutar hoy con los mayores....pobrecico, tendra que esperar a la privada en fin de semana...😢 Joer babun, tenia que recordarles que te resetearan el rival y al final se me ha ido la pinza, ya lo siento tio, fallo mio. No pasa nada jomeini, un dia de descanso les viene bien a esta panda de vagos Total, hubo taquilla de todas formas y el gol average no importa Q casualidad q mañana juegas contra mi 😬ya empezamos con los amaños 🤣 Si ya tengo preparada la vaselina, que esta temporada no doy una a derechas...pero vamos, ya que me deben un reseteo, que te lo hagan a ti jajaja Será cuestión de investigar seguro que algo sale, sumamos cualquier chorrada y reseteo al canto....😈😈😈😈😈😈😈 babu es muy de despachos ![]() El dia que me den una @ te vas a cagar, apuntado quedas 😁 🤣🤣🤌🤌 |
27/01/2022 22:52 |
⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||
Username
19748 msgs.
Golden Ball
|
Me ha parecido leer un ..... NO HAY HUEVOS !!!!! |
27/01/2022 23:10 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Me ha parecido leer un ..... NO HAY HUEVOS !!!!! Esto ya no es lo que era, ni las normas se respetan ya. |
27/01/2022 23:20 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: Makay dijo: Me ha parecido leer un ..... NO HAY HUEVOS !!!!! Esto ya no es lo que era, ni las normas se respetan ya. Ni a los @ se respeta ya.. ![]() http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D45078639 |
28/01/2022 07:56 |
- Div/Gr | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
@ayatola dijo: Mugi19 dijo: Makay dijo: Me ha parecido leer un ..... NO HAY HUEVOS !!!!! Esto ya no es lo que era, ni las normas se respetan ya. Ni a los @ se respeta ya.. ![]() http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D45078639 Llevas 10 temporadas llorando porque no te clausulan nada y en dos temporadas te van a dejar sin jugadores ![]() |
28/01/2022 07:58 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Mi financiero después de darle al botón de vender:![]() |
28/01/2022 08:08 |
- Div/Gr | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball