Go to page 1 ... 2768, 2769, 2770, 2771, 2772, 2773, 2774 ... 3120
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 Date
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Mugi19 dijo:
@ayatola dijo:
Mugi19 dijo:
Babunski dijo:
Mugi19 dijo:
@ayatola dijo:
Consejo, que hago con este pollo?

http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D43561425

Le subo la clausula hasta la barbaridad de los 1900?

Pa q tanta?? No está bien así?

Segun las similares, en cuanto llegue a 94....

La virgen!!! 😂 eso no sería legal no? Jajaja

Pues no lo sé, te abro preví y progre 5 minutos para que la veas, pero difícilmente voy a poderlo proteger en un futuro.

No la abras di cuál es y ya te ahorras balones
Si lo puedes proteger pero le tendrás q pagar bastante…. Ese es capaz de llegar a 97 o 98

Llega un punto que no lo puedes proteger, lleva camino de ser único y si te lo canda alguien que compite y que lo necesita, despídete, lo único meterle una clausula que te valga la pena.
27/01/2022 20:42
  - Div/Gr
Username
14796 msgs.
Golden Ball
@ayatola dijo:
Mugi19 dijo:
@ayatola dijo:
Mugi19 dijo:
Babunski dijo:
Mugi19 dijo:
@ayatola dijo:
Consejo, que hago con este pollo?

http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D43561425

Le subo la clausula hasta la barbaridad de los 1900?

Pa q tanta?? No está bien así?

Segun las similares, en cuanto llegue a 94....

La virgen!!! 😂 eso no sería legal no? Jajaja

Pues no lo sé, te abro preví y progre 5 minutos para que la veas, pero difícilmente voy a poderlo proteger en un futuro.

No la abras di cuál es y ya te ahorras balones
Si lo puedes proteger pero le tendrás q pagar bastante…. Ese es capaz de llegar a 97 o 98

Llega un punto que no lo puedes proteger, lleva camino de ser único y si te lo canda alguien que compite y que lo necesita, despídete, lo único meterle una clausula que te valga la pena.

Pues a gastarte la pasta y dejarlo protegido o por lo menos que te solucione las finanzas. No vaya q te pase como a Maka con el PO xd
27/01/2022 20:46
  🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Espero que el canon del 12% tambien eche un poco para atrás , pero no me fio.: 27/01/2022 20:48
  - Div/Gr
Username
8242 msgs.
Golden Ball
Al final no juego Copa hoy....espero que el jomeini le explique al DFD juvenil por qué no ha podido debutar hoy con los mayores....pobrecico, tendra que esperar a la privada en fin de semana...😢 27/01/2022 21:50
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
4635 msgs.
Best scorer
@ayatola dijo:
Espero que el canon del 12% tambien eche un poco para atrás , pero no me fio.:

pues si quieres este a 0 esta

http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=46370895
27/01/2022 21:59
  ⚔️Julius - Div1/Gr1
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Babunski dijo:
Al final no juego Copa hoy....espero que el jomeini le explique al DFD juvenil por qué no ha podido debutar hoy con los mayores....pobrecico, tendra que esperar a la privada en fin de semana...😢

Joer babun, tenia que recordarles que te resetearan el rival y al final se me ha ido la pinza, ya lo siento tio, fallo mio.

27/01/2022 22:23
  - Div/Gr
Username
8242 msgs.
Golden Ball
@ayatola dijo:
Babunski dijo:
Al final no juego Copa hoy....espero que el jomeini le explique al DFD juvenil por qué no ha podido debutar hoy con los mayores....pobrecico, tendra que esperar a la privada en fin de semana...😢

Joer babun, tenia que recordarles que te resetearan el rival y al final se me ha ido la pinza, ya lo siento tio, fallo mio.

No pasa nada jomeini, un dia de descanso les viene bien a esta panda de vagos

Total, hubo taquilla de todas formas y el gol average no importa
27/01/2022 22:26
Username
4635 msgs.
Best scorer
Babunski dijo:
@ayatola dijo:
Babunski dijo:

Q casualidad q mañana juegas contra mi 😬ya empezamos con los amaños 🤣
27/01/2022 22:37
  ⚔️Julius - Div1/Gr1
Username
8242 msgs.
Golden Ball
serpe dijo:
Babunski dijo:
@ayatola dijo:
Babunski dijo:

Si ya tengo preparada la vaselina, que esta temporada no doy una a derechas...pero vamos, ya que me deben un reseteo, que te lo hagan a ti jajaja
27/01/2022 22:38
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Babunski dijo:
serpe dijo:
Babunski dijo:
@ayatola dijo:
Babunski dijo:

Si ya tengo preparada la vaselina, que esta temporada no doy una a derechas...pero vamos, ya que me deben un reseteo, que te lo hagan a ti jajaja

Será cuestión de investigar seguro que algo sale, sumamos cualquier chorrada y reseteo al canto....😈😈😈😈😈😈😈
27/01/2022 22:42
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2768, 2769, 2770, 2771, 2772, 2773, 2774 ... 3120
2771