Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: @ayatola dijo: Mugi19 dijo: Babunski dijo: Mugi19 dijo: @ayatola dijo: Consejo, que hago con este pollo? http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D43561425 Le subo la clausula hasta la barbaridad de los 1900? Pa q tanta?? No está bien así? Segun las similares, en cuanto llegue a 94.... La virgen!!! 😂 eso no sería legal no? Jajaja Pues no lo sé, te abro preví y progre 5 minutos para que la veas, pero difícilmente voy a poderlo proteger en un futuro. No la abras di cuál es y ya te ahorras balones Si lo puedes proteger pero le tendrás q pagar bastante…. Ese es capaz de llegar a 97 o 98 Llega un punto que no lo puedes proteger, lleva camino de ser único y si te lo canda alguien que compite y que lo necesita, despídete, lo único meterle una clausula que te valga la pena. |
27/01/2022 20:42 |
- Div/Gr | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
@ayatola dijo: Mugi19 dijo: @ayatola dijo: Mugi19 dijo: Babunski dijo: Mugi19 dijo: @ayatola dijo: Consejo, que hago con este pollo? http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D43561425 Le subo la clausula hasta la barbaridad de los 1900? Pa q tanta?? No está bien así? Segun las similares, en cuanto llegue a 94.... La virgen!!! 😂 eso no sería legal no? Jajaja Pues no lo sé, te abro preví y progre 5 minutos para que la veas, pero difícilmente voy a poderlo proteger en un futuro. No la abras di cuál es y ya te ahorras balones Si lo puedes proteger pero le tendrás q pagar bastante…. Ese es capaz de llegar a 97 o 98 Llega un punto que no lo puedes proteger, lleva camino de ser único y si te lo canda alguien que compite y que lo necesita, despídete, lo único meterle una clausula que te valga la pena. Pues a gastarte la pasta y dejarlo protegido o por lo menos que te solucione las finanzas. No vaya q te pase como a Maka con el PO xd |
27/01/2022 20:46 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Espero que el canon del 12% tambien eche un poco para atrás , pero no me fio.:![]() |
27/01/2022 20:48 |
- Div/Gr | ||
Username
8242 msgs.
Golden Ball
|
Al final no juego Copa hoy....espero que el jomeini le explique al DFD juvenil por qué no ha podido debutar hoy con los mayores....pobrecico, tendra que esperar a la privada en fin de semana...😢 | 27/01/2022 21:50 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
4635 msgs.
Best scorer
|
@ayatola dijo: Espero que el canon del 12% tambien eche un poco para atrás , pero no me fio.: ![]() pues si quieres este a 0 esta http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=46370895 |
27/01/2022 21:59 |
⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: Al final no juego Copa hoy....espero que el jomeini le explique al DFD juvenil por qué no ha podido debutar hoy con los mayores....pobrecico, tendra que esperar a la privada en fin de semana...😢 Joer babun, tenia que recordarles que te resetearan el rival y al final se me ha ido la pinza, ya lo siento tio, fallo mio. |
27/01/2022 22:23 |
- Div/Gr | ||
Username
8242 msgs.
Golden Ball
|
@ayatola dijo: Babunski dijo: Al final no juego Copa hoy....espero que el jomeini le explique al DFD juvenil por qué no ha podido debutar hoy con los mayores....pobrecico, tendra que esperar a la privada en fin de semana...😢 Joer babun, tenia que recordarles que te resetearan el rival y al final se me ha ido la pinza, ya lo siento tio, fallo mio. No pasa nada jomeini, un dia de descanso les viene bien a esta panda de vagos Total, hubo taquilla de todas formas y el gol average no importa |
27/01/2022 22:26 |
Username
4635 msgs.
Best scorer
|
Babunski dijo: @ayatola dijo: Babunski dijo: Al final no juego Copa hoy....espero que el jomeini le explique al DFD juvenil por qué no ha podido debutar hoy con los mayores....pobrecico, tendra que esperar a la privada en fin de semana...😢 Joer babun, tenia que recordarles que te resetearan el rival y al final se me ha ido la pinza, ya lo siento tio, fallo mio. No pasa nada jomeini, un dia de descanso les viene bien a esta panda de vagos Total, hubo taquilla de todas formas y el gol average no importa Q casualidad q mañana juegas contra mi 😬ya empezamos con los amaños 🤣 |
27/01/2022 22:37 |
⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||
Username
8242 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: Babunski dijo: @ayatola dijo: Babunski dijo: Al final no juego Copa hoy....espero que el jomeini le explique al DFD juvenil por qué no ha podido debutar hoy con los mayores....pobrecico, tendra que esperar a la privada en fin de semana...😢 Joer babun, tenia que recordarles que te resetearan el rival y al final se me ha ido la pinza, ya lo siento tio, fallo mio. No pasa nada jomeini, un dia de descanso les viene bien a esta panda de vagos Total, hubo taquilla de todas formas y el gol average no importa Q casualidad q mañana juegas contra mi 😬ya empezamos con los amaños 🤣 Si ya tengo preparada la vaselina, que esta temporada no doy una a derechas...pero vamos, ya que me deben un reseteo, que te lo hagan a ti jajaja |
27/01/2022 22:38 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: serpe dijo: Babunski dijo: @ayatola dijo: Babunski dijo: Al final no juego Copa hoy....espero que el jomeini le explique al DFD juvenil por qué no ha podido debutar hoy con los mayores....pobrecico, tendra que esperar a la privada en fin de semana...😢 Joer babun, tenia que recordarles que te resetearan el rival y al final se me ha ido la pinza, ya lo siento tio, fallo mio. No pasa nada jomeini, un dia de descanso les viene bien a esta panda de vagos Total, hubo taquilla de todas formas y el gol average no importa Q casualidad q mañana juegas contra mi 😬ya empezamos con los amaños 🤣 Si ya tengo preparada la vaselina, que esta temporada no doy una a derechas...pero vamos, ya que me deben un reseteo, que te lo hagan a ti jajaja Será cuestión de investigar seguro que algo sale, sumamos cualquier chorrada y reseteo al canto....😈😈😈😈😈😈😈 |
27/01/2022 22:42 |
- Div/Gr | ||