Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
---|---|---|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días alguien amistoso mañana? | 26/01/2022 09:53 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1 | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Empate a 1 este rival se me da mal históricamente Dos puntos perdidos pero bueno |
26/01/2022 09:53 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1 | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Servidor hoy contra el líder. Racha de +9 y 26-12 en el balance goleador lleva. Derrota más que probable, pero intentaremos dar la sorpresa. SORPRESÓN EN LAS GAUNAS!!!!! VICTORIA POR 4-5 ANTE EL QUE IBA LIDERRRRRRRRRR!!!! SALGO DEL DESCENSO!!! ![]() ![]() Partido hiperigualado salvo en faltas donde a los mios les han dado hasta donde no alumbra el sol. Remontando un 3-1 e inclinando la balanza a nuestro lado hacia el final del encuentro. Me llevo en nota negativa la lesión de uno de mis MDF que había entrado de refresco y debió ser sustituido. |
26/01/2022 12:00 |
- Div/Gr | ||
Username
8242 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: TheGreyMan dijo: Servidor hoy contra el líder. Racha de +9 y 26-12 en el balance goleador lleva. Derrota más que probable, pero intentaremos dar la sorpresa. SORPRESÓN EN LAS GAUNAS!!!!! VICTORIA POR 4-5 ANTE EL QUE IBA LIDERRRRRRRRRR!!!! SALGO DEL DESCENSO!!! ![]() ![]() Partido hiperigualado salvo en faltas donde a los mios les han dado hasta donde no alumbra el sol. Remontando un 3-1 e inclinando la balanza a nuestro lado hacia el final del encuentro. Me llevo en nota negativa la lesión de uno de mis MDF que había entrado de refresco y debió ser sustituido. Tebas, investiga que ese resultado huele a chanchullo!!!!! A mi me ha tocado ooootro empate....al menos me da para estar fuera del descenso....🤷♂️ |
26/01/2022 12:06 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
1028 msgs.
International
|
TheGreyMan dijo: TheGreyMan dijo: Servidor hoy contra el líder. Racha de +9 y 26-12 en el balance goleador lleva. Derrota más que probable, pero intentaremos dar la sorpresa. SORPRESÓN EN LAS GAUNAS!!!!! VICTORIA POR 4-5 ANTE EL QUE IBA LIDERRRRRRRRRR!!!! SALGO DEL DESCENSO!!! ![]() ![]() Partido hiperigualado salvo en faltas donde a los mios les han dado hasta donde no alumbra el sol. Remontando un 3-1 e inclinando la balanza a nuestro lado hacia el final del encuentro. Me llevo en nota negativa la lesión de uno de mis MDF que había entrado de refresco y debió ser sustituido. Buen partido |
26/01/2022 12:11 |
- Div/Gr | ||
1028 msgs.
International
|
Babunski dijo: TheGreyMan dijo: TheGreyMan dijo: Servidor hoy contra el líder. Racha de +9 y 26-12 en el balance goleador lleva. Derrota más que probable, pero intentaremos dar la sorpresa. SORPRESÓN EN LAS GAUNAS!!!!! VICTORIA POR 4-5 ANTE EL QUE IBA LIDERRRRRRRRRR!!!! SALGO DEL DESCENSO!!! ![]() ![]() Partido hiperigualado salvo en faltas donde a los mios les han dado hasta donde no alumbra el sol. Remontando un 3-1 e inclinando la balanza a nuestro lado hacia el final del encuentro. Me llevo en nota negativa la lesión de uno de mis MDF que había entrado de refresco y debió ser sustituido. Tebas, investiga que ese resultado huele a chanchullo!!!!! A mi me ha tocado ooootro empate....al menos me da para estar fuera del descenso....🤷♂️ La temporada pasada empecé con muchos empates y al final ascendí a 2ª. |
26/01/2022 12:14 |
- Div/Gr | ||
Username
8242 msgs.
Golden Ball
|
yoelkoala dijo: Babunski dijo: TheGreyMan dijo: TheGreyMan dijo: Servidor hoy contra el líder. Racha de +9 y 26-12 en el balance goleador lleva. Derrota más que probable, pero intentaremos dar la sorpresa. SORPRESÓN EN LAS GAUNAS!!!!! VICTORIA POR 4-5 ANTE EL QUE IBA LIDERRRRRRRRRR!!!! SALGO DEL DESCENSO!!! ![]() ![]() Partido hiperigualado salvo en faltas donde a los mios les han dado hasta donde no alumbra el sol. Remontando un 3-1 e inclinando la balanza a nuestro lado hacia el final del encuentro. Me llevo en nota negativa la lesión de uno de mis MDF que había entrado de refresco y debió ser sustituido. Tebas, investiga que ese resultado huele a chanchullo!!!!! A mi me ha tocado ooootro empate....al menos me da para estar fuera del descenso....🤷♂️ La temporada pasada empecé con muchos empates y al final ascendí a 2ª. Pues a ver si me pasa a mi tambien, por lo menos poner tierra de por medio con la zona roja que esta demasiado cerca... |
26/01/2022 12:15 |
5224 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: yoelkoala dijo: Babunski dijo: TheGreyMan dijo: TheGreyMan dijo: Servidor hoy contra el líder. Racha de +9 y 26-12 en el balance goleador lleva. Derrota más que probable, pero intentaremos dar la sorpresa. SORPRESÓN EN LAS GAUNAS!!!!! VICTORIA POR 4-5 ANTE EL QUE IBA LIDERRRRRRRRRR!!!! SALGO DEL DESCENSO!!! ![]() ![]() Partido hiperigualado salvo en faltas donde a los mios les han dado hasta donde no alumbra el sol. Remontando un 3-1 e inclinando la balanza a nuestro lado hacia el final del encuentro. Me llevo en nota negativa la lesión de uno de mis MDF que había entrado de refresco y debió ser sustituido. Tebas, investiga que ese resultado huele a chanchullo!!!!! A mi me ha tocado ooootro empate....al menos me da para estar fuera del descenso....🤷♂️ La temporada pasada empecé con muchos empates y al final ascendí a 2ª. Pues a ver si me pasa a mi tambien, por lo menos poner tierra de por medio con la zona roja que esta demasiado cerca... Aprieta babuchassssssss Que da gusto verte en primera y con la meleterica 😉😉😉😁😁😁 |
26/01/2022 12:24 |
- Div/Gr | ||
Username
19748 msgs.
Golden Ball
|
Acabo de ser robado !!!!!!! http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=46360679 Lo fiche de coña ayer mientras estaba currando, anoche cuando llegue ni me acorde y hoy he tenido que salir a hacer cosa y cuando llego me lo encuentro. Los hay que estan muy listos y atentos. En fin mala suerte y a buscar otro. Pregunta para los @s. Este clausulazo esta muy bajo para su precio. Algo que decir ¿?¿?¿? o todo ok Editado por Makay 26-01-2022 12:29 |
26/01/2022 12:28 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
8242 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Acabo de ser robado !!!!!!! http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=46360679 Lo fiche de coña ayer mientras estaba currando, anoche cuando llegue ni me acorde y hoy he tenido que salir a hacer cosa y cuando llego me lo encuentro. Los hay que estan muy listos y atentos. En fin mala suerte y a buscar otro. PO si que es mala suerte |
26/01/2022 12:30 |