Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
---|---|---|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Acabo de ser robado !!!!!!! http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=46360679 Lo fiche de coña ayer mientras estaba currando, anoche cuando llegue ni me acorde y hoy he tenido que salir a hacer cosa y cuando llego me lo encuentro. Los hay que estan muy listos y atentos. En fin mala suerte y a buscar otro. Pregunta para los @s. Este clausulazo esta muy bajo para su precio. Algo que decir ¿?¿?¿? o todo ok Editado por Makay 26-01-2022 12:29 Todo ok, se te olvidó renovarlo a ti |
26/01/2022 12:45 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1 | ||
Username
19748 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: Makay dijo: Acabo de ser robado !!!!!!! http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=46360679 Lo fiche de coña ayer mientras estaba currando, anoche cuando llegue ni me acorde y hoy he tenido que salir a hacer cosa y cuando llego me lo encuentro. Los hay que estan muy listos y atentos. En fin mala suerte y a buscar otro. Pregunta para los @s. Este clausulazo esta muy bajo para su precio. Algo que decir ¿?¿?¿? o todo ok Editado por Makay 26-01-2022 12:29 Todo ok, se te olvidó renovarlo a ti Ya, pero como lei por ahi en el foro que los clausulazos bajos solo se permiten en la noche de la verguenza, pues hasta que un @lgarrobo no me diga nada no lo vendo, por si acaso |
26/01/2022 12:50 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Mugi19 dijo: Makay dijo: Acabo de ser robado !!!!!!! http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=46360679 Lo fiche de coña ayer mientras estaba currando, anoche cuando llegue ni me acorde y hoy he tenido que salir a hacer cosa y cuando llego me lo encuentro. Los hay que estan muy listos y atentos. En fin mala suerte y a buscar otro. Pregunta para los @s. Este clausulazo esta muy bajo para su precio. Algo que decir ¿?¿?¿? o todo ok Editado por Makay 26-01-2022 12:29 Todo ok, se te olvidó renovarlo a ti Ya, pero como lei por ahi en el foro que los clausulazos bajos solo se permiten en la noche de la verguenza, pues hasta que un @lgarrobo no me diga nada no lo vendo, por si acaso Ojo, cláusulado por meleterico. Sin siglas. Si veo bien es un manager que solía escribir por el foro. Hablar con él. |
26/01/2022 12:51 |
- Div/Gr | ||
Username
19748 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Makay dijo: Mugi19 dijo: Makay dijo: Acabo de ser robado !!!!!!! http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=46360679 Lo fiche de coña ayer mientras estaba currando, anoche cuando llegue ni me acorde y hoy he tenido que salir a hacer cosa y cuando llego me lo encuentro. Los hay que estan muy listos y atentos. En fin mala suerte y a buscar otro. Pregunta para los @s. Este clausulazo esta muy bajo para su precio. Algo que decir ¿?¿?¿? o todo ok Editado por Makay 26-01-2022 12:29 Todo ok, se te olvidó renovarlo a ti Ya, pero como lei por ahi en el foro que los clausulazos bajos solo se permiten en la noche de la verguenza, pues hasta que un @lgarrobo no me diga nada no lo vendo, por si acaso Ojo, cláusulado por meleterico. Sin siglas. Si veo bien es un manager que solía escribir por el foro. Hablar con él. Que dices ???? Ya estas borrasho ????? No me lo ha clausulado un emeletero |
26/01/2022 12:53 |
Username
2073 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: TheGreyMan dijo: Makay dijo: Mugi19 dijo: Makay dijo: Acabo de ser robado !!!!!!! http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=46360679 Lo fiche de coña ayer mientras estaba currando, anoche cuando llegue ni me acorde y hoy he tenido que salir a hacer cosa y cuando llego me lo encuentro. Los hay que estan muy listos y atentos. En fin mala suerte y a buscar otro. Pregunta para los @s. Este clausulazo esta muy bajo para su precio. Algo que decir ¿?¿?¿? o todo ok Editado por Makay 26-01-2022 12:29 Todo ok, se te olvidó renovarlo a ti Ya, pero como lei por ahi en el foro que los clausulazos bajos solo se permiten en la noche de la verguenza, pues hasta que un @lgarrobo no me diga nada no lo vendo, por si acaso Ojo, cláusulado por meleterico. Sin siglas. Si veo bien es un manager que solía escribir por el foro. Hablar con él. Que dices ???? Ya estas borrasho ????? No me lo ha clausulado un emeletero estas pedo |
26/01/2022 12:54 |
- Div/Gr | ||
Username
19748 msgs.
Golden Ball
|
Nunca hay un @lgarrobo espiando en el foro cuando se le necesita ![]() ![]() ![]() ![]() |
26/01/2022 12:55 |
5224 msgs.
Golden Ball
|
etoo1986 dijo: Makay dijo: TheGreyMan dijo: Makay dijo: Mugi19 dijo: Makay dijo: Acabo de ser robado !!!!!!! http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=46360679 Lo fiche de coña ayer mientras estaba currando, anoche cuando llegue ni me acorde y hoy he tenido que salir a hacer cosa y cuando llego me lo encuentro. Los hay que estan muy listos y atentos. En fin mala suerte y a buscar otro. Pregunta para los @s. Este clausulazo esta muy bajo para su precio. Algo que decir ¿?¿?¿? o todo ok Editado por Makay 26-01-2022 12:29 Todo ok, se te olvidó renovarlo a ti Ya, pero como lei por ahi en el foro que los clausulazos bajos solo se permiten en la noche de la verguenza, pues hasta que un @lgarrobo no me diga nada no lo vendo, por si acaso Ojo, cláusulado por meleterico. Sin siglas. Si veo bien es un manager que solía escribir por el foro. Hablar con él. Que dices ???? Ya estas borrasho ????? No me lo ha clausulado un emeletero estas pedo Cuando el batracio lleva razón se le da. Miré el historial y no el clausulador. |
26/01/2022 12:56 |
- Div/Gr | ||
Username
8242 msgs.
Golden Ball
|
No abuseis del Spiderman raro que esta con el subidon de ganarle al lider y le vais a provocar un bajon ![]() |
26/01/2022 12:57 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Makay dijo: Mugi19 dijo: Makay dijo: Acabo de ser robado !!!!!!! http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=46360679 Lo fiche de coña ayer mientras estaba currando, anoche cuando llegue ni me acorde y hoy he tenido que salir a hacer cosa y cuando llego me lo encuentro. Los hay que estan muy listos y atentos. En fin mala suerte y a buscar otro. Pregunta para los @s. Este clausulazo esta muy bajo para su precio. Algo que decir ¿?¿?¿? o todo ok Editado por Makay 26-01-2022 12:29 Todo ok, se te olvidó renovarlo a ti Ya, pero como lei por ahi en el foro que los clausulazos bajos solo se permiten en la noche de la verguenza, pues hasta que un @lgarrobo no me diga nada no lo vendo, por si acaso Ojo, cláusulado por meleterico. Sin siglas. Si veo bien es un manager que solía escribir por el foro. Hablar con él. Que dices tío? Deja el vino por la mañana anda |
26/01/2022 12:59 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1 | ||
Username
19748 msgs.
Golden Ball
|
yo hoy me he toqueteado la tactica y he seguido un consejo que me dieron el otro dia. a ver si asi ........ El consejo es de un mega-crack del ejjjjtraiker, a si que si no funciona voy a tener que empezar a sospechar que el problema soy yo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
26/01/2022 13:01 |