Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
---|---|---|
Username
4635 msgs.
Best scorer
|
Mugi19 dijo: Babunski dijo: serpe dijo: noubak dijo: Babunski dijo: noubak dijo: Makay dijo: Me voy a 4a a pasearme como el @ malaje Estás a un partido de la salvación... Pero algo tienes que haber tocado la temporada pasada para ir cuesta abajo desde entonces Yo acabe 5º en primera y a la temporada siguiente sin tocar nada baje a segunda como antepenultimo...mutasiones.... Eso no es de mutasiones, eso es de meletero y 📦 doy fe ![]() Como si la fe de un cartagenero fuese valida 🤣🤣 De Cartagena y gayer, lo tiene casi todo anda q no has triunfado hoy con el dfc..a ver si te sirve para ser menos paquete ![]() |
24/01/2022 22:01 |
⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: @ayatola dijo: noubak dijo: Makay dijo: noubak dijo: Makay dijo: Me tocaré las barras cuando tenga un rato en el pc. Al tocar las barras supongo que harías nueva táctica y dejarías guardadas las de la primera vuelta no??? 🤔 No hice nueva tactica, la tactica no se toca No digo la avanzada, digo la táctica, las barras... Como no se la haya guardado Alfred....... Usté a resetear el equipo rival de babunski. Eso ya se hará en su debido momento, hasta entonces..... |
24/01/2022 22:02 |
- Div/Gr | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: Mugi19 dijo: Babunski dijo: serpe dijo: noubak dijo: Babunski dijo: noubak dijo: Makay dijo: Me voy a 4a a pasearme como el @ malaje Estás a un partido de la salvación... Pero algo tienes que haber tocado la temporada pasada para ir cuesta abajo desde entonces Yo acabe 5º en primera y a la temporada siguiente sin tocar nada baje a segunda como antepenultimo...mutasiones.... Eso no es de mutasiones, eso es de meletero y 📦 doy fe ![]() Como si la fe de un cartagenero fuese valida 🤣🤣 De Cartagena y gayer, lo tiene casi todo anda q no has triunfado hoy con el dfc..a ver si te sirve para ser menos paquete ![]() Y que es verdad que no esperaba que pararan tanto , soy un buen timador Lo de paquete no se quita ni con todo el dinero del ejjjtraiker Intentaré subir pero lo veo complicado 😆 |
24/01/2022 22:03 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1 | ||
Username
10656 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: Mugi19 dijo: Babunski dijo: serpe dijo: noubak dijo: Babunski dijo: noubak dijo: Makay dijo: Me voy a 4a a pasearme como el @ malaje Estás a un partido de la salvación... Pero algo tienes que haber tocado la temporada pasada para ir cuesta abajo desde entonces Yo acabe 5º en primera y a la temporada siguiente sin tocar nada baje a segunda como antepenultimo...mutasiones.... Eso no es de mutasiones, eso es de meletero y 📦 doy fe ![]() Como si la fe de un cartagenero fuese valida 🤣🤣 De Cartagena y gayer, lo tiene casi todo anda q no has triunfado hoy con el dfc..a ver si te sirve para ser menos paquete ![]() Es meletero y discípulo del murciélago jefe, seguro que la caga con sus dietas mediterráneas y pierde el ascenso |
мℓт Depor Tapitas - Div2/Gr3 | ||
Username
4635 msgs.
Best scorer
|
Babunski dijo: serpe dijo: Babunski dijo: serpe dijo: noubak dijo: Babunski dijo: noubak dijo: Makay dijo: Me voy a 4a a pasearme como el @ malaje Estás a un partido de la salvación... Pero algo tienes que haber tocado la temporada pasada para ir cuesta abajo desde entonces Yo acabe 5º en primera y a la temporada siguiente sin tocar nada baje a segunda como antepenultimo...mutasiones.... Eso no es de mutasiones, eso es de meletero y 📦 doy fe ![]() Como si la fe de un cartagenero fuese valida 🤣🤣 cierto no hay ninguno bueno! cartagenero digo ![]() Hombre, Peter le anda cerca...😂 a peter le pillaba lejos cartagena por eso se escapa,bastante tengo yo con aguartarlos 8 horas al dia ![]() |
⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||
Username
8242 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: Babunski dijo: serpe dijo: Babunski dijo: serpe dijo: noubak dijo: Babunski dijo: noubak dijo: Makay dijo: Me voy a 4a a pasearme como el @ malaje Estás a un partido de la salvación... Pero algo tienes que haber tocado la temporada pasada para ir cuesta abajo desde entonces Yo acabe 5º en primera y a la temporada siguiente sin tocar nada baje a segunda como antepenultimo...mutasiones.... Eso no es de mutasiones, eso es de meletero y 📦 doy fe ![]() Como si la fe de un cartagenero fuese valida 🤣🤣 cierto no hay ninguno bueno! cartagenero digo ![]() Hombre, Peter le anda cerca...😂 a peter le pillaba lejos cartagena por eso se escapa,bastante tengo yo con aguartarlos 8 horas al dia ![]() 8 horas al dia, casi todos los dias....algo se te pega fijo, ya cuentas con nacionalidad Cartagenera ![]() |
24/01/2022 22:05 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
4635 msgs.
Best scorer
|
Babunski dijo: serpe dijo: Babunski dijo: serpe dijo: Babunski dijo: serpe dijo: noubak dijo: Babunski dijo: noubak dijo: Makay dijo: Me voy a 4a a pasearme como el @ malaje Estás a un partido de la salvación... Pero algo tienes que haber tocado la temporada pasada para ir cuesta abajo desde entonces Yo acabe 5º en primera y a la temporada siguiente sin tocar nada baje a segunda como antepenultimo...mutasiones.... Eso no es de mutasiones, eso es de meletero y 📦 doy fe ![]() Como si la fe de un cartagenero fuese valida 🤣🤣 cierto no hay ninguno bueno! cartagenero digo ![]() Hombre, Peter le anda cerca...😂 a peter le pillaba lejos cartagena por eso se escapa,bastante tengo yo con aguartarlos 8 horas al dia ![]() 8 horas al dia, casi todos los dias....algo se te pega fijo, ya cuentas con nacionalidad Cartagenera ![]() me salvo porque la jefa es murciana y mi excuñada..me tienen respeto si no.... |
24/01/2022 22:06 |
⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: serpe dijo: Mugi19 dijo: Babunski dijo: serpe dijo: noubak dijo: Babunski dijo: noubak dijo: Makay dijo: Me voy a 4a a pasearme como el @ malaje Estás a un partido de la salvación... Pero algo tienes que haber tocado la temporada pasada para ir cuesta abajo desde entonces Yo acabe 5º en primera y a la temporada siguiente sin tocar nada baje a segunda como antepenultimo...mutasiones.... Eso no es de mutasiones, eso es de meletero y 📦 doy fe ![]() Como si la fe de un cartagenero fuese valida 🤣🤣 De Cartagena y gayer, lo tiene casi todo anda q no has triunfado hoy con el dfc..a ver si te sirve para ser menos paquete ![]() Es meletero y discípulo del murciélago jefe, seguro que la caga con sus dietas mediterráneas y pierde el ascenso Jugando a las 09:20 seguro que algún domingo que me ponga fino no cambio la Alineación y me cuesta algún disgusto |
24/01/2022 22:06 |
Username
4635 msgs.
Best scorer
|
Mugi19 dijo: noubak dijo: serpe dijo: Mugi19 dijo: Babunski dijo: serpe dijo: noubak dijo: Babunski dijo: noubak dijo: Makay dijo: Me voy a 4a a pasearme como el @ malaje Estás a un partido de la salvación... Pero algo tienes que haber tocado la temporada pasada para ir cuesta abajo desde entonces Yo acabe 5º en primera y a la temporada siguiente sin tocar nada baje a segunda como antepenultimo...mutasiones.... Eso no es de mutasiones, eso es de meletero y 📦 doy fe ![]() Como si la fe de un cartagenero fuese valida 🤣🤣 De Cartagena y gayer, lo tiene casi todo anda q no has triunfado hoy con el dfc..a ver si te sirve para ser menos paquete ![]() Es meletero y discípulo del murciélago jefe, seguro que la caga con sus dietas mediterráneas y pierde el ascenso Jugando a las 09:20 seguro que algún domingo que me ponga fino no cambio la Alineación y me cuesta algún disgusto me extrana que te pongas fino ![]() |
24/01/2022 22:07 |
⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: serpe dijo: Mugi19 dijo: Babunski dijo: serpe dijo: noubak dijo: Babunski dijo: noubak dijo: Makay dijo: Me voy a 4a a pasearme como el @ malaje Estás a un partido de la salvación... Pero algo tienes que haber tocado la temporada pasada para ir cuesta abajo desde entonces Yo acabe 5º en primera y a la temporada siguiente sin tocar nada baje a segunda como antepenultimo...mutasiones.... Eso no es de mutasiones, eso es de meletero y 📦 doy fe ![]() Como si la fe de un cartagenero fuese valida 🤣🤣 De Cartagena y gayer, lo tiene casi todo anda q no has triunfado hoy con el dfc..a ver si te sirve para ser menos paquete ![]() Es meletero y discípulo del murciélago jefe, seguro que la caga con sus dietas mediterráneas y pierde el ascenso Jugando a las 09:20 seguro que algún domingo que me ponga fino no cambio la Alineación y me cuesta algún disgusto me extrana que te pongas fino ![]() La verdad es que si soy una persona q me va la vida sana 😅😅😅 |
24/01/2022 22:08 |