Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
---|---|---|
Username
8242 msgs.
Golden Ball
|
@ayatola dijo: noubak dijo: Babunski dijo: noubak dijo: Makay dijo: Me voy a 4a a pasearme como el @ malaje Estás a un partido de la salvación... Pero algo tienes que haber tocado la temporada pasada para ir cuesta abajo desde entonces Yo acabe 5º en primera y a la temporada siguiente sin tocar nada baje a segunda como antepenultimo...mutasiones.... Eso no es de mutasiones, eso es de meletero y 📦 +1000 Muy posible, porque a la siguiente temporada en segunda casi me voy a tercera 😂😂 |
24/01/2022 21:50 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
4635 msgs.
Best scorer
|
noubak dijo: Babunski dijo: noubak dijo: Makay dijo: Me voy a 4a a pasearme como el @ malaje Estás a un partido de la salvación... Pero algo tienes que haber tocado la temporada pasada para ir cuesta abajo desde entonces Yo acabe 5º en primera y a la temporada siguiente sin tocar nada baje a segunda como antepenultimo...mutasiones.... Eso no es de mutasiones, eso es de meletero y 📦 doy fe ![]() |
24/01/2022 21:50 |
⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||
Username
10656 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: noubak dijo: Makay dijo: Me voy a 4a a pasearme como el @ malaje Estás a un partido de la salvación... Pero algo tienes que haber tocado la temporada pasada para ir cuesta abajo desde entonces He tocado las barras la temporada pasada cuando el simu decidió que no subía a 3a. El simulador tiene vida propia y lo que funcionó la temporada pasada, esta dice que no. Me voy a ir a 4a a sentirme equipo grande como boty 🤣🤣 Yo no toque nada y la temporada pasada acabe a 8 puntos de los verdes y mira esta... Hay que tener paciencia antes de tocar |
24/01/2022 21:51 |
мℓт Depor Tapitas - Div2/Gr3 | ||
Username
19748 msgs.
Golden Ball
|
Me tocaré las barras cuando tenga un rato en el pc. |
24/01/2022 21:51 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
10656 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Me tocaré las barras cuando tenga un rato en el pc. Al tocar las barras supongo que harías nueva táctica y dejarías guardadas las de la primera vuelta no??? 🤔 |
24/01/2022 21:52 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Me tocaré las barras cuando tenga un rato en el pc. Esto es como la vida misma, solo hay que tocarse cuando no queda más remedio. |
24/01/2022 21:53 |
- Div/Gr | ||
Username
19748 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Makay dijo: noubak dijo: Makay dijo: Me voy a 4a a pasearme como el @ malaje Estás a un partido de la salvación... Pero algo tienes que haber tocado la temporada pasada para ir cuesta abajo desde entonces He tocado las barras la temporada pasada cuando el simu decidió que no subía a 3a. El simulador tiene vida propia y lo que funcionó la temporada pasada, esta dice que no. Me voy a ir a 4a a sentirme equipo grande como boty 🤣🤣 Yo no toque nada y la temporada pasada acabe a 8 puntos de los verdes y mira esta... Hay que tener paciencia antes de tocar Claroooo.... paciencia cuando ves que tenías el ascenso en la mano y de repente empiezas a perder y los rivales se te acercan y terminas fuera del ascenso. Menuda liada me hizo el ejjjtraiker la temp pasada. Luego querrán que el murciélago sea bueno. Cabronassssuuuuuuuuusssssssss !!!!! |
24/01/2022 21:53 |
Username
19748 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Makay dijo: Me tocaré las barras cuando tenga un rato en el pc. Al tocar las barras supongo que harías nueva táctica y dejarías guardadas las de la primera vuelta no??? 🤔 No hice nueva tactica, la tactica no se toca |
24/01/2022 21:54 |
Username
10656 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: noubak dijo: Makay dijo: Me tocaré las barras cuando tenga un rato en el pc. Al tocar las barras supongo que harías nueva táctica y dejarías guardadas las de la primera vuelta no??? 🤔 No hice nueva tactica, la tactica no se toca No digo la avanzada, digo la táctica, las barras... |
24/01/2022 21:55 |
Username
19748 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Makay dijo: noubak dijo: Makay dijo: Me tocaré las barras cuando tenga un rato en el pc. Al tocar las barras supongo que harías nueva táctica y dejarías guardadas las de la primera vuelta no??? 🤔 No hice nueva tactica, la tactica no se toca No digo la avanzada, digo la táctica, las barras... Aaahh. Naaah solo movía un poco la de la defensa y la del medio. La tengo guardada. Pero como me empezó a ir tan mal la cambie. |
24/01/2022 21:56 |