| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8247 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: Veo que todos estamos consiguiendo buenos resultados hoy!!! Esa es la línea!!! Como puja la gente vaya pelotazo he pegado con el dfc ni de coña pensaba q se iba a subir tanto la puja Tiene que estar contento el del Colorin jaja |
24/01/2022 20:46 |
| S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: Mugi19 dijo: Veo que todos estamos consiguiendo buenos resultados hoy!!! Esa es la línea!!! Como puja la gente vaya pelotazo he pegado con el dfc ni de coña pensaba q se iba a subir tanto la puja Tiene que estar contento el del Colorin jaja Cuanto dinero va a mover ese pipiolo con 14 años jaja |
24/01/2022 20:49 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr60 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: Mugi19 dijo: Veo que todos estamos consiguiendo buenos resultados hoy!!! Esa es la línea!!! Como puja la gente vaya pelotazo he pegado con el dfc ni de coña pensaba q se iba a subir tanto la puja Tiene que estar contento el del Colorin jaja Que a que hora juegas copa. |
24/01/2022 20:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8247 msgs.
Golden Ball
|
@ayatola dijo: Babunski dijo: Mugi19 dijo: Veo que todos estamos consiguiendo buenos resultados hoy!!! Esa es la línea!!! Como puja la gente vaya pelotazo he pegado con el dfc ni de coña pensaba q se iba a subir tanto la puja Tiene que estar contento el del Colorin jaja Que a que hora juegas copa. 21:54 prime time y el equipo local sin jugadores...Tebas me va a poner calentito |
24/01/2022 20:51 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: @ayatola dijo: Babunski dijo: Mugi19 dijo: Veo que todos estamos consiguiendo buenos resultados hoy!!! Esa es la línea!!! Como puja la gente vaya pelotazo he pegado con el dfc ni de coña pensaba q se iba a subir tanto la puja Tiene que estar contento el del Colorin jaja Que a que hora juegas copa. 21:54 prime time y el equipo local sin jugadores...Tebas me va a poner calentito Perfecto llegamos a tiempo, si no consigue jugadores se reseteara que le acabo de mandar mensaje. |
24/01/2022 20:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8247 msgs.
Golden Ball
|
@ayatola dijo: Babunski dijo: @ayatola dijo: Babunski dijo: Mugi19 dijo: Veo que todos estamos consiguiendo buenos resultados hoy!!! Esa es la línea!!! Como puja la gente vaya pelotazo he pegado con el dfc ni de coña pensaba q se iba a subir tanto la puja Tiene que estar contento el del Colorin jaja Que a que hora juegas copa. 21:54 prime time y el equipo local sin jugadores...Tebas me va a poner calentito Perfecto llegamos a tiempo, si no consigue jugadores se reseteara que le acabo de mandar mensaje. Teniendo en cuenta que no se conecta desde Julio, no esperaria yo nada jaja |
24/01/2022 20:53 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: @ayatola dijo: Babunski dijo: @ayatola dijo: Babunski dijo: Mugi19 dijo: Veo que todos estamos consiguiendo buenos resultados hoy!!! Esa es la línea!!! Como puja la gente vaya pelotazo he pegado con el dfc ni de coña pensaba q se iba a subir tanto la puja Tiene que estar contento el del Colorin jaja Que a que hora juegas copa. 21:54 prime time y el equipo local sin jugadores...Tebas me va a poner calentito Perfecto llegamos a tiempo, si no consigue jugadores se reseteara que le acabo de mandar mensaje. Teniendo en cuenta que no se conecta desde Julio, no esperaria yo nada jaja La mujer del cesar aparte de ser honrada tambien tiene que parecerlo.. |
24/01/2022 20:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10670 msgs.
Golden Ball
|
Alguien para amistoso mañana??? En beta | 24/01/2022 20:56 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
10670 msgs.
Golden Ball
|
http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=46063921 Fichaje raro para no tener la progre abierta, 50k del tirón? No se... Habría que saber la progre para meter tanta pasta con 15 años... |
24/01/2022 21:19 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
8247 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=46063921 Fichaje raro para no tener la progre abierta, 50k del tirón? No se... Habría que saber la progre para meter tanta pasta con 15 años... Ya tiene otro por el que pago algo parecido: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=45591209 O los busca o se lo han soplado... |
24/01/2022 21:24 |