Go to page 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 3120
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 Date
Username
19507 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Pero donde ves que deja el juego, la gracia la suelen hacer cuando venden todo y hacen unos cuantos clausulazos a gente de 1 o pagando barbaridades por jugadores, pero esque estas juntado cosas que de momento no se San, va líder en 5 division, ficha jugadores les pone a la venta por más de lo que le ha valido, de momento no veo nada ilegal

Pongo lo de dejar el juego como ejemplo.
Yo no se si este deja el juego pero si que vender todo el equipo y quedar se con 5 JUGADORES en plantilla no es competir y es joder.

La temporada acaba de empezar y con lo que tiene en 5a claro que puede ir líder AHORA. Pero competir no compite.

Parece que boty es el que me entiende y por lo que el dice ahora las normas son otras y se permite joder siempre que el fichaje este en similares.
25/10/2020 23:49
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
O leemos cosas distintas o yo no he entendido nada, boti no te da la razón, el lo ve dentro, y voy más allá, de 4 fiscales que hablamos todos votamos lo mismo y boti, desde el Min 1,tambien lo vio dentro 25/10/2020 23:51
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
19507 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
Makay dijo:
ayatola dijo:
Una cosa es que tenga el equipo en venta, y otra es que se lo pujen, y otra muy diferente los candados que meta.

Tu puedes poner todo tu equipo en venta por 1000k cada jugador, que no te lo va a pujar nadie,

Un usuario a día de hoy, es perfectamente libre de candar un jugador, y repito que el tuyo no me parece que estuviera fuera de mercado, e intentar vender su plantilla de tal forma que salga ganando dinero.

Que yo ya no hablo del precio de mi jugador. Los @s dijeron que está ok, no lo comparto, pero me lo como.
Lo que no veo logico es que te fichen para luego no jugar. Es como he dicho antes, uno que deja el striker y para hacer la gracia le clausula a otro.
Eso ha pasado otras veces y se cancelan los traspasos. Si ahora dices que eso se permite ......


Yo, por lo que tengo entendido, y por lo que he visto de la forma de llevar los casos, entiendo que eso a día de hoy se permite, que un equipo que no compita clausule a precio de mercado, aunque sea fastidiando a otro equipo de una liga superior y qui compita, si me equivoco que me corrijan los @.

Siempre y cuando los candados estén en un baremo.

Pues si ahora es como tu dices, pues vaya mierda de normas.
25/10/2020 23:51
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Username
19507 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
O leemos cosas distintas o yo no he entendido nada, boti no te da la razón, el lo ve dentro, y voy más allá, de 4 fiscales que hablamos todos votamos lo mismo y boti, desde el Min 1,tambien lo vio dentro

No te enteras. Que ya el tema no es el dinero !!!!!
Dijisteis que está dentro Ok.

El tema es que te lo ficha un tío que vende todo e el equipo y se queda con 5 JUGADORES en plantilla.
25/10/2020 23:52
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
Botaya lo dirá, mientras entre en similares y se vea que no es ora regalar dinero o para hacer favores, nunca se ha sancionado, nunca, el lío viene cuando se paga de más y vemos que ni compite ni hace nada, pero vamos sigo sin entender esta movida 25/10/2020 23:53
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
19507 msgs.
Golden Ball
Ahora vender todo el equipo y quedarse con 5 jugadores en plantilla es competir 25/10/2020 23:54
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
@nuriaangela dijo:
O leemos cosas distintas o yo no he entendido nada, boti no te da la razón, el lo ve dentro, y voy más allá, de 4 fiscales que hablamos todos votamos lo mismo y boti, desde el Min 1,tambien lo vio dentro

No te enteras. Que ya el tema no es el dinero !!!!!
Dijisteis que está dentro Ok.

El tema es que te lo ficha un tío que vende todo e el equipo y se queda con 5 JUGADORES en plantilla.

Me entero de todo, de momento no ha vendido nada y lo que tiene a la venta es para sacar más dinero haber si cuela, eso de momento y si lo pone a 0 a ti te ha pagado similares, nosotros no nos podemos basar en lo que hará dentro de un mes, y menos aún si te ha pagado su precio
25/10/2020 23:55
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
Y vamos en la época de botaya, que lo diga el? Pero yo creo que había pasado lo mismo de ahora 25/10/2020 23:57
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
19507 msgs.
Golden Ball
Es muy tarde. Mañana cuando entre, mas

Buenas noches.
25/10/2020 23:57
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Username
14785 msgs.
Golden Ball
Buenos días. Vamos a por la liga hoy, partido a priori fácil 26/10/2020 06:59
  🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr5
     
Go to page 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 3120
28