Go to page 1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 3120
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 Date
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
ayatola dijo:
Y añado no me parece excesiva la diferencia de la clausula de tu PO con similares.

A ver no estoy de acuerdo con el precio. Pero esta hecho y punto, me lo como.
Pero ahora voy al equipo del tío y veo que pone todo el equipo en subasta .......
Que pasa se va a quedar con mi PO y 2 mataos mas ???
Eso noes para joder ???


Cuantos porteros quieres como el tuyo? 2,5 horas tarda mi secretario en hacer búsquedas... dame parámetros y te hago dos o tres al día como mínimo.
25/10/2020 23:22
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1300017&m=5553137#m5553137

http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/equipo.php%3Fid%3D54505


otro meletero que ha vuelto....
25/10/2020 23:24
  - Div/Gr
Username
19507 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Makay dijo:
ayatola dijo:
Y añado no me parece excesiva la diferencia de la clausula de tu PO con similares.

A ver no estoy de acuerdo con el precio. Pero esta hecho y punto, me lo como.
Pero ahora voy al equipo del tío y veo que pone todo el equipo en subasta .......
Que pasa se va a quedar con mi PO y 2 mataos mas ???
Eso noes para joder ???

Pero en que te ha jodido? No estas diciendo que esta fuera y te pagado de más, yo no veo problema, lo que estas diciendo, compra umo parecido, y lo mismo tienes 100k en caja o un portero mejor con más media

Pues que si me lo ficha uno que compite y juega vale, me lo tengo que tragar. Pero si es uno que se va a quedar con el portero y 4 jugadores más.....
Para que lo ficha??? Para hacer la gracia???
25/10/2020 23:24
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
Pero que puesto hace maka para decir que no compite? 25/10/2020 23:26
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
19507 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Pero que puesto hace maka para decir que no compite?

Joder que tiene todo el equipo en venta.
25/10/2020 23:27
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
@nuriaangela dijo:
Pero que puesto hace maka para decir que no compite?

Joder que tiene todo el equipo en venta.

Pero los tiene a 0 ?o les tiene más caros que lo que ha pagado el?
25/10/2020 23:28
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Una cosa es que tenga el equipo en venta, y otra es que se lo pujen, y otra muy diferente los candados que meta.

Tu puedes poner todo tu equipo en venta por 1000k cada jugador, que no te lo va a pujar nadie,

Un usuario a día de hoy, es perfectamente libre de candar un jugador, y repito que el tuyo no me parece que estuviera fuera de mercado, e intentar vender su plantilla de tal forma que salga ganando dinero.
25/10/2020 23:32
  - Div/Gr
Username
19507 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
Una cosa es que tenga el equipo en venta, y otra es que se lo pujen, y otra muy diferente los candados que meta.

Tu puedes poner todo tu equipo en venta por 1000k cada jugador, que no te lo va a pujar nadie,

Un usuario a día de hoy, es perfectamente libre de candar un jugador, y repito que el tuyo no me parece que estuviera fuera de mercado, e intentar vender su plantilla de tal forma que salga ganando dinero.

Que yo ya no hablo del precio de mi jugador. Los @s dijeron que está ok, no lo comparto, pero me lo como.
Lo que no veo logico es que te fichen para luego no jugar. Es como he dicho antes, uno que deja el striker y para hacer la gracia le clausula a otro.
Eso ha pasado otras veces y se cancelan los traspasos. Si ahora dices que eso se permite ......
25/10/2020 23:37
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
ayatola dijo:
Una cosa es que tenga el equipo en venta, y otra es que se lo pujen, y otra muy diferente los candados que meta.

Tu puedes poner todo tu equipo en venta por 1000k cada jugador, que no te lo va a pujar nadie,

Un usuario a día de hoy, es perfectamente libre de candar un jugador, y repito que el tuyo no me parece que estuviera fuera de mercado, e intentar vender su plantilla de tal forma que salga ganando dinero.

Que yo ya no hablo del precio de mi jugador. Los @s dijeron que está ok, no lo comparto, pero me lo como.
Lo que no veo logico es que te fichen para luego no jugar. Es como he dicho antes, uno que deja el striker y para hacer la gracia le clausula a otro.
Eso ha pasado otras veces y se cancelan los traspasos. Si ahora dices que eso se permite ......


Yo, por lo que tengo entendido, y por lo que he visto de la forma de llevar los casos, entiendo que eso a día de hoy se permite, que un equipo que no compita clausule a precio de mercado, aunque sea fastidiando a otro equipo de una liga superior y qui compita, si me equivoco que me corrijan los @.

Siempre y cuando los candados estén en un baremo.
25/10/2020 23:42
  - Div/Gr
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
Pero donde ves que deja el juego, la gracia la suelen hacer cuando venden todo y hacen unos cuantos clausulazos a gente de 1 o pagando barbaridades por jugadores, pero esque estas juntado cosas que de momento no se San, va líder en 5 division, ficha jugadores les pone a la venta por más de lo que le ha valido, de momento no veo nada ilegal 25/10/2020 23:43
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
     
Go to page 1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 3120
27