Go to page 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 3120
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 Date
Username
19507 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
A ver maka, te lo explico, lo han dado por valido como si quiere ponerlo a subasta por 0€, es suyo y hace lo que quiere con su jugador, si tanto aprecio le tenias no haber racaneado con su ficha...

Que no es aprecio. Es un tío que te clausula para joder porque tiene pasta y no compite en el juego Ni nada. A la vista está que pone todo el equipo a subasta.
Y hay casos parecidos y se ha cancelado el fichaje.
25/10/2020 23:11
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
Vaya pollo que estas montando con todo esto makaxy no lo entiendo, y hay casos parecidos que se han cancelado? Estando en similares? La verdad maka no entiendo este culebrón que estas montando desde ayer 25/10/2020 23:15
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
ayatola dijo:
A ver maka, te lo explico, lo han dado por valido como si quiere ponerlo a subasta por 0€, es suyo y hace lo que quiere con su jugador, si tanto aprecio le tenias no haber racaneado con su ficha...

Que no es aprecio. Es un tío que te clausula para joder porque tiene pasta y no compite en el juego Ni nada. A la vista está que pone todo el equipo a subasta.
Y hay casos parecidos y se ha cancelado el fichaje.


Con los fiscales que hay hoy: no, cuando estaba yo se cancelaba si el equipo que clausulaba competía o no. Y vuelvo a sacar el ejemplo de ju@nlu, equipo de segunda que vendió todo, se fue, y cuando volvió, creo que en quinta, quiso recuperar sus jugadores, no se le dieron por validos esos clausulazos, primero demuestra que compites, y luego canda, pero ahora la interpretación de las normas ha cambiado.
25/10/2020 23:16
  - Div/Gr
Username
19507 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Vaya pollo que estas montando con todo esto makaxy no lo entiendo, y hay casos parecidos que se han cancelado? Estando en similares? La verdad maka no entiendo este culebrón que estas montando desde ayer

Vale. Dejo striker vendo todos mis jugadores y con lo que saque clausulo para joder.
A ver que pasa.
25/10/2020 23:16
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Y añado no me parece excesiva la diferencia de la clausula de tu PO con similares. 25/10/2020 23:17
  - Div/Gr
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
@nuriaangela dijo:
Vaya pollo que estas montando con todo esto makaxy no lo entiendo, y hay casos parecidos que se han cancelado? Estando en similares? La verdad maka no entiendo este culebrón que estas montando desde ayer

Vale. Dejo striker vendo todos mis jugadores y con lo que saque clausulo para joder.
A ver que pasa.

Estas en tu derecho, mientras entre en similares o en un margen que tenemos los @, si no, no lo daremos valido
25/10/2020 23:18
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
1127 msgs.
International
yo si fuera Maka me compraba otro parecido por 500 y algo le sobra 25/10/2020 23:18
  мℓт Ventus - Div3/Gr8
Username
19507 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
Y añado no me parece excesiva la diferencia de la clausula de tu PO con similares.

A ver no estoy de acuerdo con el precio. Pero esta hecho y punto, me lo como.
Pero ahora voy al equipo del tío y veo que pone todo el equipo en subasta .......
Que pasa se va a quedar con mi PO y 2 mataos mas ???
Eso noes para joder ???
25/10/2020 23:20
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Username
14785 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
ayatola dijo:
Y añado no me parece excesiva la diferencia de la clausula de tu PO con similares.

A ver no estoy de acuerdo con el precio. Pero esta hecho y punto, me lo como.
Pero ahora voy al equipo del tío y veo que pone todo el equipo en subasta .......
Que pasa se va a quedar con mi PO y 2 mataos mas ???
Eso noes para joder ???

Si miras sus traspasos no hace nada más que comprar y vender..
25/10/2020 23:21
  🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr5
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
ayatola dijo:
Y añado no me parece excesiva la diferencia de la clausula de tu PO con similares.

A ver no estoy de acuerdo con el precio. Pero esta hecho y punto, me lo como.
Pero ahora voy al equipo del tío y veo que pone todo el equipo en subasta .......
Que pasa se va a quedar con mi PO y 2 mataos mas ???
Eso noes para joder ???

Pero en que te ha jodido? No estas diciendo que esta fuera y te pagado de más, yo no veo problema, lo que estas diciendo, compra umo parecido, y lo mismo tienes 100k en caja o un portero mejor con más media
25/10/2020 23:22
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
     
Go to page 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 3120
26