Go to page 1 ... 2603, 2604, 2605, 2606, 2607, 2608, 2609 ... 3120
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 Date
Username
19749 msgs.
Golden Ball
Lo que si me gustaría decirle al flamante nuevo @malaje, es:
Que puñetas esta pasando con las lesiones ???
Vamos a dejar de hacer la gracia con el asunto. Ya de pronto me tengo que gastar balones en infiltrar el DLC.
Espero que no vaya a más la cosa.
07/12/2021 21:53
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Lo que si me gustaría decirle al flamante nuevo @malaje, es:
Que puñetas esta pasando con las lesiones ???
Vamos a dejar de hacer la gracia con el asunto. Ya de pronto me tengo que gastar balones en infiltrar el DLC.
Espero que no vaya a más la cosa.

Los tienes todo el día durmiendo bocabajo...¿Qué quieres? Deben de tener los músculos entumecidos ya por la postura y la humedad de ese cuchitril que llamas batcueva....
07/12/2021 22:00
  - Div/Gr
Username
10656 msgs.
Golden Ball
Compañeros, gracias a todos los que me habéis apoyado, estoy pasando un muy mal momento, en este momento no tiene sentido para mí nada, no me gustaría abandonar porque eso es de perdedores pero en estos momentos estoy que ya muchas veces ni me acuerdo de entrar, gracias a todos 07/12/2021 23:11
  мℓт Depor Tapitas - Div2/Gr3
8748 msgs.
Golden Ball
noubak dijo:
Compañeros, gracias a todos los que me habéis apoyado, estoy pasando un muy mal momento, en este momento no tiene sentido para mí nada, no me gustaría abandonar porque eso es de perdedores pero en estos momentos estoy que ya muchas veces ni me acuerdo de entrar, gracias a todos

Debes buscar alicientes y distraer la mente.

Éste puede ser un medio.
07/12/2021 23:12
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
noubak dijo:
Compañeros, gracias a todos los que me habéis apoyado, estoy pasando un muy mal momento, en este momento no tiene sentido para mí nada, no me gustaría abandonar porque eso es de perdedores pero en estos momentos estoy que ya muchas veces ni me acuerdo de entrar, gracias a todos

Ya sabes donde estamos para lo que haga falta.
07/12/2021 23:19
  - Div/Gr
Username
10656 msgs.
Golden Ball
@BEN RELOADED dijo:
noubak dijo:

Debes buscar alicientes y distraer la mente.

Éste puede ser un medio.

Lo sé, pero la mente ahora mismo no está en su sitio y lo primero es ordenar mi mente, gracias Ben
07/12/2021 23:27
Username
10656 msgs.
Golden Ball
@ayatola dijo:
noubak dijo:

Ya sabes donde estamos para lo que haga falta.

Muchas gracias, no lo dudo, en los malos momentos es donde se ven los apoyos
07/12/2021 23:28
Username
610 msgs.
MVP of the game
noubak dijo:

Apenas nos conocemos pero cualquier cosa que pueda ayudarte aqui me tienes compañero y si vienes por castellon ya sabes! Un abrazo!
07/12/2021 23:47
  🦀CaStEllOn - Div2/Gr3
Username
19749 msgs.
Golden Ball
noubak dijo:

Mucho ánimo Nou !!!! 💪💪💪💪
07/12/2021 23:58
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12
Username
915 msgs.
MVP of the game
noubak dijo:

Vamos Noubak, mucho fuerza y mucho animo.
08/12/2021 00:07
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2603, 2604, 2605, 2606, 2607, 2608, 2609 ... 3120
2606