Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
---|---|---|
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
@ayatola dijo: Buenos días, desde los Pirineos, hoy otro duelo contra Balaval, veremos por cuanto perdemos. Por cierto ayer enésimo empate de la temporada, entre privada, copa y liga no sé cuantos llevo ya. Editado por @ayatola 11-12-2021 08:43 Buenos días, a mi me ha salido el mensaje de estudiar al rival y sigo con ajustes tácticos, así que creo que el que perderá soy yo. Buen finde |
11/12/2021 08:48 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Balaval dijo: @ayatola dijo: Buenos días, desde los Pirineos, hoy otro duelo contra Balaval, veremos por cuanto perdemos. Por cierto ayer enésimo empate de la temporada, entre privada, copa y liga no sé cuantos llevo ya. Editado por @ayatola 11-12-2021 08:43 Buenos días, a mi me ha salido el mensaje de estudiar al rival y sigo con ajustes tácticos, así que creo que el que perderá soy yo. Buen finde te ha salido, por que todavía no he cambiado la alineación y striker se piensa que te voy con titus, espera a que haga la alineación y seguro que te manda otro mensaje: "Seria interesante que te fueras al bar y no te preocupes por el partido de hoy, tu rival es un paquete" ![]() ![]() ![]() ![]() |
11/12/2021 09:24 |
- Div/Gr | ||
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
@ayatola dijo: Balaval dijo: @ayatola dijo: Buenos días, desde los Pirineos, hoy otro duelo contra Balaval, veremos por cuanto perdemos. Por cierto ayer enésimo empate de la temporada, entre privada, copa y liga no sé cuantos llevo ya. Editado por @ayatola 11-12-2021 08:43 Buenos días, a mi me ha salido el mensaje de estudiar al rival y sigo con ajustes tácticos, así que creo que el que perderá soy yo. Buen finde te ha salido, por que todavía no he cambiado la alineación y striker se piensa que te voy con titus, espera a que haga la alineación y seguro que te manda otro mensaje: "Seria interesante que te fueras al bar y no te preocupes por el partido de hoy, tu rival es un paquete" ![]() ![]() ![]() ![]() Jejejeje, no creo, el título de paquete está muy disputado y tengo muchas opciones de conseguirlo. Encajo muchos goles y voy probando cosas a ver si cambio la dinámica. |
11/12/2021 09:29 |
- Div/Gr | ||
Username
19749 msgs.
Golden Ball
|
Tocar o no tocar ???? He aqui la cuestion 🤔🤔🤔🤔🤔🤔 ![]() |
11/12/2021 11:59 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Derrota 3-4, al pobre Balaval le han salido caros los tres puntos, le he mandado a dos a la enfermeria. | 11/12/2021 15:44 |
- Div/Gr | ||
Username
19749 msgs.
Golden Ball
|
@ayatola dijo: Derrota 3-4, al pobre Balaval le han salido caros los tres puntos, le he mandado a dos a la enfermeria. Que se note que eres @ y que nadie va a tu casa a ganarte y se va de rositas. Repartiendo a to bicho que se mueve |
11/12/2021 19:47 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días de domingo!!!!! | 12/12/2021 08:10 |
- Div/Gr | ||
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
Buenos días, y hoy se ve el sol. Vamos a por el domingo de privada. | 12/12/2021 10:07 |
- Div/Gr | ||
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
@ayatola dijo: Derrota 3-4, al pobre Balaval le han salido caros los tres puntos, le he mandado a dos a la enfermeria. Gajes del oficio, ayer me tocó a mi............estriker es caprichoso |
12/12/2021 10:09 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días, ya se acabaron los puentes, semanas cortas, etc...hasta las navidades, a ver que nos depara esta semana de momento hoy toca liga. | 13/12/2021 07:08 |
- Div/Gr | ||