Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
---|---|---|
8748 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: @ayatola dijo: Makay dijo: Sr Ayatola, ahora diga cuantas veces se ha perdido en la adea ![]() ![]() NI una chaval, a pesar de que el nudo de la M30 para ir de Las tablas a Avda de la solidaridad está cortado y en obras.... ![]() ![]() ![]() Aaaiiiinnnnsssss cuantas risas han jodido los Gps. Av solidaridad ¿?¿?¿? Será av ilustración. Y nos quiere hacer creer que no se perdió 😁😁 Editado por Makay 06-12-2021 21:09 Es que es una ilustración solidaria. Tú no comprendes al Boty. |
06/12/2021 21:11 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: @ayatola dijo: Makay dijo: Sr Ayatola, ahora diga cuantas veces se ha perdido en la adea ![]() ![]() NI una chaval, a pesar de que el nudo de la M30 para ir de Las tablas a Avda de la solidaridad está cortado y en obras.... ![]() ![]() ![]() Aaaiiiinnnnsssss cuantas risas han jodido los Gps. Av solidaridad ¿?¿?¿? Será av ilustración. Y nos quiere hacer creer que no se perdió 😁😁 Editado por Makay 06-12-2021 21:09 Pues eso ilustración a ver si te crees que voy a estar tres días en Madrid y me voy a aprender los nombres de las calles. |
06/12/2021 21:13 |
- Div/Gr | ||
Username
610 msgs.
MVP of the game
|
Buenos dias señores me di cuenta hoy que no tengo partido el jueves alguien para amistoso?? | 07/12/2021 10:44 |
🦀CaStEllOn - Div2/Gr3 | ||
Username
19749 msgs.
Golden Ball
|
Amos a ve...... Estamos ya en la segunda vuelta y la mutashiooo ya ha empezado a hacer estragos. De ataque no me parece ir mal, y más o menos estamos como en la primera vuelta. El problema es que me están haciendo muchos goles !!!! Que hago??? Toco la barra de la defensa y la retraso un poco??? La de medios retrasarla tambien???? Me da muuuuuucho miedo tocar |
07/12/2021 15:10 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Amos a ve...... Estamos ya en la segunda vuelta y la mutashiooo ya ha empezado a hacer estragos. De ataque no me parece ir mal, y más o menos estamos como en la primera vuelta. El problema es que me están haciendo muchos goles !!!! Que hago??? Toco la barra de la defensa y la retraso un poco??? La de medios retrasarla tambien???? Me da muuuuuucho miedo tocar Lo que te ha entrado a ti es lo que se conoce en striker como el mal de alturas... 🤣🤣🤣🤣🤣 |
07/12/2021 15:33 |
- Div/Gr | ||
Username
19749 msgs.
Golden Ball
|
@ayatola dijo: Makay dijo: Amos a ve...... Estamos ya en la segunda vuelta y la mutashiooo ya ha empezado a hacer estragos. De ataque no me parece ir mal, y más o menos estamos como en la primera vuelta. El problema es que me están haciendo muchos goles !!!! Que hago??? Toco la barra de la defensa y la retraso un poco??? La de medios retrasarla tambien???? Me da muuuuuucho miedo tocar Lo que te ha entrado a ti es lo que se conoce en striker como el mal de alturas... 🤣🤣🤣🤣🤣 Hay que decir que todo empezó desde que le dieron a cierto malaje que me tiene mania una @. 🤔🤔🤔 Unos dirán que es casualidad, otros que las casualidades no existen. Esto es para sospechar |
07/12/2021 15:57 |
8748 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: @ayatola dijo: Makay dijo: Amos a ve...... Estamos ya en la segunda vuelta y la mutashiooo ya ha empezado a hacer estragos. De ataque no me parece ir mal, y más o menos estamos como en la primera vuelta. El problema es que me están haciendo muchos goles !!!! Que hago??? Toco la barra de la defensa y la retraso un poco??? La de medios retrasarla tambien???? Me da muuuuuucho miedo tocar Lo que te ha entrado a ti es lo que se conoce en striker como el mal de alturas... 🤣🤣🤣🤣🤣 Hay que decir que todo empezó desde que le dieron a cierto malaje que me tiene mania una @. 🤔🤔🤔 Unos dirán que es casualidad, otros que las casualidades no existen. Esto es para sospechar Nos vemos en cuartooooooo, cuartoooo...., cuarto milenio. |
07/12/2021 15:59 |
- Div/Gr | ||
Username
19749 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: Makay dijo: @ayatola dijo: Makay dijo: Amos a ve...... Estamos ya en la segunda vuelta y la mutashiooo ya ha empezado a hacer estragos. De ataque no me parece ir mal, y más o menos estamos como en la primera vuelta. El problema es que me están haciendo muchos goles !!!! Que hago??? Toco la barra de la defensa y la retraso un poco??? La de medios retrasarla tambien???? Me da muuuuuucho miedo tocar Lo que te ha entrado a ti es lo que se conoce en striker como el mal de alturas... 🤣🤣🤣🤣🤣 Hay que decir que todo empezó desde que le dieron a cierto malaje que me tiene mania una @. 🤔🤔🤔 Unos dirán que es casualidad, otros que las casualidades no existen. Esto es para sospechar Nos vemos en cuartooooooo, cuartoooo...., cuarto milenio. Que cuarto Milenio Ni Que historias para no dormir. Cada vez que más lo pienso, más van encajando las piezas. De primeras me tocó ya el enfrentamiento de privada con @santy-gafe al final de la primera vuelta. Luego el @gafe que está desaparecido, va y aparece, justo cuando le dan la @ al malaje en las sombras. Casualidad que todo esto se produce a principio de la segunda vuelta con la mutashiooo en su máximo esplendor. Y si todo esto no es suficiente, por las cloacas del ejjjtraiker, en los pasillos mas oscuros, esta el Ifoso tramando cosas. Esta ya desahuciado y con mucho tiempo libre para conspirar con sus contactos. Que los tiene. Ya que no vais a poder descenderme otra vez en la última jornada, no os esperabais el peazo de 1a vuelta que he hecho, al menos os dais el gustazo de joderme el ascenso. Luego dicen de Batman, pero aquí esta una vez más sacando y denunciando los trapos sucios y las jugarretas del lado oscuro del ejjjtraiker. Que el populacho se entere y sepa la verdad !!!!!! 🦇 |
07/12/2021 16:14 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: @BEN RELOADED dijo: Makay dijo: @ayatola dijo: Makay dijo: Amos a ve...... Estamos ya en la segunda vuelta y la mutashiooo ya ha empezado a hacer estragos. De ataque no me parece ir mal, y más o menos estamos como en la primera vuelta. El problema es que me están haciendo muchos goles !!!! Que hago??? Toco la barra de la defensa y la retraso un poco??? La de medios retrasarla tambien???? Me da muuuuuucho miedo tocar Lo que te ha entrado a ti es lo que se conoce en striker como el mal de alturas... 🤣🤣🤣🤣🤣 Hay que decir que todo empezó desde que le dieron a cierto malaje que me tiene mania una @. 🤔🤔🤔 Unos dirán que es casualidad, otros que las casualidades no existen. Esto es para sospechar Nos vemos en cuartooooooo, cuartoooo...., cuarto milenio. Que cuarto Milenio Ni Que historias para no dormir. Cada vez que más lo pienso, más van encajando las piezas. De primeras me tocó ya el enfrentamiento de privada con @santy-gafe al final de la primera vuelta. Luego el @gafe que está desaparecido, va y aparece, justo cuando le dan la @ al malaje en las sombras. Casualidad que todo esto se produce a principio de la segunda vuelta con la mutashiooo en su máximo esplendor. Y si todo esto no es suficiente, por las cloacas del ejjjtraiker, en los pasillos mas oscuros, esta el Ifoso tramando cosas. Esta ya desahuciado y con mucho tiempo libre para conspirar con sus contactos. Que los tiene. Ya que no vais a poder descenderme otra vez en la última jornada, no os esperabais el peazo de 1a vuelta que he hecho, al menos os dais el gustazo de joderme el ascenso. Luego dicen de Batman, pero aquí esta una vez más sacando y denunciando los trapos sucios y las jugarretas del lado oscuro del ejjjtraiker. Que el populacho se entere y sepa la verdad !!!!!! 🦇 Y no dices nada de tu eliminación de copa?????? ![]() |
07/12/2021 20:22 |
- Div/Gr | ||
Username
19749 msgs.
Golden Ball
|
@ayatola dijo: Makay dijo: @BEN RELOADED dijo: Makay dijo: @ayatola dijo: Makay dijo: Amos a ve...... Estamos ya en la segunda vuelta y la mutashiooo ya ha empezado a hacer estragos. De ataque no me parece ir mal, y más o menos estamos como en la primera vuelta. El problema es que me están haciendo muchos goles !!!! Que hago??? Toco la barra de la defensa y la retraso un poco??? La de medios retrasarla tambien???? Me da muuuuuucho miedo tocar Lo que te ha entrado a ti es lo que se conoce en striker como el mal de alturas... 🤣🤣🤣🤣🤣 Hay que decir que todo empezó desde que le dieron a cierto malaje que me tiene mania una @. 🤔🤔🤔 Unos dirán que es casualidad, otros que las casualidades no existen. Esto es para sospechar Nos vemos en cuartooooooo, cuartoooo...., cuarto milenio. Que cuarto Milenio Ni Que historias para no dormir. Cada vez que más lo pienso, más van encajando las piezas. De primeras me tocó ya el enfrentamiento de privada con @santy-gafe al final de la primera vuelta. Luego el @gafe que está desaparecido, va y aparece, justo cuando le dan la @ al malaje en las sombras. Casualidad que todo esto se produce a principio de la segunda vuelta con la mutashiooo en su máximo esplendor. Y si todo esto no es suficiente, por las cloacas del ejjjtraiker, en los pasillos mas oscuros, esta el Ifoso tramando cosas. Esta ya desahuciado y con mucho tiempo libre para conspirar con sus contactos. Que los tiene. Ya que no vais a poder descenderme otra vez en la última jornada, no os esperabais el peazo de 1a vuelta que he hecho, al menos os dais el gustazo de joderme el ascenso. Luego dicen de Batman, pero aquí esta una vez más sacando y denunciando los trapos sucios y las jugarretas del lado oscuro del ejjjtraiker. Que el populacho se entere y sepa la verdad !!!!!! 🦇 Y no dices nada de tu eliminación de copa?????? ![]() Lo de la copa ni influyó en la Liga. Eso fue una fijación de un manager. Le hacía ilusión y bueno.... No está mal ayudar a hacer realidad las ilusiones de la gente. El manager fue feliz y yo me quite la copa para centrarme en liga. 😋😋 |
07/12/2021 21:48 |